Casas en venta en fuengirola de particulares

Propiedad en venta en España

Un gran apartamento de un dormitorio en un popular complejo bien mantenido a sólo 400 metros de la playa en Fuengirola. El apartamento es luminoso y fresco en todo y consta de hall de entrada, cocina independiente con lavadero independiente, salón comedor, un dormitorio doble con armarios empotrados y un baño completo. Tanto el salón como el dormitorio tienen acceso a una enorme terraza con toldo retráctil donde se disfruta de vistas panorámicas de las montañas de Mijas, todas las ventanas han sido actualizadas con doble acristalamiento de PVC y la propiedad también tiene una nueva caldera de gas que se conecta a la red de suministro de gas. La propiedad se ofrece a la venta totalmente amueblada con una plaza de aparcamiento subterráneo y un enorme trastero independiente incluido en el precio.

SE VENDE 2 DORMITORIOS-APARTAMENTO-FUENGIROLA2 DORMITORIOS 1 BAÑOEXCELENTE CONDICIÓNACONDICIONAMIENTO COCINA EQUIPADACERCA DE ESCUELASCERCA DE TIENDASCERCA DE BARES Y RESTAURANTESCERCA DE LA PLAYATRANSPORTES CERCANOSFRONTERA AL SURCompañía inmobiliaria multilingüe en la vibrante ciudad de FuengirolaLALALA CLAVE DEL ÉXITOEncuentra más costesestados

Venta de chalets en Fuengirola

Lomas del Higuerón 3, es un edificio plurifamiliar en bloque abierto de 3 portales con un total de 30 pisos de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidos en 3 plantas. Los pisos de la planta baja contarán con jardines y los áticos dúplex con un gran solarium en la azotea con jacuzzi y barbacoa.

  Casas en venta en córdoba capital particulares

Para familias que quieran vivir muy cerca del centro, y a la vez en una zona muy tranquila, les presento esta fabulosa y amplia Casa Independiente, muy bien construida, es antigua, pero su estado de conservación es excelente, amplias estancias que le invitarán a reformarla y adaptarla a su…

Para familias que quieran vivir muy cerca del centro, y a la vez en una zona muy tranquila, les presento esta fabulosa y amplia casa independiente, muy bien construida, es antigua, pero su estado de conservación es excelente, amplias estancias que le invitarán a reformarla y adaptarla a su…

Villa única con increíbles vistas panorámicas cerca de Fuengirola y de la playa. Esta moderna villa con sus características de lujo, como piscina privada, bodega y jacuzzi donde se puede ver por la noche todas las luces de la ciudad de Fuengirola y Mijas desde la piscina privada, el jacuzzi y la te…

Apartamentos de alquiler de larga duración en Fuengirola

Una propiedad en Fuengirola es más atractiva que nunca, el ambiente internacional, la fantástica infraestructura, los 320 días de sol al año y la estabilidad del mercado inmobiliario son las principales razones para tener una propiedad en Fuengirola, ya sea como residencia principal, como segunda vivienda o como propiedad de vacaciones.  Nuestros expertos inmobiliarios le guiarán en su búsqueda desde la fase de contacto inicial hasta la entrega final de las llaves de su nueva propiedad en Fuengirola.

  Alquiler casas murcia particulares

¿Quiere vender o alquilar su casa o apartamento en Fuengirola? Con nosotros su propiedad recibe la más alta valoración, marketing a medida y acceso a una base de datos inigualable de clientela solvente e internacional para una consulta gratuita y sin compromiso sobre su propiedad en Fuengirola.

El microclima de la Costa del Sol hace que las temperaturas sean muy agradables tanto en verano como en invierno, lo que permite a los residentes disfrutar de las impresionantes playas durante todo el año y practicar el deporte rey del golf. Además, Fuengirola se beneficia de una moderna infraestructura, con instalaciones médicas de primera clase y colegios internacionales de gran prestigio, una animada escena social y una gastronomía de primera clase, todo ello al alcance de la mano.

Se vende villa en Mijas

Ahora su propia plaza de garaje en la zona más transitable de Fuengirola, la Avenida de Mijas. Situado en la calle Uruguay, este garaje privado subterráneo se encuentra en plena Avenida de Mijas, cerca de tiendas comerciales, colegios, el hospital de día de Las Lagunas y a tan sólo 10 minutos andando de la playa y del centro de la ciudad.

Plaza de garaje en el corazón de Fuengirola en segunda línea de playa en la emblemática Plaza Pablo Ruiz Picasso, imprescindible para vivir en Fuengirola o incluso como garaje para ir a la playa. La dificultad para encontrar aparcamiento en cualquier época del año, especialmente en verano, hace que una plaza de garaje en segunda línea de playa y en el centro sea un buen activo inmobiliario para invertir. La plaza de garaje se encuentra en el nivel 3, de muy fácil maniobrabilidad ya que todo el complejo es amplio. Las instalaciones cuentan con las herramientas necesarias para el drenaje en caso de fuertes lluvias, lo que da al lugar una mayor seguridad en comparación con años anteriores. No dude en contactar para visitar este útil garaje.

  Casas en alquiler en la zubia particulares
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad