Casa cueva con piscina privada

Casas cueva en venta en grecia

El Beautiful 4-Bed Cave House near Fira private pool se encuentra en Fira, a solo 12 minutos a pie del Museo Arqueológico de Thera. El establecimiento está a 10 km del puerto de Santorini y a 10 km de la antigua Thera.

Los puntos de interés más populares cerca de Beautiful 4-Bed Cave House near Fira private pool incluyen el Museo de la Prehistoria de Thera, la estación central de autobuses de Fira y la catedral metropolitana ortodoxa. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Santorini, a 5 km del alojamiento.

Información de la empresaFundada en 2018, TravelNest anuncia propiedades de alquiler vacacional en nombre de los propietarios. Desde casas de campo y alojamientos hasta apartamentos y villas de lujo, tenemos miles de propiedades en más de 30 países de todo el mundo. Tanto si viaja por negocios como si se toma un descanso con amigos y familiares, nuestra variada cartera de propiedades ofrece algo para todos.

La ropa de cama y las toallas están incluidas para hacer su estancia más agradable.Información del barrio ¡Disfrute de todo lo que Fira tiene que ofrecer! Pase sus días descubriendo los alrededores ya que hay muchas cosas que hacer cerca. Su casa lejos de casa le da acceso exclusivo a una casa entera diseñada para permitirle vivir como un local.Idioma que se hablaInglés

  Casas rurales almeria con piscina

Venta de casas cueva en Francia

Santorini Mayia Cave House con piscina privada de la cueva. 2 dormitorios, 2 baños Airbnb Casa cicládica (Grecia) en Pyrgos Kallistis, Grecia. Ocupación máxima de 4 personas. Estancia mínima de 1 noche. Las comodidades incluyen:

En base a la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, esto no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o el gerente, la casa no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, la casa Pyrgos no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que la propiedad disponga de ascensor. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser tratados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

Según la información comunicada por el propietario o el gestor, la casa Pyrgos indica una política de estancia de 1 día en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la temporada o de la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o del gestor.

Casa cueva menorca

El Drops Cave Houses, situado en Vothon, a 4,2 km del Museo Arqueológico de Thera y a 6,3 km del puerto de Santorini, ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la piscina y conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de sofá, zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de cocina bien equipada con zona de comedor, caja fuerte y baño privado con albornoces. También hay una nevera y un minibar, así como un hervidor de agua y una cafetera. Los huéspedes del apartamento pueden disfrutar de un desayuno continental. El Drops Cave Houses ofrece un solárium. El alojamiento dispone de un servicio de alquiler de bicicletas y de coches. La antigua Thera se encuentra a 6,8 km del Drops Cave Houses, mientras que el yacimiento arqueológico de Akrotiri está a 10 km. El aeropuerto más cercano es el internacional de Santorini, a 3 km del apartamento, y la propiedad ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de pago.

  Alquiler casa valencia piscina

Juntos, creamos programas de vacaciones únicos basados en su plan de gastos y preferencias de viaje. ¡Siempre estamos dispuestos a ayudar con los cambios o consultas sobre su programa personal y continuamente a su lado durante su estancia en Santorini!

Cuevas en venta 2022

Acabamos de regresar de lo que fueron unas vacaciones familiares increíbles. La casa cueva era todo lo que esperábamos y más. El interior era moderno, luminoso y ventilado. Tenía todo el equipo que pueda necesitar. El exterior es un sueño. Hay tenis, piscina, ajedrez, baloncesto, bicicletas para mantener a todos contentos y activos y, por supuesto, la piscina para refrescarse. Glorioso. Hay numerosas áreas para sentarse y relajarse en el sol o la sombra, lo que quieras. Las vistas de la campiña circundante son impresionantes y se disfrutan mejor con una copa de vino mientras se pone el sol.

  Casas con piscina privada andalucia

Este año volveremos a la casa cueva para otras vacaciones relajantes. Es un lugar encantador para alejarse de todo, jugar al tenis en su propia pista privada, darse un chapuzón en la piscina, leer un libro en la hamaca, tomar una copa al atardecer en la terraza con vistas a las montañas. Qué más se puede desear.

Una experiencia increíble, hermosas vistas del campo y sólo un corto paseo a los bares del pueblo y la tienda. Unos anfitriones fantásticos y acogedores y unas instalaciones estupendas. Todo lo que podrías desear y más, a nuestros hijos adolescentes también les encantó.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad