Casas prefabricadas hormigón llave en mano precios

Casas modulares llave en mano cerca de mí

Descubra la Colección 111 de casas prefabricadas de inHAUS, incluyendo precios y modelos de casas.Cinco fantásticos estilos de casas modulares de primera calidad: Calidez mediterránea, alta tecnología, minimalismo oriental, elegancia italiana y pureza nórdica.

En inHAUS ofrecemos más de 100 modelos diferentes de casas modulares de hormigón, todas ellas de diseño moderno y vanguardista. Son auténticas villas con la firma de un estudio de arquitectura. Además, actualmente ofrecemos más de 50 diseños diferentes adaptados a la normativa de Francia, Alemania y Suiza.

El espíritu de la empresa de construcción y diseño inHAUS es ofrecer precios fijos desde el principio y un plazo de entrega garantizado: 5 meses desde la aprobación del permiso. Nuestras tarifas incluyen el transporte especial por carretera, además de un sistema de todo incluido: estudio, diseño, cimentación, entrega e instalación de la casa.

Le invitamos a conocer la Colección 111 de casas prefabricadas de inHAUS, incluyendo precios y modelos de casas. En Casas inHAUS contamos con un catálogo de más de cien casas modulares de primera calidad. Ofrecemos cuatro estilos principales: Calidez mediterránea, alta tecnología, minimalismo oriental y pureza nórdica.

Cuánto cuesta una casa modular de 2.000 pies cuadrados

Las casas de EcoCraft comienzan a partir de 285.000 dólares. Eche un vistazo a nuestros planos de planta para ver qué tipo de espacio necesita. En general, las casas más pequeñas cuestan menos, pero el costo depende de una variedad de factores, incluyendo las condiciones del sitio, el acceso a los servicios públicos, las especificaciones de los materiales, el calendario, etc.

  Casas prefabricadas juan roig

Nuestros costos típicamente incluyen todo – excavación básica, sótano sin terminar, paredes, techo, acabados, plomería, electricidad, entrega e instalación dentro de unas 60 millas de Pittsburgh, Pennsylvania. También tenemos un programa de propietario/constructor para clientes fuera de nuestro radio de servicio típico.

Depende. Cuando la construcción modular se tiene en cuenta por adelantado durante el diseño esquemático, se pueden conseguir eficiencias de fábrica. Estas eficiencias a menudo conducen a un ahorro de costes y un mejor valor global para nuestros propietarios de viviendas. Tanto las casas modulares como las de madera se construyen según los mismos códigos de construcción, y cuando se comparan casas y especificaciones similares, la construcción modular es normalmente el mejor valor. Al igual que con la construcción de palo, nuestras casas son altamente personalizable y los costos de acabado puede variar ampliamente dependiendo de las selecciones para el suelo, gabinetes, ventanas, etc.

Comentarios

Los precios medios de una casa prefabricada de 1.800 pies cuadrados oscilan entre los 130.000 y los 185.000 dólares, y las casas prefabricadas de 2.000 pies cuadrados o más empiezan a costar entre 180.000 y 200.000 dólares.

En primer lugar, el precio de una casa prefabricada no incluye el coste del terreno. Tendrás que comprar el terreno tú mismo e informarte sobre las leyes locales de zonificación para ver qué tipo de construcción está permitida allí.

  Venta de casas prefabricadas con terreno incluido valencia

La tabla siguiente ofrece estimaciones para la construcción de una casa prefabricada de diferentes tamaños y con distintos números de dormitorios y baños. Tenga en cuenta que se trata de una estimación de costes para una casa prefabricada de calidad media, sin características ni materiales de gama alta, ni opciones de personalización.

La instalación de una casa prefabricada es una tarea compleja que implica muchos conocimientos técnicos y sólo debe ser realizada por profesionales con experiencia en la construcción de casas modulares. En el extremo inferior del espectro de precios, los costes de mano de obra de una casa modular pequeña y básica comienzan en 25.000-30.000 dólares.

Casas de Clayton

La construcción prefabricada -también llamada construcción fuera del sitio- ofrece tasas de terminación más rápidas con menos horas de trabajo, menor uso de energía y desperdicio de materiales, y tarifas más bajas para el diseño y la especificación del edificio en el mismo sitio. El componente de transporte modular del proceso representa un coste insignificante en comparación con los demás ahorros. Debido a la eficiencia y a la previsibilidad inherente a la construcción prefabricada, podemos ofrecer un presupuesto llave en mano del coste total del proyecto, lo que reduce drásticamente o elimina el riesgo de cambios de alcance y sobrecostes. En zonas con costes de construcción muy bajos, el ahorro es menor. En esos lugares concretos, las casas prefabricadas pueden ser un esfuerzo más costoso.

  Casas prefabricadas acero y hormigon

“Varía según el proyecto. A partir de 25.000 dólares. Los costes blandos incluyen el estudio de viabilidad, el estudio del terreno, el análisis geotécnico de suelos, el diseño arquitectónico, la ingeniería estructural, la coordinación de permisos, las tasas de conexión de servicios públicos, los permisos y las tasas de impacto.”

“Los precios base parten de 225 a 250 dólares por metro cuadrado. Nuestras casas se construyen con un alto nivel de artesanía. Todas las casas Method vienen de serie con materiales duraderos, sostenibles y saludables, acabados de primera calidad y accesorios de bajo consumo. Los costos modulares incluyen acabados interiores y exteriores, incluyendo: revestimiento, gabinetes, pisos, azulejos, accesorios de plomería e iluminación, encimeras, plomería”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad