Tipos de tejados para casas

Techo de mansarda

Hace tiempo, las mejores opciones de refugio para la humanidad eran las cuevas y los árboles. Hoy tenemos catálogos enteros de opciones de tejados. Tejas de asfalto, pizarra, metal, madera, arcilla o tejas de hormigón: los propietarios pueden elegir entre una gran variedad.

Sea cual sea el material elegido, un tejado nuevo es una inversión muy importante. Cualquier signo de daño en su tejado podría suponer una costosa mitigación de fugas en un futuro muy cercano. Elija el tejado adecuado y usted y su casa estarán protegidos durante años. Aquí tiene nueve tipos diferentes de material para tejados que debe tener en cuenta:

Se sorprenderá. Por cada edificio de diseño único que se ha construido, se ha tenido que idear un tejado a su medida. Desde uno de los múltiples estilos de tejados a dos aguas que se ven habitualmente en las casas hasta diseños abovedados como el del edificio del Capitolio, muchos de esos diseños de tejado únicos se han seguido utilizando a lo largo de los años.1 Las diferentes formas de tejado a veces soportan mejor determinados materiales de tejado, así que tenga en cuenta su forma cuando elija el material.

Techo Skillion

Cuando se diseña un edificio, a menudo se da por sentado que el tejado tiene una forma única, pero esto no es así. Hay un gran número de tipos de tejados, todos ellos con una finalidad diferente y más adecuados para determinadas condiciones meteorológicas y estilos de construcción.

  Maquina para hacer helados en casa

Somos un contratista líder de techos de metal, proporcionando techos en una gama de estilos y materiales en todo el Reino Unido, así como ofrecer un servicio de reparación de techos. Hemos trabajado en una gran variedad de edificios, desde almacenes industriales hasta iglesias ornamentadas, por lo que nuestro equipo está preparado para cualquier proyecto.

Nombres de los tipos de tejado

Quizá lo mejor de construir su nueva casa desde cero es que puede personalizarla para que se adapte a sus sueños y preferencias. Sin embargo, es muy importante que te tomes tu tiempo para tomar estas grandes decisiones, ya que afectan no sólo a la estética sino a la funcionalidad de la casa, por no mencionar que elegir entre los tipos de tejado de las casas puede ser muy difícil.

Pero no se preocupe. Pivot Homes lleva más de 30 años construyendo casas a medida. En este post, pondremos nuestra amplia experiencia a su servicio proporcionando toda la información que necesita saber sobre los estilos de tejado, los materiales y las diferentes opciones disponibles. Al final, usted estará bien versado en techos para tomar una decisión informada para su hogar.

En las siguientes secciones, aprenderá todo lo que necesita saber sobre los tejados. Esto incluye los materiales utilizados para fabricar los paneles y las tejas, los diferentes diseños y los estilos generales. Pero antes, una aclaración: hay muchas opciones en cuanto a formas, estilos y materiales de tejados. Y no podemos describirlas todas exhaustivamente. Sin embargo, cubriremos las más utilizadas, así como algunas de las alternativas más populares.    Sin más preámbulos, esto es lo que realmente ha venido a buscar.

  Outfit para estar en casa

Diferentes tipos de tejados con imágenes

El tejado de su casa es sin duda el más importante por innumerables razones. Protege de las inclemencias del tiempo, mantiene la casa caliente y protege la estructura de la vivienda, entre otras cosas. El tejado es también, posiblemente, lo que más puede aumentar el valor de su casa, por lo que un tejado de calidad y bien mantenido es esencial. Sin embargo, hay muchos tipos diferentes de materiales para techos en el mercado, por lo que saber qué elegir puede ser difícil.Materiales para techosAquí hay algunos tipos comunes de materiales para techos de casas, y lo bueno y lo malo de cada uno:1. Tejas solaresLos techos de tejas solares son una opción más nueva para techos que es llamativa. Las tejas solares también pueden ayudar a ahorrar dinero en la factura de la electricidad, ya que absorben la energía solar que se puede convertir en energía.Las tejas solares tardan mucho en instalarse y también son increíblemente caras. Tampoco son una opción ideal para las viviendas situadas en zonas de sombra. Además, son algo frágiles en comparación con otras opciones.2. Tejas de asfalto

Las tejas de asfalto son uno de los materiales clásicos para techos que se ven en la mayoría de las casas modernas. Son una opción asequible y fácil de instalar que también es fácil de reparar y reemplazar según sea necesario. Incluso puede elegir desde una teja de asfalto básica hasta algo de gama más alta como las de 3 lengüetas o las arquitectónicas.Sin embargo, debido a la forma en que están diseñadas, las tejas de asfalto no son la opción más duradera. Pueden durar hasta 30 años, dependiendo de a qué estén expuestas, como el viento y el sol.    Pero, por desgracia, una vez que los gránulos de las tejas de asfalto desaparecen, hay que sustituir todo el tejado.3. Tejados metálicos

  Humedad en casa como eliminarla
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad