Casa rural baños de montemayor

De Mérida a Baños de Montemayor

El Chozos Rurales El Solitario también ofrece una piscina exterior de temporada. La Plaza Mayor está a 10 minutos en coche de esta casa de campo de Baños de Montemayor, y el embalse de Baños se encuentra a 10 minutos en coche.

UbicaciónLa casa está a 45 minutos en coche de Navarredonda de Gredos. La propiedad se encuentra a pocos minutos en coche del Castillo de San Vicente. Esta villa está a 100 km del aeropuerto de Salamanca.

HabitacionesEste alojamiento dispone de baño privado y de una zona de cocina. Los huéspedes también pueden hacer uso de una ducha, una bañera y una bañera de hidromasaje en los cuartos de baño.Comer y beberUna tostadora, una nevera y un microondas también están disponibles para la cocina.Internet

¿Hay instalaciones para discapacitados en Chozos Rurales El Solitario? Sí, Chozos Rurales El Solitario dispone de habitaciones con instalaciones para discapacitados y acceso para sillas de ruedas. Por favor, llame antes para cualquier consulta específica.

Pequegrinos Clementinos (Etapa 2. O Porriño – Redondela)

Es un lugar excelente para alojarse. No hay nada malo en él. La ubicación, la habitación, la cama y el desayuno fueron maravillosos, incluso el precio. Nuestra habitación daba a las montañas y era maravilloso despertarse mirando hacia fuera. La habitación era bastante grande y cómoda. Definitivamente me quedaría una y otra vez.

  Casa rural mota del cuervo

Llegamos durante una fiesta por lo que el pueblo en sí era ruidoso. Encontramos un restaurante/pub en un jardín y comimos el mayor filete de costilla a la barbacoa que se pueda imaginar junto con una gran ensalada y bebidas, lo que nos hizo volver al restaurante a trompicones (porque comimos mucho). Fantástico B&B.

Si te gusta lo antiguo, lo rústico y lo extravagante, este es un lugar fantástico para alojarse. El fuego de leña para dar la bienvenida a la llegada, muy agradable caballero en la recepción, hermosa habitación y mobiliario, impecablemente limpio. Buen desayuno, definitivamente me quedaría aquí de nuevo.

Albergue El Solitario, Baños de Montemayor, España, Revisión HD

Tras la reconquista cristiana, la Vía de la Plata perdió su importancia estratégica y fue utilizada como frontera entre los reinos de Castilla y León y entre las diócesis de Coria y Plasencia. En consecuencia, la villa se dividió en dos asentamientos administrativamente distintos: la parroquia de Santa Catalina era propiedad del Duque de Béjar (Castilla) y de la Diócesis de Plasencia, mientras que la parroquia de Santa María era propiedad del Marqués de Montemayor y de la Diócesis de Coria.

Los baños de Montemayor (página web corporativa) se abastecen de agua sulfurosa, que brota de las fuentes de Columna y Arqueta a una temperatura de 43 C. Los baños se recomiendan para curar el reumatismo, la artrosis, la artritis y los trastornos respiratorios.

  Casa rural el escaleron

A principios del siglo XX, José Ramón Mélida, que excavó y reconstruyó el teatro romano de Mérida, aportó pruebas arqueológicas de que las termas de Montemayor ya eran conocidas en la época romana, al menos desde el siglo II a.C. Mélida pudo identificar los restos de las construcciones romanas originales entre los añadidos posteriores.

Cyc325 €39950 hermosa casa de pueblo en cobdar

En base a la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, esta no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la casa no ha especificado que los niños son bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, la Casa Rural Los Chopos no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que haya un ascensor disponible en la propiedad. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser tratados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

En base a la información comunicada por el propietario o gestor, la Casa Rural Los Chopos indica una política de estancia de 1 día en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la temporada o de la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o del gestor.

  Casa rural el horno de aliaga

Según la información comunicada por el propietario o gestor, los detalles de la política de cancelación de la Casa Rural Los Chopos son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede variar en función de la estacionalidad, la disponibilidad o las restricciones de viaje vigentes. Los huéspedes también deben ser conscientes de que esta política puede estar sujeta a cambios y debe ser confirmada antes de la reserva. Se pueden encontrar más detalles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, la entrada temprana o la salida tardía pueden negociarse a veces entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad