Alquiler casas costa brava piscina privada

Alquiler de chalets en la costa brava

Descubra la mejor selección de casas, apartamentos y villas de alquiler en el corazón de la Costa Brava. En nuestro portal inmobiliario, con más de 25 años de experiencia, encontrará propiedades para alquiler de larga y corta estancia en Begur, Palafrugell, Llafranc, Peratallada, Pals y el resto de poblaciones de la Costa Brava.

La villa está construida en 2 plantas. La primera planta dispone de un amplio hall de entrada, 1 dormitorio en suite con vestidor, baño completo, 2 dormitorios dobles y 1 cuarto de ducha completo. Todos los dormitorios tienen acceso a un balcón o terraza exterior.

Distribuido en un solo nivel, encontramos un luminoso salón-comedor con A/A y chimenea, cocina equipada y reformada, un dormitorio doble, otro con cuatro camas individuales y un baño con ducha; todas las estancias del dan acceso a una gran terraza con porche.

Construido en dos niveles, sus luminosos espacios interiores se distribuyen en un amplio salón-comedor con cocina abierta totalmente equipada, aseo y cuatro dormitorios dobles, todos ellos en suite con baño privado.

Alquiler de villas privadas

La Costa Brava es la más septentrional y posiblemente la más bella de las Costas, situada en el noreste de España, en la provincia de Girona. Conocida por sus playas mediterráneas de aguas cristalinas, sus restaurantes con estrellas Michelin y su arquitectura histórica, este paraíso costero es el paquete perfecto cuando se trata de escapadas al sol. Con una extensión de 60 km de arena fina y aguas poco profundas, esta variada región se extiende desde la ciudad costera de Blanes hasta la frontera francesa.

  Casas vacacionales tenerife con piscina privada

Paraíso gastronómico, la provincia de Girona cuenta con más de 2.500 restaurantes y una historia vinícola de más de 2.500 años. Pruebe las delicias de la pesca del día con el marisco fresco catalán en abundancia, así como la cocina internacional. Explore los viñedos locales con una excursión de cata de vinos y descubra una tradición que se ha perfeccionado a lo largo de dos milenios.

Su paisaje de ensueño es un paraíso para los amantes de la naturaleza y los aventureros que vienen a explorar las numerosas rutas de senderismo y ciclismo, el terreno rural y las pintorescas bahías y calas. Hay muchos parques naturales que explorar, desde los exóticos jardines botánicos del Jardí Botànic de Cap Roig, hasta el Parque Nacional del Cap de Creus, con sus especies protegidas de fauna y flora. Los golfistas estarán en su elemento, ya que la Costa Brava alberga algunos de los más famosos campos de 18 hoyos, calificados como los mejores de España. El PGA Catalunya es el quinto campo de golf más popular de Europa, con instalaciones de primera categoría y torneos regulares. El famoso festival de música de Cap Roig se celebra aquí cada julio y agosto, con más de 20 conciertos. Por su escenario han pasado muchos artistas famosos, desde Bob Dylan hasta James Morrison.

Airbnb costa brava

Información adicionalTodos los impuestos: Todos los impuestos están incluidos, excepto la Tasa de Ciudad Turística de 0,75-1,5 EUR por persona y noche con un máximo de 7 noches, a pagar por cada huésped de Barcelona a partir de 16 años.Gastos de alquiler: El gas, el agua, la electricidad e Internet están incluidos.Servicio de conserjería: Por favor, consulte nuestra página de servicios de conserjería.Limpieza final: Se hará a su salida.Política de entrada/salidaLlegada después de las 16:00.Salida antes de las 11:00.El día de cambio es el sábado.Política de pagoPara reservar la propiedad debe pagar un depósito de reserva del 50% del pago total, dividido en 20% y 30%. Un (1) mes antes de la llegada se pagará el saldo junto con el depósito de seguridad. El depósito de seguridad se le devolverá si no se producen daños en la propiedad.Política de cancelaciónCancelación con más de 1 mes de antelación a la fecha de llegada: el depósito de reserva no es reembolsable.  Cancelación menos de 1 mes antes de la fecha de llegada: el 100% del precio total del alquiler no es reembolsable.

  Alquiler casa valencia piscina

Alquileres en la Costa Brava

Una prestigiosa villa contemporánea con un diseño original y una decoración de buen gusto, “Green Costa Brava” se encuentra en un entorno frondoso en las laderas de Tamariu. Los amplios ventanales permiten la entrada de abundante luz, lo que permite aprovechar al máximo la tranquilidad del entorno natural desde la comodidad del salón y el comedor. El diseño de la villa es típico de las residencias de verano

Green Costa Brava es una prestigiosa villa contemporánea con un diseño original y una decoración de buen gusto, situada en un entorno frondoso en las laderas de Tamariu. Los amplios ventanales permiten la entrada de abundante luz, lo que permite aprovechar al máximo la tranquilidad del entorno natural desde la comodidad del salón y el comedor. El diseño de la villa es típico de las residencias de verano, en las que se pasa sin problemas del interior al exterior sin tener realmente la impresión de haber cruzado un umbral. Desde el momento en que se entra en la villa Green Costa Brava se experimenta una sensación de bienestar y un deseo de tomar una bocanada de aire fresco mientras se disfruta de la paz y la tranquilidad que se encuentra aquí.Situada cerca del centro del pueblo y de la playa, se puede llegar a pie después de pasar la parte más calurosa del día descansando bajo la pérgola o en la piscina.

  Casa vacacional con piscina privada
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad