Casas baratas en navarra

Propiedad en venta en España por los propietarios

Se requiere un depósito de daños de 300 EUR a la llegada. Eso es alrededor de 293,71USD. Esto se cobrará con tarjeta de crédito. Deberá ser reembolsado dentro de los 7 días siguientes a la salida. La fianza se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección de la propiedad.

Se requiere un depósito por daños de 300 EUR a la llegada. Son unos 293,71 USD. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días después de la salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad por tarjeta de crédito, sujeto a una inspección de la propiedad.

Venta de terrenos en Navarra

Fabuloso chalet en venta en Lastres (Asturias, España) Precio: EURO 870.000 Superficie construida: 523 m2 Parcela: 4.000 m2 5 dormitorios/ 6 baños Año de construcción 2002 Precioso chalet con impresionantes vistas al mar en venta en Lastres Esta espectacular propiedad tiene un b…

DúplexSexta plantaSuperficie construida aprox.: 412 m2Planta principal aprox.: 328 m².Planta ático aprox.: 84 m².Exterior5 Dormitorios3 vestidores (uno doble)5 Baños2 aseosTerraza aprox.: 65 m².2 plazas de garajeAscensor

  Casas baratas en las palmas de gran canaria

El Hotel & Spa El Mirador De Ulzama está situado en el Valle de Ulzama, conocido por su parque micológico, club de golf y reserva natural de robledalesUrrizola-Galain es un municipio de Navarra, a 25 km de Pamplona. Se encuentra en un entorno rural y junto al Club de Golf Ulzma

Situado en el valle de Baztán, un antiguo caserío de 768m2 construido en el siglo XVI, totalmente reformado en 2022 con criterios ecológicos y medioambientales. El caserío está dividido en tres plantas, con dos edificaciones auxiliares adyacentes en una parcela de once hectáreas con arroyo, manantial, prados, …

Casas baratas en venta en Cataluña, España

La recogida de llaves es organizada por nuestro servicial personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana o en el mismo lugar para ayudarle con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos y conocimientos para su destino de vacaciones y su alojamiento reservado.

Su estancia en una casa de vacaciones o en un apartamento de vacaciones ofrece muchas ventajas: pase su tiempo exactamente como quiera. Sin las molestias de otros huéspedes o del personal del hotel, simplemente pase sus vacaciones según sus propias reglas. Ya sea para un viaje por la ciudad, unas vacaciones relajadas con la familia o con los amigos. Simplemente disfrute de mucho espacio, flexibilidad y libertad en su casa de vacaciones.

  Casas baratas en elche

Casas baratas en venta en España

Muy popular para los lugareños, así como …” “Nos detuvimos en nuestra autocaravana para la noche y tenía una comida en el restaurante. La comida era muy buena, el personal amable y servicial. Se puede aparcar para la noche de forma gratuita y llenar de agua es necesario.”

4. Hotel Bed4U PamplonaMostrar preciosIntroduce las fechas para ver los precios624 opiniones#4 Mejor valor de 45 hoteles económicos en Navarra “Precios asequibles incluso en agosto.””El hotel es muy limpio y cómodo el personal es super amable y servicial el mantenimiento de la casa hace un trabajo impresionante hay una estación de servicio al lado para aperitivos o gasolina y un restaurante muy cerca. El… “Más opiniones Menos opiniones “Es uno de esos hoteles a las afueras de las ciudades. Pero, en este, podías ir andando a El Sadar y al campus de la UPNA. Frente al anillo, pero sorprendentemente no escuché el tráfico desde mi habitación (sí escuché…”

5. Hotel AlbretMostrar preciosIntroduce las fechas para ver los precios346 opiniones#5 Mejor valor de 45 Hoteles económicos en Navarra “La habitación era agradable y me gustó el hecho de que los controles de la ducha/tina estuvieran en el extremo de la bañera frente a la ducha. El aire acondicionado funcionaba bien. No hay muchas vistas. Las habitaciones estaban limpias, así que no es una queja importante. No tenía agua caliente…””Avería del coche. Hotel reservado por el garaje. Absolutamente de primera clase.

  Casa con terreno en gran canaria baratas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad