Casas en la playa modernas

Playas cerca de mí

Como expresión de tranquilidad y relajación, CAS diseñó esta casa de playa moderna en Abu Dhabi, EAU, con líneas modernas y minimalistas. Con un muro de separación en tres lados, el perfil de baja altura de la casa se complementa con un impresionante paisaje que incluye árboles de mango, coco, almendros y dátiles. Hay 3 casas pequeñas, una casa de invitados más grande, e incluso una estructura de cocina en la parte trasera. Cada espacio capta las magníficas vistas exteriores y las realza con intervenciones paisajísticas activas.

Plano de la casa de la playa

El estilo de vida relajado es lo que atrae a la gente a las Playas del Norte… el agua que llega a la puerta, el olor del océano que llena el aire y los reconfortantes sonidos de las olas que rompen en la orilla. Pero el diseño de una casa que apoye ese estilo de vida es mucho más que el estilo de la fachada. El diseño de una casa de playa moderna consiste en aprovechar todo el potencial de la vivienda y crear espacios en los que a usted y a su familia les guste vivir.

  Alquiler casa playa huelva

“Queremos que nuestras casas sean funcionales, pero también que nos inspiren… y la vida en las playas del norte consiste en conectarnos con el exterior. Los mejores diseños de casas de playa modernas reflejan eso y crean sensaciones de calma y satisfacción en el hogar.

El funcionalismo emocional es esencialmente el principio de que si uno es feliz en un espacio -en este caso su casa- entonces está cumpliendo una de sus funciones. Esto es lo que queremos crear en cada casa que diseñamos”.

Y aunque este concepto no es exclusivo de los diseños de casas de playa contemporáneas, el diseño para las playas del norte presenta sus propios retos, que hay que abordar para crear casas en las que la gente ame vivir.

Interior de la casa de la playa

Si quiere pasar unas vacaciones muy necesarias junto al mar, estas modernas casas de playa son la opción perfecta para los veraneantes que quieren combinar la vida frente al mar con toques sofisticados.

Mientras que vivir en la playa suele sugerir un tipo de alojamiento más rústico y natural, estas casas ultramodernas y minimalistas frente al mar buscan atraer a un consumidor mucho más interesado en el diseño estético que en la comodidad general. Un ejemplo perfecto de cómo los diseños arquitectónicos modernos se están abriendo paso en las zonas más rústicas y apartadas, estas modernas casas de playa están permitiendo a los individuos disfrutar de las maravillas del océano mientras viven de forma extravagante en estas impresionantes estructuras.

  Casas en huelva playa

Desde las moradas rocosas junto a la playa hasta las casas aireadas frente al mar, estas modernas casas de playa harán definitivamente que cualquier vacación junto al mar sea algo para recordar.5.9PuntuaciónPopularidadActividadFrescuraVer más estadísticas expand_moreObtener un informe personalizadoSuscribirse a la asesoría

Casa de la playa

Ubicada entre la playa y la bahía en la Península de Newport, esta casa personalizada de aproximadamente 14.000 pies cuadrados está en una liga propia. Situado en tres lotes contiguos, esta casa cuenta con 90 pies de presencia frente a la bahía con algunas de las vistas más increíbles Condado de Orange tiene para ofrecer. Originalmente destinado a ser una remodelación, la casa fue despojado hasta que sólo el sótano preexistente se dejó. Diseñado por el renombrado arquitecto Robert Sinclair y con acabados de materiales y muebles seleccionados por Blackband Design, cada detalle fue cuidadosamente seleccionado y diseñado para crear esta obra de arte única. Algunas de las características únicas de la casa incluyen una piscina de agua salada con bordes infinitos y cero con altavoces bajo el agua, un acuario de 1.100 galones, una zona de estar subterránea con un gimnasio, un teatro, un bar y una sala de juegos, y una suite con acceso privado en ascensor que se extiende por toda la tercera planta de la casa.

  Casas baratas en asturias playa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad