Casas baratas en venezuela

Venta de casas baratas en Venezuela

Se vende terreno frente al mar en Playa El Agua, Isla de Margarita VenezuelaEsta es una oportunidad única para invertir en la Isla de Margarita. Lo que vendemos aquí es un terreno frente al mar de 1.113 metros cuadrados y el permiso oficial y los planos para construir 8 apartamentos de un dormitorio y una amplia casa unifamiliar, una piscina, un restaurante y áreas comunes en la playa más hermosa de la isla de Margarita.

Apartamento en Venta en Porlamar, Nueva Esparta, Isla de Margarita VenezuelaMargaritabiz ofrece 1er piso espacioso condominio para la venta de tamaño 135M2 con unidad de aire acondicionado central a estrenar, a poca distancia de las tiendas y todo, Internet de alta velocidad, televisión por cable, teléfonos, estacionamiento seguro en el sótano con seguridad las 24 horas, pequeño edificio con sólo 2 unidades por piso, el gran balcón o terraza fue cubierto y ventanas correderas instaladas, pero se puede quitar fácilmente lo suficiente, vende

Condominios con vista al mar en venta en Pampatar, Isla de Margarita VenezuelaIsla Margarita es una exótica isla del sur del Caribe con infinitas playas de arena blanca, cálidas brisas marinas y veranos interminables. Descubra un mundo de posibilidades resaltadas por la amabilidad de los margariteños, sus restaurantes cosmopolitas, sus modernos casinos, sus sofisticados centros comerciales de lujo y sus instalaciones de deportes acuáticos reconocidos internacionalmente.

  Casas baratas en blanes

Bienes inmuebles en Venezuela

Situado en Pampatar, a 600 metros de Playa Moreno, el Aquarius Hotel Boutique ofrece alojamiento con un restaurante, aparcamiento privado gratuito, una piscina al aire libre y un bar. A 1,4 km de Playa El Ángel y a 2,2 km de Playa Varadero, el establecimiento ofrece un salón compartido y un jardín. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de habitaciones y conexión WiFi gratuita.

El Beach View Palace, situado a menos de 1 km de Guaraguao, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín y recepción 24 horas. El apartamento dispone de conexión WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

La Villa La Blanquilla, situada en Pampatar, a 5,2 km de Pampatar y a 5,7 km de El Pilar, ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín.El apartamento cuenta con patio, vistas a la piscina, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con microondas y nevera y baño privado con ducha. Algunos alojamientos tienen balcón y/o terraza.

Venezuela inmuebles – craigslist

Venezuela es un país situado en la costa norte de Sudamérica que cuenta con varios atractivos naturales. A lo largo de su costa caribeña se encuentran islas tropicales, como la Isla de Margarita y el archipiélago de Los Roques. Al noroeste están los Andes y la ciudad colonial de Mérida, a la que también se puede acceder para visitar el Parque Nacional de Sierra Nevada. Caracas, la capital, está al norte.

  Casas de alquiler en melilla baratas

Con la mayor inflación del planeta, el mercado inmobiliario es una pesadilla. Como el bolívar es la moneda más devaluada del mundo, los propietarios de inmuebles en venta en Venezuela tratan de cerrar

sus operaciones en una moneda estable: el dólar. Las propiedades en venta en Venezuela se compran en dólares, pero como esto está prohibido por el Estado, las operaciones se realizan a través de instituciones fuera del país, con el monto del bolívar en el contrato oficial.

En los últimos cinco años, la propiedad de una casa en Caracas se ha devaluado en dólares, por lo que ahora vale 30% de lo que valía entonces. Esto sucede porque, al salir los venezolanos del país, la disponibilidad de propiedades en venta en Venezuela y apartamentos ha aumentado.

Isla margarita inmobiliaria

Al considerar el alquiler o la compra de una propiedad en Venezuela, es extremadamente importante tener en cuenta el nivel actual de inestabilidad política y económica. El gobierno de Estados Unidos y del Reino Unido aconseja no viajar a menos que sea absolutamente necesario. Sería prudente obtener el consejo de alguien que ya vive allí, antes de tomar cualquier decisión sobre el traslado.¿Debo utilizar un agente local?

Incluso si habla bien el español, es esencial negociar con contactos y agentes bilingües, ya que el inglés no suele entenderse en todo el país. En este sentido, los propietarios que tratan con expatriados suelen ser bilingües. Es posible que algunos listados de propiedades en línea estén en inglés y en español, pero tenga en cuenta que las normas de traducción varían.

  Casas de campo baratas en chiclana

Hay muy pocas restricciones para los extranjeros que alquilan propiedades en Venezuela. En la mayoría de los casos bastará con un pasaporte y un depósito, y los depósitos y los pagos mensuales pueden organizarse por Internet o a través de agentes locales. Se aplicarán gastos de tramitación que se negocian directamente con el agente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad