Casas de madera prefabricadas gran canaria

Casas prefabricadas precio europa

Existe un auge sin precedentes en el segmento de las casas autoconstruidas en el mercado inmobiliario español. Las casas prefabricadas son cada vez más populares, sobre todo por las numerosas ventajas que presentan respecto a las casas tradicionales, además del bajo coste.

Esta lista presenta las tres mejores casas prefabricadas en venta en España con un precio inferior a 30.000 euros. Por supuesto, en algunos casos, la producción y el montaje son realizados por empresas españolas con un plazo de entrega estimado de unos cuatro meses. Sin embargo, por regla general, podrá mudarse a su nueva casa en menos de dos meses.

El modelo Campero Guadalquivir H2 de Eurocasas tiene un precio de 25.946 euros, sin IVA, y una superficie de 31,79 metros cuadrados. Esta vivienda está pensada para una o dos personas. La casa puede ser una gran alternativa para unas vacaciones o un camping.

Cuenta con un salón-comedor, 2 dormitorios y un baño, y un porche abierto. Dispone de electricidad, pero no tiene calefacción. Sin embargo, los techos están cubiertos con espuma de poliuretano de alta densidad para proteger la casa de la lluvia o la nieve.

Precios de las casas prefabricadas

Casa10 personas340 m²4 dormitoriosPiscina privadaConexión a internet DescripciónHermosa casa de campo, de estilo 100% canario, con una parcela de 4.000m2, (decorada por un prestigioso diseñador) el pueblo más cercano Vega de San Mateo está a sólo 2 km. Estamos orgullosos de presentarles esta maravillosa propiedad.

  Casas prefabricadas juan roig

Nuestra preciosa joya diseñada para el relax, el turismo rural y el senderismo. Sólo tienes que mirar en la galería de fotos para ver más de la casa. Una casa de campo, pero lujosa en detalles: varias habitaciones, varias chimeneas, calefacción central en toda la casa, bodega con mesa de billar, cuatro dormitorios y tres baños, tumbonas, árboles frutales para su propio uso huevos frescos de nuestras gallinas.

Dos de los dormitorios tienen una cama doble y el otro tiene 2 camas individuales. El cuarto dormitorio está compuesto por una cama nido y una litera, ideal para los niños. Villa Cloty San Mateo, ofrece una hermosa piscina privada prefabricada y tumbonas en su amplio jardín.

Hay un mercado típico los sábados y domingos en el pueblo antes mencionado, a sólo dos kilómetros de distancia, excursiones oficiales buenos restaurantes canarios, la iglesia del campo y la vida típica del campo. Vacaciones llenas de relax y confort hogareño.

Casas de madera prefabricadas España

El vidrio templado de seguridad en puertas y ventanas garantiza la durabilidad y la seguridad. El vidrio templado es cinco veces más resistente que el vidrio normal, y si se produce un fuerte impacto, el vidrio templado se rompe en pequeños trozos romos y no se hace añicos como el vidrio normal. Esto reduce significativamente la posibilidad de lesiones, mientras que el vidrio normal se rompe en trozos largos y afilados y puede causar lesiones graves.

  Casas prefabricadas de una planta

Las puertas y ventanas de doble acristalamiento con bandas de agua de aluminio (incluidas en todos los modelos con un grosor de pared de al menos 44 mm) aumentan significativamente la resistencia a la intemperie y a la temperatura y le permiten utilizar su casa de troncos en los meses más fríos, especialmente en combinación con nuestros kits adicionales de aislamiento de la cabaña y un sencillo sistema de calefacción.

Las tablas de cubierta impregnadas de fábrica son muy fáciles de usar porque ahorran mano de obra. Nuestras tablas de cubierta impregnadas en profundidad no requieren ningún tratamiento adicional, por lo que podrá montarlas y disfrutarlas de inmediato.

Más de veinte años de experiencia en el diseño y la producción de construcciones de madera nos aseguran que podemos ofrecer mejores conocimientos y experiencia en la fabricación y el suministro de casas de madera de alta calidad.

Casas de kit noruegas

La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda informó de que las primeras casas modulares tipo contenedor están siendo enviadas desde Galicia y llegarán a La Palma en los próximos días para ser adjudicadas a los afectados por la erupción volcánica en La Palma.

Estas viviendas tipo contenedor han sido adquiridas siguiendo las instrucciones del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y están compuestas por dos contenedores por vivienda, que se unen para formar un módulo de 60 metros cuadrados con tres dormitorios, dos baños amueblados y una cocina-salón equipada.

  Casas de campo prefabricadas de hormigón precios

Las nuevas viviendas están embarcando en el puerto de Villagarcía de Arosa, en Galicia, desde donde partirán hacia las Islas Canarias. Tras una pequeña escala en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, las cinco casas pondrán rumbo a la isla de La Palma, y se estima que las casas llegarán a La Palma aproximadamente el 22 o 23 de febrero.

Una vez en tierra, el equipo de montaje procederá a descargar el lote y a trasladarlo a una parcela preparada para viviendas y situada en el municipio de Los Llanos de Aridane. Los trabajos de montaje llevarán un día por casa, por parte del equipo de trabajadores que procederá a formar cada vivienda soldando dos contenedores por unidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad