Casas de alquiler baratas de particulares en el álamo

Hacienda del Alamo Golf Resort – Reventa de 3 dormitorios y 3 baños

Apartamento. Fantástica oportunidad de adquirir un apartamento de 2 o 3 dormitorios en uno de los campos de golf más populares de la región de Murcia. Estas nuevas propiedades están disponibles en planta baja, primera,…

Elegantes y modernos apartamentos de 3 dormitorios a estrenar situados en uno de los mejores resorts del sureste de España Un apartamento en el que podrá disfrutar de un exclusivo estilo de vida de resort con sus amigos y familia…

¿Quién de nosotros no ha soñado con vivir en una hacienda española? Ahora, gracias a Costa Invest, tiene esa oportunidad, ¡y a qué precio! Ubicados en la Hacienda de Álamo, los apartamentos son…

Los amplios apartamentos de Los Olivos cuentan con dos dormitorios y dos baños, suelos de mármol en toda la vivienda, armarios empotrados, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, sistema de aire acondicionado frío y…

Hacienda del Alamo Golf Resort España El Oasis 3 bed Ground

Para llegar al alojamiento hay un pequeño tramo de 800 metros sin asfaltar, de tierra compacta. Debido a la tipología del entorno, no se podrán realizar barbacoas de leña o carbón y cualquier otro fuego, aunque esté controlado. Los exteriores que tendrá la piscina son agradables y llenos de naturaleza y vistas.El espacioAlojamiento ideal para pequeñas familias, en un entorno natural rodeado de árboles, con piscina privada y extraordinarias vistas.

  Venta de casas en murcia particulares

Para llegar al alojamiento hay un pequeño tramo de 800 metros sin asfaltar, de tierra compacta. Debido a la tipología del entorno, no se podrán realizar barbacoas de leña o carbón y cualquier otro fuego, aunque esté controlado. Para cocinar en el exterior se dispondrá de una plancha eléctrica.

Destacamos de este alojamiento los exteriores íntimos y privados, donde una piscina privada preside este entorno. Los exteriores que tendrá la piscina son agradables y llenos de naturaleza y vistas. Gracias al mobiliario exterior podrá disfrutar de estos espacios, y dispondrá de una zona de cocina exterior que, gracias a una plancha eléctrica, podrá disfrutar cocinando al aire libre.

Hacienda del Alamo Golf Resort – Apartamento El Oasis, ref

En El Álamo, Miami, FL hay un total de 19.184 hogares. De estos, 7,668 tienen niños y 11,516 no tienen niños. Según las estimaciones más actuales de la Oficina del Censo, 15.306 hogares familiares y 3.878 hogares no familiares viven en esta zona. El tamaño de un hogar en El Álamo es de 3,48 personas, en promedio. El ingreso medio anual de los hogares en El Alamo es de $68,832, y los costos mensuales de la vivienda son de $1,455.

  Casas de alquiler en sevilla particulares

Según datos de la Oficina del Censo de los Estados Unidos, el 6% de la población de El Alamo, Miami, FL no tiene educación secundaria, el 34% fue a la escuela secundaria, y el 22% ha completado parcialmente la universidad. Por otra parte, el 8% de la población tiene un grado asociado, el 21% tiene una licenciatura, y el 9% tiene un título de posgrado.

Villa de 4 dormitorios en Hacienda Del Alamo – 250.000 euros

Villa independiente de 4 dormitorios y 2 baños en la Fase I. Ampliada con simpatía para crear un excelente alojamiento de tamaño familiar.    Impresionantes vistas abiertas al green del hoyo 13 y a la aproximación, innumerables áreas para obtener todo el sol o la sombra que usted desee. TOTALMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO.

REVENTA Chalet adosado de estilo bungalow, 2 camas, 2 baños en un bonito entorno comunitario con gran piscina comunitaria a un paso. Amplio, jardín de bajo mantenimiento, alojamiento luminoso y aireado, amueblado, aparcamiento en la calle cerca.

Sólo piense en todas esas propiedades en el extranjero que ha visto en línea o de primera mano; ‘gran ubicación, pero no me gusta el diseño rústico, piscinas un poco pequeñas, desearía que la suite principal tuviera un vestidor’ marcando algunas o la mayoría de sus cajas, pero no es perfecto.

  Casas en alquiler en la zubia particulares

Una de las zonas residenciales más pintorescas de Hacienda del Álamo es el Pueblo Español. Si decide vivir aquí, será como vivir en un típico “Pueblo” español dentro del Resort. Las casas son únicas, respetando la tradición arquitectónica del sur de España.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad