Vinotecas pequeñas para casa

Emerson 8 botellas de vino co

En nuestro anterior blog sobre las mejores neveras para vino para los amantes del vino y en el episodio del podcast sobre armarios para vino, entramos en detalle sobre lo que hay que buscar en una nevera para vino independientemente del tamaño, explicando los impactos de la luz, la temperatura, la humedad y la vibración.  Sin embargo, al comprar una nevera para vinos de mayor tamaño, normalmente está comprando una para su casa, no para viajar. Las neveras de vino compactas para viajar en barcos o vehículos recreativos vienen en una amplia gama de capacidades, anchuras, precios y tipos de construcción. Como en la mayoría de las tiendas de la competencia, se obtiene prácticamente lo que se paga: en el extremo inferior, es probable que se obtenga una unidad más ruidosa. Las unidades más baratas tampoco tienen la flexibilidad de instalarse como empotradas o de girar la puerta para elegir la apertura a la izquierda o a la derecha (esto puede ser importante en espacios pequeños). Las unidades más baratas también vienen con material de embalaje más barato. También es posible que se sacrifique algo de control de la temperatura.    Si el precio es más alto, se paga por un compresor de mayor calidad y algunos elementos de diseño estético, como los estantes de madera. También es más probable que obtenga un número de servicio posventa y alguien con quien pueda ponerse en contacto si surge algún problema o si necesita una pieza.

  Como quedarse con la casa en un divorcio

Enfriador de vino pequeño amazon

Los refrigeradores de tamaño pequeño no se quedan atrás con respecto a sus homólogos más grandes. Los refrigeradores de vino pequeños caben en espacios reducidos y ocupan poco espacio debido a su tamaño. Los refrigeradores de vino pequeños son especialmente adecuados para enfriar sus gotas favoritas a la temperatura de consumo deseada. El vino adecuado está siempre a mano.

Las mini neveras son ideales para el hogar, la oficina, las fiestas o para llevar en el coche, la caravana o el camión. Vino, vino espumoso, cerveza, refrescos o aperitivos: ¡siempre a mano! Los pequeños expertos en temperatura también ganan puntos en el departamento de diseño. La iluminación interior integrada o la pantalla LED de fácil lectura ponen el contenido a la vista.

Algunos de nuestros minirrefrigeradores son maravillosamente móviles: Ya sea conectado a la red eléctrica normal de 230 V o mediante el adaptador de 12 V al encendedor del coche, las posibilidades de uso de su mini nevera son ilimitadas.

Pequeña nevera para vinos de doble zona

Si eres un coleccionista de vino serio sin acceso a una bodega real, tiene sentido que tengas una nevera para vinos. Pero incluso si no está guardando cosechas particulares durante años y años, uno puede ser útil cuando empiece a luchar para encajar los comestibles entre las botellas apiladas en su refrigerador.

El problema de comprar una nevera para vinos adecuada es que no es barata, y cuando compras en Internet, todas parecen iguales. Si vas a gastar tanto dinero en un nuevo electrodoméstico, querrás estar seguro de que realmente funciona, y de que lo hace para ti. Tal vez realmente necesites espacio para una tonelada de botellas (estamos celosos), o tal vez necesites uno que encaje en una cocina compacta.

  Casas de acogida para mujeres sin recursos sevilla

Capacidad: El número de botellas que necesita para su nevera de vinos dependerá del tamaño de su colección personal. Deberá tener una idea del número de botellas que suele almacenar, beber y reponer mes a mes a la hora de tomar su decisión. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la capacidad de las botellas se suele medir utilizando botellas de Burdeos de tamaño estándar. El número real de botellas que puede almacenar fluctuará si su colección incluye botellas que no son de tamaño estándar.

Insignia 8 botellas de vino co

Si su reserva de vino incluye regularmente media docena de botellas o más, considere la posibilidad de invertir en una nevera para vinos. A veces se denomina nevera para vinos o bodega, y es diferente al frigorífico estándar de la cocina. Este electrodoméstico tiene un rango de temperatura más alto, es más húmedo y no suele abrirse tan a menudo, lo que mantiene sus preciadas botellas alejadas de la luz dañina.

“El vino es un producto vivo que necesita un entorno con luz, temperatura y humedad controladas para prosperar”, dice Melissa Smith, fundadora de Enotrias Elite Sommelier Services. “Las neveras para vino están diseñadas para tener en cuenta estos tres aspectos”.

  Como limpiar tu casa de malas vibras

Tanto si disfruta de una copa diaria de Chardonnay como si empieza a acumular una colección de Burdeos de gran calidad, una nevera para vinos específica le garantizará el cuidado adecuado y profesional de lo que esté bebiendo. Los mejores frigoríficos para vinos tienen capacidad para varios tamaños de botellas, cuentan con un sistema de refrigeración fiable y soportan bien las fluctuaciones de la temperatura ambiente, según Smith. Con estos criterios en mente, hemos seleccionado el refrigerador de vino con compresor MAX de doble zona para 32 botellas de Wine Enthusiast como el mejor de todos. Siga leyendo para conocer la lista de las mejores neveras para vino en su hogar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad