Casas en calafell playa

Casas de alquiler en calafell

La casa está muy ubicada todo muy a mano el paseo marítimo los super mercados la casa está muy limpia muy bien decorada y los colchones muy cómodos y lo más que se podía llevar las mascotas y Maite muy amable ha estado muy atenta a nosotros y los perros se lo han pasado muy bien.

Lovely house near the beach, una propiedad con terraza, se encuentra en Calafell, a 6 minutos a pie de la Playa de Calafell, a 1.800 pies de la Platja de les Madrigueres, así como a 12 minutos a pie de la Platja de l’Estany – el Mas Mel. Este establecimiento cuenta con patio, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.

La casa dispone de 3 dormitorios, cocina totalmente equipada con lavavajillas y microondas y 2 baños con bañera o ducha y secador de pelo. La casa dispone de toallas y ropa de cama.

Alquiler calafell

Vivienda integral actualizada Se distribuye en hall, galería lavadero 3 habitaciones dobles Baño completo Cocina equipada, salón con chimenea (activa) y terraza Si quieres vivir una calle…

  La casa de la playa menú

Es una pieza única junto al paseo marítimo que disfruta de casi 6 kilómetros de costa y si quieres vivir todo el año o pasar largas estancias, esta preciosa vivienda te permite disfrutar del sol durante…

Construcción única, para vivirla con los tuyos disfrutando de cada estancia, juntos e individualmente Orientada a los 4 vientos, recibe luz natural desde el amanecer hasta el atardecer Distribución cómoda y versátil,…

Para vivir cerca de BCN y TGNA capital Ubicada en una de las mejores urbanizaciones de Calafell como es Mas Mel Disponemos de esta extraordinaria vivienda con todos los detalles mimados en sus acabados y en…

Superficie total 127 m², superficie útil del adosado 110 m², dormitorios individuales: 1, dormitorios dobles: 2, 1 baños, 1 aseos, aire acondicionado (frío y calor), antigüedad entre 30 y 50 años,…

Vivir en calafell

Disfruta de las mejores playas y atracciones turísticas desde una de nuestras casas de alquiler en Calafell. Equipadas con todo lo necesario para una estancia perfecta, con parking privado, piscinas comunitarias y muy cerca de la playa.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para la finalidad legítima de permitir el uso de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas. .

  Decoraciones casa de playa

Almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requisito, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada exclusivamente para este fin no puede utilizarse para identificarle.

Idealista

La casa en la playa, situada en Calafell, a solo 12 minutos a pie de la Platja de les Madrigueres, ofrece alojamiento en primera línea de playa con zona de barbacoa, terraza y conexión WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas al mar y a la montaña y está a 13 minutos a pie de la Playa de Calafell.

La casa cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al jardín. Para mayor comodidad, el establecimiento puede proporcionar toallas y ropa de cama por un suplemento.

Para estancias de más de 7 días, habrá un juego de sábanas y toallas de repuesto.  El espacio se ajusta en función del número de huéspedes, pudiendo cerrarse para una habitación o cama sin sábanas en función de las personas alojadas.

  La casa de la playa cullera

CALAFELL PUEBLO menos de 100m supermercados, farmacias, restaurantes, bares, tiendas son, caminando cinco minutos. tranquilo, seguro, los niños parques y servicios a los restaurantes, tiendas de ropa, centro médico de los niños deportivos.Parque

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad