Casas de bancos en lanzarote

Propiedad para renovar en lanzarote

En Lanzarote Agents disponemos de una amplia cartera de propiedades en venta en las Islas Canarias, Lanzarote. Disponemos de un equipo especializado en la compraventa, capaz de vender una propiedad sin necesidad de buscar otros servicios profesionales.Tenemos todo tipo de propiedades, apartamentos y bungalows a costes baratos y asequibles en las mejores ubicaciones de las Islas Canarias, como Playa Blanca, Lanzarote; Puerto del Carmen, Lanzarote; Playa Honda, Lanzarote, entre otras.

LANZAROTE AGENTS aglutina a un grupo de profesionales inmobiliarios, compuesto por dos abogados especializados en todo tipo de compras inmobiliarias, un arquitecto técnico y un asesor inmobiliario, cuya impecable reputación y amplio conocimiento del sector es el resultado de más de 30 años de experiencia trabajando en Lanzarote. Estamos ubicados en una oficina en pleno centro de Playa Blanca donde realizamos tanto el alquiler como la venta de inmuebles, así como los servicios de arquitectura técnica que incluyen certificados de eficiencia energética, permisos de obra, tasaciones, planos de piscinas, etc. Nuestro equipo es capaz de realizar todos los aspectos de la gestión necesaria para completar la compra de una propiedad sin necesidad de buscar otros servicios profesionales. Aunque nuestra oficina se encuentra en Playa Blanca, tenemos propiedades en toda la isla y creemos que podemos ofrecer algunas de las mejores oportunidades en el mercado.Con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes para la compra y venta de propiedades en Lanzarote, hablamos español, inglés, italiano, francés y alemán

  Casas en venta en marchena de bancos

Inmuebles embargados en venta en playa honda, lanzarote

Cuando usted sabe que quiere comprar una propiedad en Lanzarote, hay 4 centros turísticos principales para elegir, Puerto del Carmen, Costa Teguise, Playa, Blanca, Puerto Calero, a continuación, fuera de estos centros turísticos que tiene los pueblos locales y el estilo de vida del campo. guía de los compradores de propiedades Lanzarote considerar lo que necesita de su propiedad de Lanzarote, evaluar la cantidad que desea gastar, y ver donde el mejor lugar para usted será en esta hermosa isla.

Tanto si busca un apartamento de un dormitorio en Puerto del Carmen como una lujosa villa en el campo como inversión a largo plazo, si no necesita financiación o tiene una hipoteca concertada, tendrá una clara ventaja de negociación a la hora de fijar un precio. Si necesita una hipoteca, pero aún no ha concertado un préstamo, le recomendamos que lo haga antes de mirar la propiedad. El siguiente paso es la transmisión de la propiedad y en esta fase le recomendamos que recurra a un abogado. Su abogado investigará la Escritura de la propiedad que desea comprar y llevará a cabo la búsqueda en el Registro de la Propiedad local

  Casas de bancos sanlucar de barrameda

Propiedad en venta en matagorda, lanzarote

Nuestra oficina obtendrá todas las facturas relevantes del servicio de electricidad, agua y teléfono y también todos los documentos relacionados con los impuestos. Comprobaremos con todas las autoridades respectivas que no hay facturas abiertas u otras deudas en la propiedad. Después de la venta cambiaremos todos los contratos a nombre del comprador y domiciliaremos los pagos.

También le ayudaremos a abrir una cuenta bancaria en España y en caso de que se desee o sea necesaria una hipoteca también le ayudaremos en todos los pasos para obtener una hipoteca y le ayudaremos a negociar para conseguir excelentes condiciones para la hipoteca.

Casas en venta en lanzarote

Este apartamento de 2 dormitorios tiene una excelente ubicación en el corazón de Tías, a un corto paseo de todos los servicios del pueblo. La propiedad se beneficia de una hermosa terraza delantera con impresionantes vistas a las montañas, así como una terraza privada en el…

Este apartamento de 3 dormitorios llega al mercado en una gran ubicación central, con fantásticas vistas panorámicas al mar de la playa del Reducto en Arrecife la capital de la isla. La propiedad tiene 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, un salón con…

Echa un vistazo a este fantástico chalet de 4 dormitorios situado en una de las famosas comunidades privadas de Playa Blanca. Esta fantástica propiedad independiente consta de tres dormitorios de buen tamaño con armarios empotrados, un cuarto de baño familiar y un dormitorio principal con baño ensuite….

  Venta de casas en asturias de bancos

Este apartamento de 1 dormitorio está situado en un complejo privado y tranquilo en Playa Blanca, a pocos minutos de todos los servicios y la famosa playa de Playa Dorada. El apartamento está diseñado con un flujo agradable con una cocina abierta y sala de estar con vistas a la terraza….

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad