Alquiler casas murcia particulares

Homes for sale murcia spain

Shared apartment located in Vistalegre, an old student neighborhood with all services nearby: hospital, pharmacy, supermarket, restaurant, etc.. Less than 10 minutes from the Campus de la Merced, and less than 5 minutes from the bus 39 and tram.

Full rental, fully equipped and furnished, with capacity for 4 people; located in buildings near the Floridablanca Garden on the second floor (without elevator) in quiet buildings and family atmosphere. (60m2)

Free room in shared apartment for girls students located in Ronda de Levante (next to Plaza Circular), an old neighborhood with student atmosphere and all services nearby: hospital, pharmacy, supermarket, restaurant, etc. Less than 10 minutes from

Ideal room for students and workers, in a very central area, next to the University of La Merced, close to the bullring, Reina Sofia hospital. Apartment fully furnished, comfortable, spacious and renovated. It consists of one bedroom with large bed

The apartment for 2 people expandable to 4 because I can install 2 comfortable 90-bed nest beds in the living room upon your request although it carries a supplement of € 15 per day per bed to be paid in cash on arrival (there is a photo with the bed mounte

Alquiler de larga duración en España

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de dormitorios/baños, número mínimo de noches, y datos relacionados con el interés en/las reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

  Venta casas particulares molina de segura

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Viviendas para estudiantes en Murcia

En su próximo viaje, considere el alquiler de una casa de vacaciones en Murcia para su alojamiento. Hay 2 casas de vacaciones en los centros turísticos de Murcia. Los alquileres de casas de vacaciones son generalmente atractivos por muchas razones. Algunas de las más importantes son el ahorro de costes, más espacio y la ausencia de propinas o cargos por servicio que se asocian a las habitaciones de hotel. Las casas de alquiler vacacional tienen cocinas para cocinar, salones para reunirse … leer más

  Casas de alquiler baratas de particulares en el álamo

En su próximo viaje, considere el alquiler de una casa de vacaciones en Murcia para su alojamiento. Hay 2 casas de vacaciones en los centros turísticos de Murcia. Los alquileres de casas de vacaciones son generalmente atractivos por muchas razones. Algunas de las más importantes son el ahorro de costes, más espacio y la ausencia de propinas o cargos por servicio que se asocian a las habitaciones de hotel. Las casas de alquiler vacacional tienen cocinas para cocinar, salones para reunirse y ofrecen el atractivo de vivir en un barrio real y empaparse del ritmo de los lugareños.

Con nuestro servicio de atención al cliente amable y receptivo y nuestra amplia página web informativa, alquilar una casa de vacaciones en Murcia con Owner Direct Vacation Rentals es muy fácil. Encuentre su ubicación perfecta y el tamaño de la casa que se adapte a sus necesidades, sin importar sus criterios. Tenemos casas de vacaciones en Alhama de Murcia, Baños y Mendigo, Cabo Roig, Campos del Río, Fuente Álamo y muchos más lugares.

Directo al propietario de la vivienda

Este es un hermoso apartamento amueblado de dos dormitorios en el prestigioso Polaris World Golf Resort, con vistas al campo de golf y con increíbles vistas a la montaña y al campo. La orientación sur privada…

Este apartamento totalmente amueblado y equipado en The Spanish Village sería una base ideal para los golfistas que deseen probar las delicias de nuestro campo de golf de campeonato. A un corto paseo del campo de golf…

  Casas en venta en córdoba capital particulares

Precioso ático a estrenar en Murcia (Urbanización Mirador del Thader, El Puntal), junto a la avenida Juan Carlos I. Dispone de 178 metros cuadrados distribuidos en un amplio salón comunicado por grandes…

Ref: ALD020 Dúplex de cuatro dormitorios en alquiler en Los Narejos (Murcia) Está situado en Punta Calera y a menos de 100 metros de la playa La vivienda cuenta con un amplio patio de entrada En la primera planta…

Luminoso ático en pleno centro de la ciudad de Murcia Consta de 1 habitación doble con cama de 1,50 cm y con armario empotrado, salón con cocina americana equipada y despensa. Dispone de un nuevo…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad