Casa con piscina privada barcelona

Chalets privados en barcelona

Imagínese sus vacaciones perfectas en España, y lo primero que le viene a la mente es el sol y la relajación en un hermoso día. ¿Le resulta familiar? Quiere dejar atrás cualquier pensamiento del día a día, ¿verdad? La respuesta puede ser alquilar una de estas espectaculares villas en Barcelona con piscina para sus próximas vacaciones.

Sitges es un pueblo a las afueras de Barcelona, a sólo 30 minutos del centro de la ciudad. Es famosa por sus hermosas playas y su bonito casco antiguo. Además, juega un papel importante en la cultura de Cataluña y es el hogar de una orgullosa tradición artística.

Aquí en Utopía Villas, tenemos la mejor colección de villas españolas con piscina para alquilar. Tenemos un montón de villas diversas para satisfacer las necesidades de todos. Hay diferentes tamaños, estilos y niveles de lujo. Además, ofrecemos excelentes propiedades en la playa o en las hermosas colinas de los alrededores.

Todo esto está a sólo 45 minutos en tren del centro de Barcelona o a 30 minutos si va en coche. El aeropuerto internacional de Barcelona también está a sólo 25 minutos en coche. No obstante, avísenos cuando llegue y le recogeremos.

  Casas rurales con piscina castilla y leon

Villa en barcelona en venta

Casa de vacaciones para un máximo de cinco personas situado a poca distancia de la playa en la popular estación de la Costa Brava de Lloret de Mar 8,5 km. Tiendas locales 2km. Restaurantes 7km. Golf 5km. La villa Mari tiene una piscina privada de buen tamaño y jardín. El alojamiento consta de una sala de estar y comedor con televisión. Cocina equipada. Dormitorio doble, dormitorio con dos camas (2 x 90cm de ancho que…

Hermosa casa de estilo moderno con piscina privada y vistas al mar situado en una zona residencial muy tranquila a sólo 3 km de la playa de Canyelles, a 5 km del centro de Lloret de Mar y 10 km de Tossa de Mar, una de las ciudades más encantadoras de la Costa Brava.

La Villa Montecarlo 36 es una casa de vacaciones muy bien equipada con capacidad para seis personas. Dispone de jardín y piscina privada con fantásticas vistas al mar. La propiedad se encuentra en Lloret de Mar 6 km en la Costa Brava en España, a poca distancia de la playa 3 km. Aeropuerto de Gerona 23km. Tiendas y restaurantes 2,5km.

Casas de fiesta barcelona

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de habitaciones/baños, número mínimo de noches, y datos relacionados con el interés en/las reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

  Casa cueva con piscina privada

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Marcar esto como información personal

La recogida de llaves la organiza nuestro servicial personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana o en el mismo lugar para ayudarle con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos y conocimientos sobre su destino de vacaciones y su alojamiento reservado.

  Casas con piscina climatizada

Su estancia en una casa de vacaciones o en un apartamento de vacaciones ofrece muchas ventajas: pase su tiempo exactamente como quiera. Sin las molestias de otros huéspedes o del personal del hotel, simplemente pase sus vacaciones según sus propias reglas. Ya sea para un viaje por la ciudad, unas vacaciones relajadas con la familia o con los amigos. Simplemente disfrute de mucho espacio, flexibilidad y libertad en su casa de vacaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad