Casa rural con piscina privada gran canaria

5 camas- 3 baños – habitación para piscina privada -ref: 4764

La Exclusive Villa Gran Canaria con piscina climatizada, situada a solo 9,3 km del centro de Yumbo, ofrece alojamiento en Fátaga con acceso a una piscina al aire libre, un salón compartido y una cocina compartida. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

El Aqualand Maspalomas está a 16 km de la Exclusive Villa Gran Canaria con piscina climatizada, mientras que el campo de golf Anfi Tauro se encuentra a 19,9 km. El aeropuerto más cercano es el de Gran Canaria, a 27,3 km del alojamiento.

Villa FatagaVilla Fataga es una casa impresionante y recién renovada (280m2) que ofrece todo lo que pueda necesitar para su extraordinaria estancia en Fataga, Gran Canaria. La villa ofrece lujo, privacidad y relajación. Su plantación de naranjos junto con las vistas más magníficas y románticas de las montañas de Gran Canaria crean un panorama espectacular e icónico.

¡Le invitamos a este pequeño paraíso donde lo imposible se hace posible! Villa Fataga es un lugar perfecto para escapar de un estilo de vida acelerado. La Villa ofrece seis dormitorios totalmente equipados con camas dobles. Amplia cocina totalmente equipada, cuatro cuartos de baño con ducha y una sala de estar. Además, cuenta con tres terrazas exteriores y una piscina climatizada.Tenemos el honor de darles la bienvenida a nuestra espectacular Villa Fataga. Al verla, nos enamoramos inmediatamente. Ha pasado por una considerable renovación con el deseo de convertirla en uno de los alojamientos más lujosos de toda la isla. Como profesionales de la hostelería con un bagaje multicultural, nos comprometemos a hacer que su estancia sea inolvidable. Le invitamos a este pequeño paraíso donde lo imposible se hace posible. Es un lugar perfecto para escapar del rápido estilo de vida que todos llevamos. Invita a todos a conectar con la naturaleza y a recargar las pilas.

  Alquiler de casas con piscina privada en murcia

B11 Villa Carmela, Anfi Tauro Zafiro, Gran Canaria

Esta maravillosa villa es una de las mejores de Gran Canaria. Para esta casa de vacaciones de ensueño se han utilizado materiales y muebles de la mejor calidad.  Ubicada en El Salobre Golf Resort, en el sur de Gran Canaria, a tan sólo 10 minutos en coche de las zonas turísticas y playas de Maspalomas y Meloneras, esta maravillosa villa de vacaciones ofrece confort y lujo en toda su extensión, perfecta para familias numerosas y…

Desde el amplio y luminoso salón equipado con smart TV y aire acondicionado se accede al maravilloso jardín con barbacoa de gas, una fantástica piscina privada climatizada (con suplemento) y una terraza…

Esta villa vacacional dispone de 4 dormitorios, dos de ellos con camas dobles y los otros dos con camas individuales, 3 baños con ducha, una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para una agradable estancia como horno, lavadora, lavavajillas, microondas…etc. Además esta casa está equipada con aire acondicionado en todos los dormitorios y en el salón.

Esta casa de vacaciones se encuentra directamente en la playa, es de nueva construcción y está amueblada en un estilo moderno y elegante y ofrece una hermosa vista al mar.  Esta villa de 4 dormitorios y 4 baños es un lugar fantástico para sus vacaciones; piscina privada, varias terrazas, zona de comedor al aire libre, 2 cocinas totalmente equipadas y 2 salones.  Villa Neptuno se encuentra en el encantador complejo de Maspalomas i…

  Casa rural conil de la frontera piscina

VH1647 Villa Laurel cerca de Zurgena De Voss Homes Estate

Gran Canaria es uno de los destinos más populares de las 7 Islas Canarias para viajar de vacaciones y para alquilar cualquier villa de lujo en Gran Canaria. Su capital, Las Palmas de Gran Canaria, se encuentra entre las 10 ciudades más pobladas de España, y la isla en su conjunto cuenta con unos 800.000 habitantes.

Hay muchas cosas que hacer y ver en Gran Canaria. El sur de la isla destaca por sus playas paradisíacas, las dunas de Maspalomas o el hermoso pueblo de Mogán. El norte por las ciudades locales Arucas, Galdar, o Agaete, el campo y los spots de surf. El este tiene maravillosas playas, el aeropuerto y uno de los municipios más importantes. Y al oeste se encuentra La Aldea de San Nicolás que cuenta con playas aisladas, reservas naturales protegidas y vistas a la vecina isla de Tenerife cuando el cielo está despejado.

Hay una gran variedad de apartamentos de lujo en Gran Canaria por toda la isla. A la hora de decidir dónde alojarse hay que tener en cuenta, en primer lugar, qué tipo de vacaciones se desean. Si lo que busca es la parte más soleada de la isla, sin duda debe ir al sur.

F4042222

El interior es una mezcla perfecta de lo antiguo y lo nuevo. Los muebles tradicionales tallados en madera pesada se asientan sobre baldosas de terracota en la acogedora sala de estar, una bonita cocina, con cortinas de telas de colores, se adorna con cerámica local, mientras que en los inmaculados cuartos de baño las cerámicas cuidadosamente elegidas decoran los mangos de los grifos y las paredes por igual.

  Casas baratas con piscina privada

Situada en la ladera de una colina orientada al sur, en el límite del pueblo de Solana de Utiaca, esta situación privilegiada combina un pintoresco panorama de montañas con la proximidad de los servicios.

Construido en 1850 y cuidadosamente reformado en 2001, el edificio de piedra, terracota y madera tiene una superficie de 200 m² con modernas instalaciones en un ambiente encantador. Hay WiFi para nuestros huéspedes que viajan con ordenadores portátiles o iPads.

Desde la casa, un estrecho sendero serpentea hasta la zona de aparcamiento y el pueblo de arriba de Solana de Utiaca. A poca distancia, este pequeño pueblo tiene una tienda de comestibles, aunque para una mayor selección de servicios Santa Brígida y la ciudad de mercado de Vega de San Mateo está a 15 minutos en coche.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad