Casas en venta baratas en girona

Viviendas en Girona

Girona es ciudad y capital de la provincia del mismo nombre, situada al noreste de Cataluña y limítrofe con las otras dos provincias catalanas de Lleida y Barcelona, y también con Francia. Es un enclave privilegiado junto al mar Mediterráneo. Esta región cuenta con parques naturales, pueblos que se remontan a la época medieval y nos transportan a tiempos pasados, así como zonas volcánicas como la Garrotxa y, por supuesto, hermosas playas y calas que recorren toda la Costa Brava. Girona no es sólo un destino turístico sino también un excelente lugar donde comprar una casa.

La ciudad de Girona presenta un encantador centro histórico donde destaca el Barrio Judío, uno de los mejor conservados de España y otros encantos como ‘Las casas del río Onyar’ que llenan la ciudad de colores o la Catedral. Esta ciudad es perfecta si está pensando en comprar una vivienda en la provincia de Girona, ya que ofrece mar y montaña, una excelente oferta cultural, así como todo tipo de servicios y una perfecta conexión con el transporte público. Girona ha sabido combinar a la perfección lo mejor de lo antiguo con las instalaciones más modernas que facilitan la vida cotidiana.

Apartamento girona españa

Maravilloso chalet de 170m2, totalmente reformado y situado en la urbanización TorreMirona Golf. Construido sobre una parcela de 1011m2, consta de una gran entrada, un amplio y luminoso salón, una gran cocina independiente, 5 dormitorios dobles, 4 baños. un chalet equipado con un dormitorio. Terrazas, baño…

  Alquiler casas con terreno baratas en coruña

Encantador chalet en venta en la zona residencial de Palau Saverdera situado en un entorno verde, entre las montañas y el mar. Esta villa en dos niveles tiene vistas a toda la bahía de Roses hasta el Canigou. Jardín mediterráneo de 1.270m2 con riego automático, piscina de 10 x 6, bar, cocina…

En Canyelles Petites, casa adosada con vistas al mar, decorada con mucho gusto y situada a 200 metros de la playa con acceso por las escaleras de la ciudad. Dispone de bonitos espacios exteriores que rodean toda la casa, con zona de barbacoa y salones de verano, tumbonas y jacuzzi. La casa …

Esta gran casa que forma parte de la historia de L’Escala está situada al final de la punta del antiguo pueblo y ofrece una vista excepcional de 360°. Con una superficie total de 460 m2 en 4 niveles, cuenta con varios salones y comedores, 6 dormitorios, 3 baños, garaje y una gran terraza panorámica. …

Alquiler de viviendas en Girona

3 hoteles en venta en la Costa Brava, todos cerca del mar, un total de 400 habitaciones, todos con piscina, restaurante y todas las comodidades, con licencias absolutamente en el día y trabajando, ideal para…

Muy bonita casa situada en un amplio canal de Empuriabrava. En una sola planta, consta de un amplio salón-comedor con chimenea y acceso directo a la terraza y al canal, una cocina semiabierta equipada…

  Casas de alquiler en coín baratas

Encantadora casa situada en una tranquila calle del centro de Sant Feliu, a menos de 5 minutos andando de la playa y al lado de los comercios y todos los servicios. La casa fue reformada en 2001 con mucho gusto y…

Atraviesa el jardín y baja unas escaleras para encontrarte en una pequeña cala y entrar en el agua. Así de cerca está el mar y nunca se puede construir una casa tan cerca del mar. Sólo la carretera de Ronda…

Esta preciosa casa tiene aproximadamente 474 m2 y cuenta con una gran parcela de unos 1.670 m2, con preciosas vistas al mar y a la montaña. La casa tiene un hermoso toque mediterráneo, con muy…

Terreno en venta en girona

Superficie total 484 m², superficie parcela 746 m², superficie útil 430 m², dormitorios individuales: 1, dormitorios dobles: 4, dormitorios dobles son ensuite: 3, 4 baños, 3 aseos, adaptado para silla de ruedas, aire acondicionado (frío y calor), antigüedad inferior a 5 años, armarios empotrados, calefacción (central), pavimento, ext

Este estudio está situado en una zona tranquila y solicitada de Empuriabrava, a 150m de los primeros comercios y de la playa. Consta de un baño y un salón con una pequeña cocina y acceso a una terraza cerrada de 6m² con vistas a los canales y a la montaña, y vista lateral al mar.

  Casas alquiler pla de l estany baratas

Luminoso Triplex de 281m2 con Terraza y Solarium en c/Sa Riera (Begur). Construcción moderna del año 2000 en buen estado. Se distribuye en 4 dormitorios (2 dobles y 2 con terraza con vistas al mar y a la montaña

Construida en el año 2004 esta villa contemporánea está enclavada en las colinas detrás del encantador pueblo costero de Port de la Selva y bordeando el Parque Nacional del Cap de Creus. Esta ubicación es ideal para aquellos que disfrutan de la playa, así como el senderismo y la vida en la proximidad de la naturaleza. Situado en un gran

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad