Parcelas en venta en dos hermanas con casa y piscina

Inmuebles en venta en La Zenia – Modernos de 2 y 3 dormitorios

Los resultados de la calculadora son orientativos y no vinculantes. El importe de la amortización mensual y el tipo de interés se calculan a partir de un capital y unos tipos de interés orientativos, por lo que pueden variar en función de la comunidad autónoma en cuestión y del precio del inmueble. Para obtener cifras exactas, envíe la información completa al prestamista.

Los resultados de la calculadora son orientativos y no vinculantes. El importe de la cuota mensual y el tipo de interés se calculan a partir de un capital y unos tipos de interés orientativos, por lo que pueden variar en función de la comunidad autónoma y del precio de la vivienda. Para conocer las cifras exactas, envíe la información completa al prestamista.

El contrato de arras penitenciales es un contrato por el que el comprador procede a la reserva, por un periodo de tiempo determinado, de la vivienda que pretende adquirir, pagando una determinada cantidad en concepto de arras. Las arras se pagan como arras penitenciales, reguladas por el artículo 1454 del Código Civil, que permite que el contrato sea rescindido unilateralmente por el comprador, que se compromete a perder la cantidad pagada, o por el vendedor, que deberá devolver el doble de la cantidad recibida.

  Casa vacacional con piscina privada

CASA DE CAMPO DOS HERMANAS CASA Y LOTE PARA

Fantástico apartamento, propiedad del banco, situado en una urbanización privada con piscina y zonas ajardinadas en primera línea de playa en Elviria, Marbella. Alrededor hay un supermercado, el parque del Jazz y el Club de Tenis y Deportes Don Carlos. Fácil acceso a la A7.

La planta principal cuenta con una moderna cocina con electrodomésticos de última generación, un salón, una enorme terraza cubierta y un acceso al jardín y a la piscina. También hay un dormitorio con su propia terraza.

Residencial privado con piscina y zonas ajardinadas en Riviera, zona con grandes centros comerciales y amplias zonas verdes. Buen acceso por la autopista y la nacional. Junto al Hotel Oasis y al hoyo dos del campo de golf La Siesta.

Está rodeado de prestigiosos campos de golf: Miraflores y Calanova. Y sus playas de aguas cristalinas son ideales para practicar windsurf, vela y submarinismo. Habitada durante todo el año, su ubicación en tierra hace que Riviera ofrezca una de las vistas más espectaculares de la Costa del Sol.

  Casas rurales murcia con piscina baratas

Se trata de un exclusivo conjunto de 37 viviendas proyectadas que alberga un amplio espacio de uso recreativo. Recinto cerrado con jardines diseñados para garantizar el disfrute tanto del interior como del exterior del complejo y la piscina.

Casas de Bahía en venta en Torrevieja-Costa Blanca Sur

extraordinaria vivienda independiente, bien comunicada al pie de la nacional iv, muy cerca de dos hermanas. esta recien reformada con excelentes calidades. planta baja gran salon con chimenea, amplio comedor, cocina totalmente equipada con electrodomesticos de calidad (bosch), tres dormitorios…

chalet adosado de esquina en el nucleo urbano de dos hermanas, lugar comodo y tranquilo, a 10 minutos andando del ayuntamiento. zona muy consolidada con comercios, supermercados, colegios, centros de salud, y estacion de cercanias. perfecta comunicacion con la circunvalación. la casa ha sido reformada…

Moradia Isola T7+1 Albufeira – Arcada Quinta do Lago

#ManvilleRoyalSubdivision #cityofsmiles #bacolodinvestment #houseinvestment #stoprenting #homeownershipgoals #housegoals #home #urbanlife #property #propertyinvestment #realestateinvesting #realestateinvestor #businessmindset #brokerage #virtualrealestate #realestateprofessional #yourrealestateagent #realestateagent #citylifestyle #instagramrealestate #realestate #realestateproperty #EdemReality

* Todas las ofertas están sujetas a la aprobación de la gerencia. La disponibilidad de las unidades y los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los errores de impresión no deben interpretarse como una mala representación de la propiedad. Por favor, llame para consultar el precio.     Si tiene alguna duda, acuda a su sucursal, llame al Centro de Contacto con el Cliente o al Departamento de Protección del Consumidor Financiero del BSP al (02) 708-7087. Para saber más sobre nuestro Sistema de Gestión de Asistencia al Consumidor, visite www.bdo.com.ph/consumer-assistance. Casa y Lotes

  Alquiler casas costa brava piscina privada
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad