Casas en venta en playa de arinaga

Marcar esto como información personal

Lamentablemente tu navegador no lo soporta TODAVÍA. Actualmente sólo lo soporta Chrome.Abre Chrome y visita el sitio web de nuevo para activar la Notificación Push. Firefox soportará la notificación push en su próxima actualización.

Venta de chalet en Salobre. A 10 minutos de la Playa del Inglés, muy tranquilo. Planta baja: 1 dormitorio, cocina, baño, amplio salón, porche, terraza, psicina privada, habitación-lavadero, garaje, jardín. Planta alta: 3 dormitorios, despacho, baño, terraza. Vistas al Salobre Golf.Parcela de 1.700 m2Construida 250 m2

1ª planta, gran salón cocina, gran salón y despacho y baño ,2ª planta 3 dormitorios 1 con vestidor, 1 baños y enorme garaje con un baño extra y lugar para 2/3 coches. Una fantástica piscina con jacuzzi, en un jardín de 300m2 rodeado de hermosas flores y una gran zona de barbacoa para disfrutar de cada minuto del día.

Las Arenas es un complejo muy popular desde hace muchos años, es un complejo bien mantenido y poco a poco se mantiene al día con los estándares de 2020. una vez que llegue a la 4 ª planta y disfrutar de las mejores vieuws caminar al apartamento que le llevará de inmediato en las vibraciones de vacaciones.

  La casa de la playa cullera

Las mejores aplicaciones inmobiliarias

El Beachfront House in Playa de Arinaga ofrece vistas al mar y alojamientos con patio y tetera eléctrica, a unos 8 minutos a pie de la playa del Zoco Negro. Esta casa dispone de conexión WiFi gratuita y se encuentra a 10 minutos a pie de la playa de Arinaga y a 0,6 km de la playa del Cabrón.

La casa dispone de 2 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y tostadora. Este alojamiento ofrece toallas y ropa de cama.

Idealista gran canaria

playa de arinaga! maravilloso y acogedor adosado con terraza totalmente exterior a pocos metros de la playa, equipado y amueblado, de aproximadamente 161m2 construidos. se encuentra en la zona del risco verde-playa de arinaga, con fácil acceso a la circunvalación.la vivienda se distribuye en tres plantas y…

acogedor apartamento en el cruce de arinaga en la primera planta con ascensor. la vivienda tiene una superficie aproximada de 85m², se encuentra en la zona del parque. consta de tres dormitorios, cocina-salón y baño. la vivienda dispone de garaje y lavadero, todo incluido en el precio. edificio tranquilo…

  Alquiler de casa de playa

se encuentra, rodeado de todos los servicios necesarios a su alcance y con rápido acceso a la autovía.Planta baja: acceso desde una amplia entrada donde encontramos salón, cocina al exterior, aseo, patio cubierto con paneles de aluminio (eléctricos para cerrar o abrir según necesidad).Acceso a la…

amplio piso exterior de 87 m2, 100 m2 construidos, en primera planta sin ascensor, situado en la zona de la travesía de arinaga, frente al conocido parque che guevara. la vivienda se vende totalmente amueblada y con aire acondicionado. consta de salón, baño, cocina, tres dormitorios, uno de…

Listados de casas nuevas cerca de mí

Este precioso tríplex independiente está situado a 250 metros del paseo marítimo de Arinaga. Es ideal para los que quieren vivir cerca del mar, pero también para los amantes de los deportes acuáticos que están muy bien equipados en esa zona. La entrada es independiente, desde la calle, y nos encontramos en un pequeño patio antes de la puerta principal de la casa. En la planta baja, un acogedor salón, una cocina independiente, un baño y la puerta que comunica con el garaje. En la primera planta, un baño completo y 3 dormitorios. En la segunda planta, una magnífica terraza amplia y funcional con vistas al mar, donde podrá disfrutar del clima y el sol de Gran Canaria. Disponible a partir del 1 de abril.

  Casas en playa de puzol plantas bajas a primera linea
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad