Casa rurales con piscina climatizada

Una casa de campo de seis dormitorios con piscina climatizada en

Individual, confortable y a la vez rural. Su finca, muy privada y con mucho estilo, con piscina propia, se encuentra en una gran finca, que ha sido propiedad de la familia durante generaciones. Hoy en día, con gran éxito y gran pasión, se cultivan aquí el aloe vera y el aceite de oliva.

La gran casa le ofrece tres dormitorios y dos baños, una zona de estar muy grande y abierta y una enorme sala de lectura separada desde la que se puede acceder a todos los dormitorios. La finca está amueblada con mucho gusto y combina armoniosamente el diseño moderno con la tradición rústica. Las paredes de 4 metros de altura, el techo de madera rústica y las pequeñas ventanas del techo dan una sensación de grandeza y los muebles de alta calidad, así como muchos elementos de diseño atractivos completan el ambiente muy agradable, generoso y creativo.

La gran zona de salón-cocina con una larga mesa de comedor, sillas de lectura y un gran rincón de sofás ofrece una fantástica vista sobre el paisaje volcánico, así como acceso directo a la gran zona de terraza de la finca. Puede elegir entre dos amplias terrazas: una con una pequeña mesa, sillas de jardín y una hamaca y otra con más solarium, un horno de piedra canario y una barbacoa. Desde aquí se puede disfrutar de las vistas a la montaña a larga distancia y directas. Disfrute de la maravillosa tranquilidad de este lugar y, dependiendo de sus deseos, de estar al sol o a la sombra de la pequeña pérgola y por la noche disfrutará del brillo de las estrellas.

  Casas con piscina para alquilar en verano

Casa contemporánea de 4 dormitorios con piscina cubierta y sauna

Nuestras grandes casas de vacaciones en el Reino Unido con piscina cubierta tienen todo lo que necesita para mantener a todos contentos en sus vacaciones para grupos grandes o en su escapada de fin de semana. Con capacidad para hasta 30 personas, encontrará más instalaciones fantásticas como jacuzzis, salas de juegos, saunas, salas de vapor, salas de cine, áreas de juego para niños y cabañas de barbacoa de estilo nórdico, por lo que no hay razón para que nadie se aburra y todos puedan divertirse juntos llueva o haga sol.

Encontrarás nuestros alojamientos para grupos con piscinas cubiertas en maravillosos lugares del Reino Unido: en Somerset, Devon, Gloucestershire, Wiltshire, Hampshire y Surrey. Echa un vistazo a los siguientes alojamientos y reserva tu estancia hoy mismo.

Preciosa propiedad en Dordogne con 2 casas, gran parcela, con calefacción

Impresionante villa tradicional en la verdadera Mallorca. Camas muy cómodas – colchones de buena calidad y ropa de cama de algodón. Aire acondicionado adecuado, no sólo ventiladores. El grifo de filtro era grande y se ahorra una fortuna en agua embotellada. Super amables anfitriones con buena comunicación de WhatsApp. El estéreo Bluetooth en la fantástica terraza era genial. Pequeña piscina agradable. Muy recomendable.

  Casa rural con piscina castilla la mancha

Hermosa propiedad de edad con maravillosas vistas de las montañas. Perfectamente situado para el ciclismo y el senderismo. Amplio interior, y generosos espacios exteriores. Cocina bien equipada. Habitaciones confortables (todas con aire acondicionado). Fácil acceso desde el aeropuerto de Palma. Cerca de buenos supermercados (en el pueblo de al lado).

Como sugerencia faltaría un ventilador en la zona de la mesa exterior, tanto por calor en las horas del mediodía como para alejar a los insectos que molestan cuando viene y alguna sombrilla en la zona de barbacoa o de hamacas.

Fantástica ubicación en el centro de la naturaleza (senderismo, pesca y ciclismo). Pequeño y simpático pueblo con muchas facilidades y facilidades. Muy bien situado para llegar desde la casa a las hermosas playas del oeste y del norte. Un coche es por lo tanto una necesidad.

HERMOSA CASA EN LA PENÍNSULA DE LLYN CON UN

Un lugar ideal para las personas que buscan unas vacaciones lejos del bullicio. La casa de piedra independiente, rodeada únicamente de makia mediterránea, alejada del centro del pueblo, le ofrece la oportunidad de relajarse en verdadera paz y tranquilidad.

En 145m2 de espacio habitable, hay una veranda, una sala de estar con aire acondicionado con un sofá cama para 1 persona y un rincón de trabajo (equipado con un ordenador y una impresora), una cocina totalmente equipada con una zona de comedor, 3 dormitorios y 2 baños.

El primer dormitorio tiene una cama doble y (como único) su propio baño con ducha (en suite). El segundo dormitorio tiene una cama doble y un televisor, el tercer dormitorio tiene 2 camas individuales. Cada dormitorio tiene su propia unidad de aire acondicionado.

  Casas rurales en la palma con piscina privada

Con el fin de diversificar el tiempo de ocio en el equipo de la instalación, hay una Play Station con juegos, un reproductor de música con la opción de karaoke, dardos, futbolín, billar, cartas, ajedrez, juegos de mesa.

La casa tiene una superficie de unos 600m2. Una parte de ella está dedicada a una piscina climatizada de 8x4m. La piscina está rodeada por una terraza con 7 tumbonas. Una parte de la terraza ha sido cubierta y equipada con un conjunto de muebles de jardín.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad