Casas baratas en almeria capital

Apartamentos en Almería

El Resort da vida a uno de los enclaves naturistas más importantes de Europa con 100 villas de diseño único en su estilo. Son viviendas unifamiliares con parcela vallada con piscina privada de 6 x 3…

Un precioso cortijo lleno de carácter rústico y encanto, situado en una magnífica parcela elevada y privada con impresionantes vistas al mar y al campo. El alojamiento consta de; Casa principal – entrada al vestíbulo,…

Este complejo llega a Vera para dar a la zona el tipo de vivienda más demandado de todos los tiempos. Un complejo residencial con dos tipos diferentes de viviendas unifamiliares dotadas de todas las calidades…

Este Resort llega a Vera para dotar a la zona del tipo de vivienda más demandado de todos los tiempos. Un complejo residencial con dos tipos diferentes de viviendas unifamiliares dotadas de todas las calidades…

Este Resort llega a Vera para dotar a la zona del tipo de vivienda más demandado de todos los tiempos. Un complejo residencial con dos tipos diferentes de viviendas unifamiliares dotadas de todas las calidades…

Marcar esto como información personal

En 2021 celebramos nuestro 35º año de servicio en Mojácar, Costa de Almería, Andalucía, y fuimos los primeros agentes inmobiliarios profesionales británicos en establecer oficinas en la zona.

Abrimos nuestras puertas por primera vez en 1986 desde unas oficinas alquiladas, junto al Banco Santander, en Mojácar Playa, antes de trasladarnos a nuestras propias instalaciones actuales en primera línea en 1996, donde se ha convertido en un hito importante.    Price Brown Partnership es una de las empresas de venta de propiedades y alquileres vacacionales más antiguas de la zona. Nuestra reputación está cimentada en un servicio honesto y firme, un asesoramiento sólido, basado en años de experiencia, y estamos comprometidos con la satisfacción del cliente. Somos miembros de la ATP ADPI (España).

  Casas baratas en villajoyosa

Price Brown SL cumple plenamente con el Decreto 218/2005 (11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento sobre información al consumidor en la compraventa y alquiler de viviendas en Andalucía). Como resultado, estamos obligados a obtener y almacenar ciertos elementos de documentación relativos a la propiedad en venta o alquiler. Estos elementos incluyen una copia de la escritura, una Nota Simple reciente, el último IBI (recibo de tasas), copia de una factura reciente de servicios (agua, gas, electricidad), detalles de los gastos de la comunidad, copias del pasaporte y del NIE para todos los propietarios, Certificado de Rendimiento Energético.

Finca rústica en venta en Almería

España es uno de los países más populares, que recibe constantemente turistas y nuevos residentes – un verdadero paraíso para los amantes del mar, el calor y la deliciosa cocina mediterránea. Las propiedades baratas en España incluyen casas confortables, villas de lujo y apartamentos modernos. El mercado es amplio y variado, y continuamente aparecen nuevas ofertas.

Una gran ventaja de este país europeo es la posibilidad de encontrar inmuebles de calidad a un precio bastante bajo. Con la amplia selección a su disposición, la mayoría de los clientes eligen los siguientes lugares:

  Casas en alquiler en oviedo baratas

Debido a la gran variedad de ofertas, puede comprar fácilmente una propiedad barata en España y exactamente el tipo que satisfaga todas sus necesidades. Echemos un vistazo a las características de las opciones disponibles:

Encontraremos para usted propiedades baratas en venta en España, ya sea una acogedora casa en la costa o una cómoda oficina cerca de la infraestructura de la ciudad. Si ya ha decidido el propósito de la compra, ¡es el momento de actuar! Los agentes inmobiliarios de WTG España estarán encantados de compartir su experiencia y seleccionar la mejor opción que cumpla con sus expectativas. Organizamos una visita virtual y real gratuita de una propiedad española en venta y proporcionamos el transporte. También nos encargamos de todo el papeleo y damos asesoramiento profesional. ¡Póngase en contacto con nosotros de cualquier manera conveniente, no pierda tiempo y conviértase en el dueño de una hermosa propiedad lo antes posible!

Chalet en almeria

Se vende casa cueva en la histórica Galera¸ Granada con las mejores vistas de cualquier propiedad del pueblo y alrededores. En perfecto estado y con licencia de alquiler de turismo rural. Aislada de vecinos y muy privada. Zona de patio en la parte delantera. Aparcamiento cercano. 2 habitaciones dobles con capacidad para 4 personas.

¡Ahora 115¸000 Euros! Se vende una preciosa casa de 4 dormitorios en una sola planta con un gran patio trasero y piscina¸ situada en el tranquilo pueblo de Las Cucharetas (Granada)¸ a 5 minutos en coche del magnífico embalse del Negratín y Cortes de Baza¸ Granada y a unos 30 minutos en coche de la ciudad comercial de Baza (Granada).

  Casas de campo baratas en chiclana

Se vende casa cueva parcial de 2 plantas para reformar con gran patio amurallado y cuevas de almacenamiento en el lateral. Situada en las afueras del pueblo de Caniles¸ Granada¸ a un paso de todos los servicios del pueblo (tiendas¸ bares¸ restaurantes¸ médicos¸ colegios¸ etc.) y a 7 min. en coche de la gran ciudad de Baza¸ Granada y a 10 min. en coche del Parque Natural de Sierra Baza y a 25 min. en coche del Lago Negratín.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad