Casas con piscina climatizada

Alquilar casa con piscina cubierta

Sin mínimo£200 a la semana£300 a la semana£400 a la semana£500 a la semana£600 a la semana£700 a la semana£800 a la semana£900 a la semana£1000 a la semana£1200 a la semana£1400 a la semana£1600 a la semana£1800 a la semana£2000 a la semana£2500 a la semana£3000 a la semana£3500 a la semana£4000 a la semana£4500 a la semana£5000 a la semana

Granero de vacaciones de 3 dormitorios con capacidad para 5 personas en la zona rural de Shropshire, cerca del país fronterizo de Inglaterra y Gales, disfrutando de acceso compartido a una piscina cubierta, una zona de pista polideportiva con tenis y bádminton y una zona de juegos para niños menores de 5 años, además de buenos paseos desde la granja.

Conversión de granero de 5 dormitorios en el Shropshire rural, cerca de la frontera entre Gales e Inglaterra, con mucho que ofrecer a las familias, incluido el acceso a una piscina cubierta, zona multideportiva, buenos paseos en las cercanías, zona de picnic en el bosque, zona de observación de aves y zona de juegos para los menores de 5 años.

Ideal para grupos grandes de hasta 12 personas, esta casa de vacaciones de 5 dormitorios, bellamente presentada, forma parte de la colección de Wheel Farm Cottages y los huéspedes aquí disfrutan de acceso a magníficas instalaciones de ocio compartidas en el sitio, incluyendo una piscina cubierta climatizada, sauna y zona de juegos para niños con tobogán y marco de escalada, y la encantadora playa de arena de Combe Martin está a sólo 10 minutos en coche.

Piscina privada climatizada

Armado con un extravagante traje de baño y todos los ingredientes necesarios para mezclar una hedonista hora del cóctel, está todo listo para escapar del febril calor de la ciudad este verano y dirigirse a una lujosa casa de vacaciones con la más importante de todas las características: una piscina. Mientras los niños pasan flotando en los hinchables, usted puede sentarse con un buen libro y dejar que el mundo se disuelva detrás de unas páginas bien hojeadas.

  Casas rurales murcia con piscina baratas

Las piscinas no son sólo para el verano. En las mañanas más frías, no hay nada como cruzar de puntillas un césped helado para sumergirse en las aguas humeantes de una piscina climatizada mientras sale el sol de una fría noche otoñal. Para los que prefieren el calor, elija una propiedad con piscina cubierta donde los retozos en el agua puedan continuar durante los días más tormentosos, con la lluvia azotando las ventanas.

Cualquier distanciaEntre 20 millas de… En 40 millas de… En 60 millas de… En 80 millas de… En 100 millas de… En 140 millas de… En 160 millas de… En 180 millas de… En 200 millas de… En 250 millas de… En 350 millas de… En 400 millas de…

Lugares con piscinas cubiertas

Este post contiene referencias a productos de uno o varios de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando haga clic en los enlaces a esos productos. Las condiciones se aplican a las ofertas que aparecen en esta página. Para una explicación de nuestra política de publicidad, visite esta página.

Todos estamos aprendiendo a disfrutar de la vida al aire libre desde que se ha relajado el encierro, y aunque se nos permite viajar, a muchos nos sigue preocupando estar rodeados de mucha gente y no poder mantener las pautas de distanciamiento social.

  Casas rurales cantabria con piscina

Hay muchos hoteles que ofrecen estancias mimadas, pero una casa de vacaciones también puede ser una gran opción si se desea más intimidad o si se quiere permanecer un poco más de tiempo. Aunque agosto y septiembre pueden ser bastante caros para reservar una casa de vacaciones, octubre suele ser menos concurrido y más barato.

Todos hemos visto esas increíbles aguas termales al aire libre en Islandia, donde puede darse un baño en un oscuro día de invierno, y donde el agua calentada no se suministra en ondas cortas por cortesía de niños que no conoce. Hay algo que tiene que ver con tener tu propia piscina, aunque sólo sea por unos días. Con esto en mente, hemos buscado en el Reino Unido para encontrar experiencias similares para su próxima estancia.

Casa con piscina Reino Unido

Esta temporada, en lugar de ir al extranjero y enfrentarse a las largas colas de los aeropuertos, ¿por qué no se queda más cerca de casa y experimenta todo lo que el Reino Unido y sus Zonas de Extraordinaria Belleza Natural tienen que ofrecer? Para empezar, hay algo para cada turista, ya sea que viaje con amigos, con la familia, con su media naranja o incluso solo. Para las playas de arena, no busque más allá de Cornualles, Devon e incluso Gales. Los que busquen una escapada urbana no se equivocarán en Edimburgo, Newcastle o Liverpool. Y si quiere explorar parques nacionales galardonados, diríjase a los Lagos o al Peak District.

En Big Cottages creemos que las vacaciones deben estar siempre llenas de diversión, risas y buenos recuerdos. Por eso tenemos una excelente selección de grandes casas de campo con piscinas cubiertas climatizadas y salas de juegos. Y aunque nos gustaría decir que una piscina cubierta y una sala de juegos son estupendas para mantener a los niños entretenidos, sabemos que los adultos son igual de propensos a quedarse atrapados.

  Casa con piscina privada barcelona

Tampoco se preocupe por el tiempo, ya que tenemos casas de campo con piscinas interiores climatizadas, piscinas exteriores privadas y un jacuzzi privado. Asimismo, las salas de juegos son ideales para esos días de lluvia. El snooker, el tenis de mesa, el futbolín y las mesas de billar son sólo algunos de los favoritos de los huéspedes de nuestras casas de campo. Esto es antes de mencionar nuestras casas de campo de lujo con áreas de juego para niños, jacuzzis y pistas de tenis, así como nuestras casas de campo que admiten mascotas con piscinas interiores y exteriores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad