Casas en marruecos baratas

Casas baratas en venta en casablanca, marruecos

Marruecos, con su capital Rabat, es un país del norte de África con una población estimada de 36 910 558 habitantes. Su moneda es el Dirham. Este país es estable y acoge a muchas empresas internacionales. Ocupa el puesto 53 del mundo en cuanto a facilidad para hacer negocios. Aunque está muy avanzado en comparación con muchos otros países africanos, con un tipo de interés medio del 4,41%, el mercado de la vivienda marroquí tiene muchos problemas, como la falta de viviendas sociales o de bajo valor. En 2020, el número de beneficiarios de préstamos para la vivienda pasó de 67.332 a 63.456 y el importe bruto pendiente de financiación por parte de los bancos alcanzó los 237.700 millones de dirhams (26.600 millones de dólares).

En 2020, la tasa de crecimiento cayó un 7% y la inflación fue del 0,7%, alcanzando su nivel más bajo desde 1968, del 0,2%. El país, que había optado por un régimen cambiario más flexible en 2018, inició una nueva etapa de su transición el 9 de marzo de 2020 con una mayor apropiación de la reforma por parte de los agentes económicos y un creciente recurso a los instrumentos de cobertura. A pesar de un descenso del 21,8% en 2020, la Bolsa de Casablanca, que también participa en la financiación del sector de la vivienda social, obtuvo un resultado neto de 15.400 millones de dirhams (1.700 millones de dólares).

  Casas de alquiler baratas en vilafranca

Precio medio de la vivienda en Marruecos

La piscina tiene una longitud de 2,5 x 9m y una profundidad de 1,40m a lo largo de la misma.568$ por noche4,80Casa de huéspedes – Essaouiraisozwane houseIdeal para pasar unas vacaciones relajadas y soleadas, lejos de la vida urbana, disfrutar de actividades como kite surf, wind surf, clases, alquiler de quads, paseos a caballo o pesca junto al mar.

Una casa de piedra a 350m de la playa, 2 dormitorios, que contienen 2camas cada uno: 1 cama doble y 1 cama individual. Cocina totalmente equipada, sala de estar y baño. Todas las actividades están a la vuelta de la esquina. Conexión Wi-Fi de fibra. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.$59 noche$59 por noche4.87SUPERHOSTEntire casa – EssaouiraQuiet casa, piscina de 18 m, el personal included.Our casa es tranquila, pero sólo 10 minutos en coche de Essaouira y Mogador Golf o Sidi Kaouki Beach. Disfrutará de nuestra casa si quiere descansar en un bello entorno disfrutando de una gran piscina y un hermoso jardín de 6800m2.

Venta de villas baratas en Marruecos

NBS PROPERTIES Presenta esta villa a estrenar con 5 camas y 6 baños Muy lujosa en tacto. El terreno de dicha villa se encuentra en la extensión de la Avenida Mohamed VI en la zona turística de Agdal, cerca del centro comercial “Al Mazar”, el cine “Megarama”, Morocco Mall,

  Casas baratas en las palmas de gran canaria

Situado a 20 minutos del centro de la ciudad de Marrakech, en la carretera de Ourika, este sublime palacio con su diseño que combina tradición y modernidad, situado en un exuberante parque de 2 hectáreas, cuenta con una villa principal, una casa de huéspedes independiente y una tienda totalmente amueblada

Situada en el magnífico campo de golf de Samanah, en Marrakech, esta sublime villa que combina tradición y modernidad se encuentra en el dominio del Samanah Country Club, con un parque de 300 hectáreas y un excepcional campo de 18 hoyos

Este hermoso riad está situado en el corazón de la Kasbah de Marrakech, no lejos del Palacio Real. Bellamente renovado y decorado, el riad combina ricos elementos marroquíes y toques indios creando un resultado excepcional. Puertas talladas, ventanas Moucharabieh, paredes Tadelakt, zelliges…

Venta de propiedades en la playa en Marruecos

Marruecos es un hermoso país que alberga muchos destinos y ciudades increíbles. En Marruecos, se puede experimentar la rica cultura y disfrutar de la visita a lugares fascinantes. Se considera un buen destino para los viajeros con poco presupuesto.

Esta ciudad se encuentra entre la capital nacional, Rabat, y Marrakech. Está situada a 83,9 km por carretera del centro de Casablanca en una hora de viaje. Está comunicada por carretera y ferrocarril con Casablanca al norte y Marrakech al sur.

Esta ciudad es el mayor centro de mercado de la fértil llanura costera de Chaouia. Este lugar es el mejor para comprar una propiedad para las personas que quieren estar conectadas con las grandes ciudades pero no pueden permitirse comprar una propiedad amplia. Se puede viajar fácilmente a las grandes ciudades y volver en pocas horas. Puedes comprar un apartamento de 70m2 con dos dormitorios a un precio medio de 55.000 dólares.

  Casas en alquiler en oviedo baratas

Taroudant es la ciudad del valle de Sous. Es la antigua capital de Marruecos y fue construida por la dinastía saadí como base para atacar a los portugueses en la costa atlántica. Esta ciudad no es muy famosa entre los turistas, pero al ser la puerta de entrada al Souss y al Anti Atlas, este lugar se convierte en un buen sitio para pasar un par de noches.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad