Casas de campo baratas en la nucia

Venta de inmuebles en La Nucía

Esta propiedad está situada en la popular urbanización de San Rafael, situada en el centro entre las ciudades de La Nucia y Alfaz del Pi. El interior ha sido terminado a un nivel muy alto, es espacioso, decorado con buen gusto y listo para entrar a vivir.

VILLAS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN LA NUCIA. . Chalets de obra nueva con piscina privada en La Nucia.. . Los chalets de nueva construcción con semisótano tienen 6 dormitorios, 4 baños, cocina abierta con el salón, armarios empotrados, jardín privado con la piscina, terraza y solarium privado…. Entrada principal …

Nos complace ofrecer esta villa tradicional espanola en la nucia situada en una gran parcela con hermosas vistas al mar. La parcela se beneficia de dos entradas para aparcar coches. Al entrar en la villa, le da la bienvenida una sala de estar y comedor de planta abierta, desde aqui condu

5 Real Estate se complace en presentar esta atractiva villa de estilo tradicional de 3 dormitorios y 3 baños en La Nucia. En una ubicación tranquila con impresionantes vistas, pero sólo un tiro de piedra de tiendas, bares y restaurantes, la villa es independiente y privada y cuenta con una gran piscina privada, así como un glorioso…

  Casas de alquiler en algeciras baratas

Piensa en España la nucia

Consta de 4 baños completamente terminados con mamparas de cristal, inodoros de porcelana y grifería termostática en las duchas, uno en la primera planta, otro en el garaje y los otros 2 en suite en las habitaciones de la primera planta.

Cocina americana totalmente equipada con muebles altos y bajos, electrodomésticos de alta gama y una isla con muebles bajos, encimera de SILESTONE con fregadero incorporado de acero inoxidable y campana extractora de diseño de acero inoxidable.

Confort y diseño PORCELANOSA aportan acabados exclusivos, como suelos flotantes, suelos de piedra natural y gres de primera calidad.Toda la Villa cuenta con iluminación LED interior y exterior y persianas eléctricas.

Residencial situado en una zona exclusiva de gran calidad y con todas las comodidades; terraza, solarium, garaje privado para 2 vehículos, zonas ajardinadas, urbanización, piscina y todo lo que pueda imaginar.

Chalets con parcelas independientes y 170 m2 de superficie habitable con impresionantes vistas al mar y a la montaña. Las casas están situadas en el municipio de La Nucia, cerca de Benidorm. Todas las villas tienen terrazas y jardines privados en el exterior, y en el interior constan de salón-comedor, cocina, cuatro dormitorios, dos baños y un aseo. Todas las viviendas tienen una terraza solarium con impresionantes vistas al mar y a la montaña y sótano.

  Casas en venta en molina de segura baratas

Un lugar en el sol la nucía

2 noches3 noches4 noches5 noches6 noches7 noches8 noches9 noches10 noches11 noches12 noches13 noches14 noches15 noches16 noches17 noches18 noches19 noches20 noches21 noches22 noches23 noches24 noches25 noches26 noches27 noches28 noches29 noches30 noches31 noches32 noches33 noches34 noches35 noches

1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas7 personas8 personas9 personas10 personas11 personas12 personas13 personas14 personas15 personas16 personas17 personas18 personas19 personas20 personas21 personas22 personas23 personas24 personas25 personas26 personas27 personas28 personas29 personas30 personas31 personas32 personas33 personas34 personas35 personas36 personas

¿Tiene usted una casa o apartamento de vacaciones y quiere aumentar sus reservas? TUI Villas forma parte del grupo e-domizil, uno de los mayores y más exitosos proveedores de casas de vacaciones de Europa con una amplia red. Nos encargamos de la comercialización activa de su casa de vacaciones – sin ningún riesgo para usted como anfitrión.

Embargos bancarios la nucia

Finca con 8.555m2 de terreno con dos casas. La casa principal tiene un gran comedor – sala de estar con cocina abierta, guesttoilett y sala de la oficina en la planta baja. La planta superior consta de tres…

Gran finca en La Nucia, tiene 550m2 de superficie y 3800m2 de parcela, 50 m2 de terraza, a 5000 m. de la playa, distribuida en 7 dormitorios dobles, 5 baños, un aseo, cocina equipada, sólida…

  Casas de alquiler en vilagarcía baratas

Casa de campo con 14.000m2 de terreno, 260m2 con 4 dormitorios y 1 baño y 1 aseo, salón con chimenea, trastero, muebles, garaje, barbacoa, árboles frutales con balsa de riego. Abierto…

CASA DE CAMPO EN LA NUCIA- HERMOSO HORIZONTE. 90M² CONSTRUIDOS Y 3.600 M² DE PARCELA LLANA Y VALLADA. SALÓN CON A/A Y COCINA ABIERTA, 2 DORMITORIOS, BAÑO CON DUCHA. GRAN PORCHE CON BARBACOA. VARIEDAD DE…

Acogedora casa de campo entre Nucia y Altea. Distribuida toda en una planta. Consta de amplio salón, cocina americana, baño y terraza con barbacoa. Tiene un gran jardín con todo tipo de frutas…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad