Casas en alquiler en la zubia particulares

NHA311 VIDEO – Chalet en venta en Vera Pueblo

El Herreria’s Home, situado en La Zubia, a 5 km del Parque de las Ciencias de Granada, ofrece alojamiento con restaurante, conexión WiFi gratuita, servicio de habitaciones y mostrador de información turística. El establecimiento goza de vistas a la montaña y está a 6 km del Museo de San Juan de Dios y a 8 km de la Alhambra y el Generalife.

El Paseo de los Tristes se encuentra a 8 km del Herreria’s Home, mientras que el Mirador de San Nicolás está a 8 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, a 17 km del alojamiento.

Se requiere un depósito por daños de 80 EUR. La propiedad lo cobra 7 días antes de la llegada. Son unos 78,75 USD. Esto se cobrará con tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días después del registro de salida. La fianza se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección de la propiedad.

Se requiere un depósito por daños de 80 EUR. El establecimiento lo cobra 7 días antes de la llegada. Son unos 78,75 USD. Esto se cobrará con tarjeta de crédito. Deberá ser reembolsado dentro de los 7 días posteriores al check-out. La fianza se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección de la propiedad.

  Casas de alquiler en santa brígida particulares

Villa en La Cueva Arboleas

Las mejores tarifas para la Rural de la Reina comienzan desde $457 por noche con incluye Aire Acondicionado, Ropa de Cama/Sábanas, Internet, Cocina, Aparcamiento, Admite Mascotas, Piscina, TV con todas las demás facilidades. Family Vacation Rentals (FVR) se compromete a hacer que todos los viajeros se sientan cómodos y tengan la mejor estancia, ya sea que viajen solos, con una pareja, con una mascota o en familia.

Basándonos en la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, esta no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la cabaña no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, la Rural de la Reina no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que haya un ascensor disponible en la propiedad. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser abordados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

En base a la información comunicada por el propietario o gestor, la Rural de la Reina indica una política de estancia de 1 día en esta cabaña. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la estacionalidad o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o del gestor.

  Casas de alquiler en mérida particulares

F4055119

También en la terraza hay una barbacoa, donde por la noche se puede disfrutar mucho4.86SUPERHOSHabitación privada – La ZubiaEscapada relax para 2 personasSomos una familia y nuestro perro. estamos frente a la naturaleza y a cinco minutos de Granada.

El apartamento es amplio, tranquilo, muy luminoso y acogedor. Parking en la misma puerta gratuito. parkingin para motos. Supermercado al final de la calle.4.80SUPERHOSTEnte casa adosada – La ZubiaHermosa casa moderna con TerrazaHermosa casa moderna con impresionantes vistas a Sierra Nevada!!!.

¡VENDIDO! / ¡VENDIDO! – 139.000 Euros – 2 Camas – 2 Baños – Garaje

Hable con nosotros antes de comprar una propiedad en el sur de España. Tenemos cientos de propiedades de todo tipo a la venta en Granada y la Costa Tropical.

¿Vende su propiedad en España? Anuncie su propiedad en este sitio web para obtener resultados rápidos. O, si aún no tiene un agente de ventas, puede contratarnos para gestionar la venta de su propiedad. Ofrecemos un servicio integral de transmisión que incluye todo, desde la comercialización de las propiedades y la organización de las visitas, hasta la realización de la venta. No nos limitamos a anunciar propiedades, sino que comercializamos proactivamente propiedades a nivel internacional en nombre de nuestros clientes.

Las excepcionales propiedades que se muestran a continuación son sólo una pequeña selección de las propiedades que tenemos en nuestra cartera. Estamos especializados en encontrar propiedades que se ajusten a los criterios del comprador. Si puede describir su propiedad española ideal, podemos encontrarla para usted. Haga clic aquí para empezar.

  Venta de casas de campo en manacor particulares

Villa privada en Granada Nuevo listado Magnífica villa en venta en Granada, a 5 km del centro de la ciudad. Completamente privado. Gran piscina, jardín con gran variedad de plantas y árboles, aparcamiento, fuente, bodega, vista a las montañas. Interior de estilo tradicional español. Muebles y accesorios de primera calidad en toda la casa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad