Casas de madera en la montaña

Marcar esto como información personal

Mountain State Log HomesBienvenidoPuede estar seguro de que, como líder del sector, con nuestro historial de fiabilidad y satisfacción de los propietarios, siempre nos esforzaremos por ofrecerle precios bajos, una casa de calidad y un servicio excepcional que va mucho más allá de los estándares del sector.

Al comprar su casa directamente a nuestra fábrica, no hay intermediarios. Nuestros precios serán los mejores que pueda encontrar por la calidad y cantidad de materiales necesarios para construir su casa de madera. También hemos desarrollado los métodos de construcción más asequibles para que su casa sea más fácil de construir y más rentable.

Marcar esto como información personal

En Beaver Mountain, nuestro equipo de diseño arquitectónico interno creará una casa de madera o de troncos de lujo diseñada a medida para su estilo de vida. Inspirada por su imaginación, su casa de madera hecha a medida será diseñada y construida para reflejar su visión, elevar su calidad de vida y crear un legado duradero para la próxima generación.

El diseño de Cedar Crest destaca especialmente por su espectacular uso de la madera, tanto en el interior como en el exterior, como elemento estructural y como decoración. La integración repetida de texturas rústicas actúa como tema de diseño, uniendo la casa con una sutil sofisticación.

  Casa de madera asturias

La experiencia de crear su casa de madera debe ser tan emocionante y agradable como vivir en ella. Nuestros asesores de construcción profesionales, diseñadores arquitectónicos y artesanos experimentados trabajarán estrechamente con usted durante el diseño y la construcción de su casa de madera o de troncos hecha a medida. Lo único que tiene que aportar es su imaginación. Nuestra galería de fotos en línea, las visitas virtuales y los planos de planta ofrecen muchos ejemplos para dar rienda suelta a su creatividad, y cuando se reúna con nuestro asesor de diseño, colaborará con él para iniciar el proceso de diseño personalizado.

Venta de casas de madera

Hemos creado esta página para ayudarle a identificar rápida y fácilmente posibles propiedades de casas de madera para su posterior evaluación. Por favor, no olvide crear una cuenta. Nuestro registro gratuito le permitirá guardar los listados de casas de madera que le interesen. Incluso puede guardar las búsquedas que cree y le enviaremos por correo electrónico las nuevas propiedades que cumplan con sus criterios a medida que salgan al mercado.

  Casas de madera ofertas liquidacion alicante

Para empezar, eche un vistazo a nuestras búsquedas populares de casas de madera que incluyen búsquedas rápidas de casas de madera con vistas a la montaña, frente al agua, o acres. Estas búsquedas contienen propiedades ubicadas en los condados de Ashe, Watauga, Avery y Alleghany. Para buscar propiedades e información en un condado específico, haga clic en los enlaces o en los cuadros de búsqueda del condado que aparecen arriba. Para personalizar sus búsquedas aún más, eche un vistazo a nuestra página de Búsqueda Detallada La clave para cualquier compra exitosa de una casa de madera es “estar preparado”. Las casas de madera tienen características únicas y requisitos de mantenimiento adicionales que muchos compradores no conocen. Para empezar, eche un vistazo a nuestros recursos de casas de madera en la barra lateral. A continuación, llámenos, ya que nuestro objetivo es prepararle y protegerle. Nuestros agentes se asegurarán de que tenga la información y el apoyo que necesita para hacer la mejor compra de una casa de madera. Estamos a su disposición en cualquier momento.

Venta de casas en la montaña

Cuando se mezcla el estilo moderno con la arquitectura de montaña, el resultado es una impresionante casa contemporánea que se integra orgánicamente en su entorno. Nuestros diseños modernos de montaña capturan el espíritu de la arquitectura de montaña, lo que resulta en casas verdaderamente únicas para nuestros clientes.

  Casas de madera pontevedra

M.T.N Design se ha forjado una reputación por sus creativos planos de planta de estilo montañés. Nuestro aspecto característico mezcla el auténtico tronco y la madera con la piedra, el metal y el cristal, lo que encaja perfectamente con la aparición de este estilo arquitectónico Mountain Modern™. M.T.N ha creado una serie de planos modernos que muestran el tipo de casa que podemos crear para usted.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad