Casas rurales sierra de sevilla con piscina

Complejo Cortijo de 8 dormitorios y 5 baños + terreno + vistas Propiedad en venta

Esta espectacular finca, con 30 hectáreas de olivar ecológico, está situada en la Sierra Norte de Sevilla. Cuenta con una casa principal de 303 m2, una preciosa piscina y casa de piscina de 90 m2, una casa de invitados, almacenes, establos y un granero de 140 m2.

La casa principal tiene 303 m² construidos en una sola planta. Dispone de cuatro amplios dormitorios, cada uno de ellos con baño. Tiene un amplio y bonito salón con chimenea donde se puede disfrutar de los días de invierno, así como una amplia y muy luminosa cocina, un despacho y un baño.  Tiene una terraza en la parte trasera y un gran porche cubierto en la parte delantera.

Hay un almacén de 185 m² que actualmente se utiliza para la explotación agrícola de la finca, donde también se encuentran las calderas de agua caliente y calefacción.  Adosado a este almacén hay una vivienda de dos dormitorios, con una cocina/salón de planta abierta y un baño.

La zona de la piscina tiene una agradable terraza con una casita de piscina de 90 m2 con grandes ventanales que dan al jardín y a la piscina, en la que hay un espacio abierto, un bar y un baño.  Debajo de la terraza de la piscina, hay una bodega abierta que actualmente se utiliza como almacén.

  Casas con piscina privada andalucia

TH4868 4 dormitorios, 2 baños Para actualizar la propiedad de ganga

La Casa Cerro Luna, situada en Constantina, a menos de 1 km de Constantina y a 4,7 km de Las Balrotas, ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, salón compartido y jardín. La casa cuenta con un patio, una zona en la que se pueden practicar actividades como el senderismo y la pesca, y 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 2 baños con ducha.

La Casa Montegama se encuentra en San Nicolás del Puerto y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas al jardín y terraza. Esta casa ofrece vistas a la ciudad y a la montaña, así como conexión WiFi gratuita.

La casa dispone de 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, a 83 km de la Casa Rural El Chorrillo Cazalla de la Sierra.

Casa amueblada de 5 dormitorios y 3 baños + piscina y jardines

Esta finca familiar ha sido restaurada poco a poco, y siempre siguiendo la tradición y los materiales locales. La casa tiene el encanto del cortijo tradicional, con paredes y techos de tiza, suelos de baldosas cocidas y paredes gruesas y antiguas que impiden el paso del calor en verano.

La casa ha sido decorada con antigüedades y objetos familiares, que le confieren un ambiente especial. Al mismo tiempo está totalmente equipada con todas las comodidades modernas. Dispone de 8 habitaciones dobles, 5 baños completos y un aseo para invitados, un gran comedor con capacidad para 18 personas, un amplio y luminoso salón, y una amplia y acogedora cocina ideal para cocinar juntos.

  Casas vacacionales tenerife con piscina privada

Alrededor de la casa hay un exuberante jardín con la piscina en la parte trasera. Está amurallado y vallado para la protección de los niños. También hay dos patios a ambos lados de la casa. Hay una excelente selección de muebles de jardín, mesas y tumbonas para poder disfrutar plenamente del aire libre.

La casa solariega está situada en una finca privada de 2.500.000 m2 en pleno parque natural de la Sierra Norte, lo que permite disfrutar del campo con total tranquilidad y silencio. La finca está poblada de alcornoques, jaras y adelfas silvestres y una gran variedad de aves.

Cortijo Del Pino Lanjaron , Las Alpujarras

En familia, con amigos o para una escapada romántica, una boda inolvidable o una reunión de negocios, en Sevilla alojarse en un cortijo o hacienda es un lujo en sí mismo; ver pasar el tiempo lentamente y disfrutar de actividades rodeadas de naturaleza.

Amanecer entre olivos, cenar a la luz de las estrellas. Charlar o leer un libro junto a la chimenea. Ver cómo la brisa agita las cortinas y trae consigo los aromas del azahar, el jazmín y el jesmín nocturno. Pasear por los jardines.

Haga una excursión en poni o dé un paseo en coche de caballos por pintorescos caminos y senderos. Practicar el golf y el deporte en plena naturaleza. Descubrir la artesanía tradicional: fincas de aceite, lagares y bodegas, alfareros en industrias artesanales locales. Visitar los monumentos y Espacios Naturales.    Con el estilo tradicional andaluz y todas las comodidades de hoy.

  Casas con piscina cataluña

GuillenaCortijo Torre de la ReinaEl Cortijo Torre de la Reina, declarado Monumento Nacional, perteneció a la reina María de Molina a finales del siglo XIII. La propiedad incluye un jardín de 15.000 m², considerado el mayor jardín privado de Sevilla, y se encuentra a sólo 20 minutos del centro de Sevilla. Hay WiFi gratuita en toda la propiedad. El Hotel Cortijo Torre De La Reina también ofrece una piscina al aire libre y un aparcamiento gratuito.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad