Casas rurales en la palma con piscina privada

Villas de lujo de 4 camas con vistas panorámicas al mar en Benidorm

Justo después de Tijarafe, un pequeño pueblo en el lado oeste de La Palma, se encuentra la casa de vacaciones Gómez con piscina que fue construida en 2012. A 550 metros sobre el nivel del mar y en una zona de clima suave se ofrece a los huéspedes una hermosa vista sobre el océano atlántico.

En la amplia terraza cubierta se puede disfrutar de preciosas puestas de sol en un entorno rural. La casa fue construida en el típico estilo canario con techos abiertos de madera y tiene un agradable ambiente de vida.

La cómoda casa de vacaciones Gómez se encuentra en una región tranquila cerca de Tijarafe / Aguavatar, cerca de varias rutas de senderismo, la playa La Veta y la bahía pirata. Puntagorda con el mercado agrícola y otras atracciones está a 15 minutos en coche.

El dormitorio tiene 2 camas individuales que por supuesto se pueden juntar. Desde el dormitorio tiene una vista directa al mar y una puerta conduce a la terraza. En el gran armario encontrará suficiente espacio para su ropa.

La limpieza final de la casa, así como el servicio de alquiler de coches y del aeropuerto están incluidos en el precio que es para cada casa de vacaciones.No hay días fijos de llegada y se puede alquilar la casa de vacaciones por ejemplo para 12 días o similares.Por lo tanto, por favor pregúntenos por los precios correspondientes sin compromiso.

Encantadora villa familiar moderna con piscina privada en

¡Enhorabuena! Usted está planeando sus vacaciones en la Isla bonita, la más bella de las Islas Canarias. Sol, cielo azul, mar brillante, paisajes impresionantes y una animada hospitalidad – esto y mucho más es La Palma.

  Casas de alquiler en caños de meca con piscina

Fieles a nuestro lema: “Las vacaciones comienzan en el momento en que las planificas” es nuestra promesa para ti: ¡El mejor consejo, las vacaciones perfectas! ¡Agradable, sin complicaciones, perfectamente ajustado y vinculante! Ponemos nuestro conocimiento y entusiasmo en cada una de nuestras consultas para que se sienta seguro y pueda tomar la decisión correcta.

¿Por qué La Palma? La llamada “Isla Bonita” se encuentra alejada de la costa africana y está bañada por los vientos alisios, lo que le confiere un clima suave con carácter primaveral durante todo el año. En la isla más verde de Canarias, los amantes del senderismo sacarán partido a su dinero, al igual que los aficionados al deporte y los que buscan el relax, que quieren disfrutar de la puesta de sol con una copa de vino de la isla en un pequeño bar de la playa.La isla es muy variada: al mediodía, uno puede subirse al pico volcánico de 2.426 metros de altura y por la tarde bañarse en el mar. Y si las nubes se acumulan en un lado de la isla, el sol suele brillar en el otro.Toda la isla es una reserva de la biosfera de la UNESCO. En lugar de turismo de masas, encontrará vacaciones tranquilas e individuales en casas de vacaciones, apartamentos u hoteles dignos. Infórmese en los puntos del menú “La Palma”, “Actividades” y “Sostenibilidad” sobre el fascinante mundo vacacional de nuestra isla favorita. Entenderá por qué la mayoría de los huéspedes vuelven una y otra vez.

Villa Ses Contesas ( Mallorca Holiday Properties)

5 días6 días1 semana8 días9 días10 días11 días12 días13 días2 semanas15 días16 días17 días18 días19 días20 días3 semanas22 días23 días24 días25 días26 días27 días4 semanas29 días30 días31 días32 días33 días34 días5 semanas36 días37 días38 días39 días40 días41 días6 semanas43 días44 días45 días46 días47 días48 días7 semanas50 días51 días52 días53 días54 días55 días8 semanas57 días58 días59 días60 días61 días62 días9 semanas64 días65 días66 días67 días68 días69 días10 semanas71 días72 días73 días74 días75 días76 días11 semanas78 días79 días80 días81 días82 días83 días12 semanas

  Casas con piscina para alquilar en verano

La Casa Simpática es una cómoda casa de vacaciones en Tajuya con jardín privado. Las amplias y luminosas habitaciones están amuebladas con buen gusto en un estilo moderno. Especialmente atractiva es la exuberante zona de estar cubierta de plantas y flores de la terraza, donde las noches cálidas se puede admirar el cielo estrellado único de La Palma. La piscina cubierta ofrece una agradable temperatura del agua incluso en los días más fríos.

Casa Ruth es una casa canaria original con techo de vigas de madera y suelos de madera maciza. En la parte antigua de la casa se encuentra el salón rústico con una gran estufa de leña, la pequeña y acogedora cocina, un dormitorio con una gran litera y un pequeño baño con bañera. En el anexo se encuentra el jardín de invierno con zona de estar y chimenea, el segundo dormitorio abierto al jardín de invierno y otro baño. La piscina permite refrescarse en los días cálidos.

Chalet LVC198622 – 4 dormitorios en Macher

La Palma es conocida como la “Isla Bonita”. Tiene una naturaleza única e intacta que la convierte en un destino ideal para aquellos que quieren pasar unas vacaciones tranquilas en el campo. Incluso por la noche, La Palma es espectacular. Tiene uno de los cielos más claros del mundo, donde se puede disfrutar de un maravilloso cielo estrellado. Algunos de los viajeros que vienen a La Palma lo hacen sólo por la Astrología, ya que cuenta con uno de los observatorios de Astrofísica más importantes del hemisferio norte. Esta es una de las principales razones por las que nuestros clientes eligen alquilar una casa rural en La Palma.

  Casa rurales con piscina climatizada

La Palma es una de las islas más bellas del mundo según la UNESCO, y se encuentra entre las tres primeras junto con Hawai y Bora Bora. De hecho, La Palma es la isla con la relación más extrema entre superficie y altura. La consecuencia es que tiene unas maravillosas vistas al mar que se pueden disfrutar desde casi cualquier lugar, especialmente desde nuestras villas de vacaciones en La Palma. En 2002, La Palma fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, incluyendo la Caldera de Taburiente y 19 Reservas Naturales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad