Se regala casa de madera

Venta de cabañas de madera en el Reino Unido

Thornbrae ofrece una fabulosa y única oportunidad de estilo de vida como una cartera de casas de vacaciones de lujo en el centro de Alnwick, que comprende – Thornbrae, una gran casa independiente de época de cuatro dormitorios, The Cottage, una casa de campo de una sola planta de dos dormitorios, The Lodge, una casa de campo original de dos dormitorios, …

Una excelente oportunidad de desarrollo situada en este pintoresco lugar en una zona muy deseable de Alnwick. La antigua residencia de ancianos Ravensmount es una imponente casa unifamiliar construida en piedra y actualmente se vende con permiso de planificación para 8 apartamentos superiores. Ocupando un generoso…

Bradley Hall se complace en poner en el mercado este emocionante sitio de desarrollo residencial. La antigua casa de cuidados Ravensmount ofrece la oportunidad de crear un esquema de alta calidad de 8 grandes apartamentos residenciales. La propiedad está situada en Alnmouth Road, una zona muy…

Bradley Hall se complace en lanzar al mercado esta exclusiva promoción de siete viviendas unifamiliares. En una impresionante posición elevada a poca distancia del pueblo de Shilbottle, Town Foot Rise es una promoción privada de siete viviendas nuevas diseñadas a medida. Cada propiedad…

  Casas de madera sevilla

Casa de madera en venta nähe hamburg

La propiedad tiene una gran cocina/comedor abierta que conduce al comedor principal y también al salón contiguo, que tiene puertas correderas a una zona de estar orientada al oeste. La gran sala de estar está fuera de la cocina y tiene una impresionante estufa de gas que crea un verdadero ambiente acogedor.

Externamente, la propiedad está rodeada por un amplio camino de grava con jardines con césped al frente que bordean un arroyo natural en un lado. También hay amplias dependencias en el sitio con espacio para el estacionamiento protegido.

Esta casa de campo está en condiciones de llave y está listo para su ocupación inmediata. Se encuentra en un fabuloso destino de pesca y la vía verde de Waterford también es fácilmente accesible. La propiedad es adecuada para vivir a tiempo completo o una casa de vacaciones.

Venta de cabañas de madera

Nuestra empresa produce casas de madera a partir de troncos redondeados y vigas perfiladas, así como utilizando la tecnología de los troncos silvestres – Cabañas de madera a medida hechas a mano. Creemos en el éxito de nuestro negocio y su relevancia, y podemos implementar un proyecto de cualquier complejidad en el menor tiempo posible. Las casas de madera de nuestra producción son viviendas acogedoras y asequibles, que se construyen con materiales naturales respetuosos con el medio ambiente. Tales casas son ordenadas por la gente, que entiende que ellos mismos son una parte de la naturaleza, y no deben convertirse en rehenes de su salud en el futuro.

  Casa de troncos de madera

La diferencia importante de “Log-House” con respecto a la mayoría de sus competidores es un ciclo de producción cerrado, que permite reducir significativamente el coste final de los productos para el comprador. Al construir una casa “Bajo la llave”, podemos ofrecerle la carpintería de nuestra propia producción – puertas interiores, ventanas de madera, muebles, escaleras de madera y mucho más.

Para el acabado de los locales nuestra empresa produce el parquet, la tabla del suelo, la tabla del parquet, el revestimiento, el blocaje, el zócalo y la banda de platón, cumpliendo con los estándares de calidad europeos. Todos estos componentes se ofrecen a nuestros clientes a precios preferenciales. La elaboración del proyecto para la futura construcción de una casa de madera y el presupuesto general de la construcción se ofrece gratuitamente a nuestros clientes.

Casa de madera de bajo coste

Veamos cómo se forma el precio. El costo de una casa se forma a partir de muchos factores: la sección de la viga (espesor de la pared), el material de las ventanas, el material del techo, el tipo de fundación (depende de la geología del sitio y la presencia de una pendiente), la decoración de la casa y sus materiales, los servicios públicos.

Hablamos Inglés, alemán, turco, francés y ruso +375298-06-05-67 — WhatsApp, Telegram, Viber Mira más: Usted puede ver una revisión de vídeo de la casa de madera “Casa Blanca” de madera laminada encolada Archiline Casas:

  Casas de madera pontevedra

Los propietarios de pequeñas zonas suburbanas a menudo no saben qué tipo de casa quieren construir. Quiero que sea espaciosa, pero que al mismo tiempo no ocupe mucho espacio, que esté equipada con lo necesario, pero que al mismo tiempo sea ecológica …

Casa de madera natural de madera laminada “Mirage” – casa de ahorro de espacio con 2 dormitorios , sala de estar y cocina separada y entrada a la terraza . Es una solución perfecta para aquellos que buscan una casa no grande para vivir todo el año. FREQUENTEMENTE …

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad