Fachadas de casas rusticas de pueblo

Plano de la casa de una sola planta con un espectacular diseño de inspiración europea

Foto de archivo – patio con la fachada de la casa rústica antigua en la arquitectura típica del noreste de Suiza y el árbol de color de otoño y las hojas en el primer plano en el idílico pueblo de Neunkirch cerca de Schaffhausen en Suiza

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (diseños y composiciones) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto. Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia de uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir/borrar cualquier copia de la misma.

ELP1262 #Propiedad reformada del Pueblo Español

La Casa del Pueblo, situada en el norte de Sjælland, en Dinamarca, “un conjunto de cinco alas”, como la describen los arquitectos, representa un maravilloso ejemplo de construcción con el entorno y de sometimiento de la arquitectura a lo natural. La forma alada del edificio permite orientar los espacios interiores hacia varios puntos del lugar, ofreciendo diferentes perspectivas, distintas experiencias de iluminación y conexiones visuales.

  Casas de pueblo en alava

“Estos se abren en abanico como una mano que extiende cinco dedos sobre el terreno, generando una variedad de vistas, efectos de luz y zonas exteriores. La variación significa que la casa ofrece un entorno agradable durante todo el año y a todas las horas del día. Por ejemplo, un gran ventanal sobre el salón permite que la luz del sol bañe la mesa del comedor hacia el mediodía”.

El encanto de las fachadas rústicas – Morshansk | RICOH GR III

Los arquitectos Magdalena Matanova y Hristo Hadzhiganchev, de MMXX, son los responsables de Y House, una residencia unifamiliar con impresionantes vistas a la montaña de Rila, situada en la localidad de Samokov (suroeste de Bulgaria).

Diseñado como una interpretación moderna de la típica casa de pueblo, el proyecto es un volumen rectangular de dos plantas con tejado a dos aguas. Está cuidadosamente colocado como un objeto independiente dentro de un patio cubierto de hierba. Los elementos individuales de la fachada: ventanas, puertas, logias y acabados de las paredes, destacan sobre el volumen de la forma geométrica única.

La materialidad de Y House se inspira en la casa rústica de pueblo. La mitad inferior está revestida de una gruesa y pesada piedra que forma una sólida conexión con el lugar. Los muros de piedra se prolongan hasta formar la barandilla de las logias superiores. La segunda planta está ligeramente replegada y acabada con tablones de madera, lo que crea una sensación de estratificación y separación de los dos planos. Un tejado metálico con aleros sobredimensionados protege de los elementos en invierno y da sombra en verano.

  Casas de pueblo con jardin o patio

Casa nº 2259, Dapoli, Maharashtra || Diseñado por Studio 415

CopiaEl rústico pueblo de Vals, en los Alpes suizos, es una de las zonas más pintorescas del país, situada a una altitud de 1250 metros sobre el nivel del mar, con numerosos proyectos excepcionales. La plaza principal está rodeada de casas originales de Vals con tejados de tejas de cuarcita de Vals. A lo largo de los años, el pueblo mantuvo su auténtica tipología residencial y rural, haciendo que su agricultura y su tejido rural permanecieran intactos. Quizás el recurso natural más poderoso del Valle de Vals, el que ha nutrido su paisaje y su naturaleza, sea el agua. Durante millones de años, el hielo y la lluvia han forjado la topografía profundamente recortada, y han proporcionado al pueblo una fuente termal de 30 grados, la única del cantón de los Grisones que brota directamente del suelo. Una de las arquitecturas más notables de Vals es el Balneario Termal, diseñado por el premio Pritzker 2009 Peter Zumthor. Esta estructura aislada está construida con cuarcita local, una piedra que combina los elementos del agua y la piedra para crear “la experiencia de bienestar perfecta”. Otra arquitectura icónica escondida en las montañas de Vals es la que aprovecha el material local, la tipología estructural y la topografía, un proyecto que deja intacto el paisaje original e interviene sutilmente para crear una casa de vacaciones única y premiada: la Villa Vals.+ 20

  Casas de pueblo en alquiler baratas cerca de zaragoza
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad