Techos de cristal para casas

Paneles de vidrio en el techo

Nos encanta la forma tradicional y el techo de cristal contemporáneo que caracteriza a esta casa japonesa con tejado a cuatro aguas en la prefectura de Ibaraki. El estudio de arquitectura japonés Naoi Architecture & Design Office partió de una silueta convencional y añadió paneles de cristal en el tejado que dan a una terraza en el nivel superior, a la ciudad y a la naturaleza. El amplio emplazamiento de la casa exigía un diseño grande y atrevido. Los arquitectos se inspiraron en las montañas para crear este sólido espacio de una sola planta, abierto, aireado y conectado con la naturaleza, tanto por la disposición como por los materiales y las vistas. El interior abierto puede dividirse mediante puertas correderas japonesas, lo que aporta funcionalidad a la moda.

La conexión de la casa con su entorno va más allá de la simple forma. La estructura está rodeada por un precioso jardín que se abre paso a través de las zonas públicas y privadas, añadiendo a la casa unas bienvenidas escenas verdes.

Las puertas correderas japonesas se utilizan para subdividir esta zona de estar principal de concepto abierto, proporcionando espacios privados y públicos versátiles, lo que es característico de las residencias japonesas tradicionales. La pared más lejana se abre a una terraza trasera y a un jardín central privado situado entre la casa principal y el garaje.

Vidrio del techo para la luz del sol

Puede que no sea la idea más original, pero ha ganado bastantes adeptos entre los propietarios de viviendas urbanas. Dicho esto, un techo de cristal, aunque poco convencional, tiene sus propias ventajas y desventajas.

  Como quitar las caries en casa

Además, hay otros factores que hay que tener en cuenta antes de decidir sobre la viabilidad de este proyecto. Entendemos su dilema con respecto a esta adición experimental, y por eso hemos elaborado esta guía para discutir si un techo hecho de vidrio es viable.

La cobertura de vidrio necesaria es proporcional a la superficie acristalada. Es decir, una superficie mayor necesitará más vidrio, que puede ser bastante voluminoso. Le sugerimos que consulte con un ingeniero para averiguar las condiciones de su pared.

Lo ideal es que sus paredes puedan soportar el peso del vidrio y mejorar la integridad estructural general. Aparte de eso, es posible que tenga que colocar soportes de acero a ambos lados de la construcción de vidrio. Por lo general, las ampliaciones con una pared hueca incorporada resultan muy útiles, ya que mantienen los interiores aislados durante mucho más tiempo.

Coste del techo de cristal

Instalamos extensiones de casas con techo de cristal en todo Londres, Essex y los condados circundantes. Esto incluye, pero no se limita a, Croydon, Beckenham, Greenwich, Bexley, Richmond y Fulham. Póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo para ver lo que podemos ofrecerle.

Las extensiones de casas con techo de cristal le permiten disfrutar de todos los principios básicos de una extensión de la casa moderna, mientras que la apertura del techo para ofrecer una mayor concesión de luz natural y vistas hacia el cielo. Gracias a su moderno diseño, podrá hacerlo sin renunciar a la seguridad contemporánea ni a la eficiencia térmica. Estos techos combinan pilares de mampostería y acristalamiento de alto rendimiento para dar una verdadera sensación de solidez en todo el conjunto, lo que les permite integrarse perfectamente en la integridad estructural del resto de la construcción. Además, superan a sus homólogos macizos o de policarbonato, ya que reducen el ruido de la lluvia al tiempo que abren su propiedad a una sensación de luminosidad y amplitud.

  Frases graciosas para una amiga que se casa

Todas nuestras ampliaciones de casas con tejado de vidrio se completan con los últimos accesorios, así como con un hermoso acabado de pared que está disponible en una amplia gama de texturas y colores para que usted elija. Además, también instalamos una selección de opciones de puertas: incluyendo puertas plegables que sirven para crear una conexión perfecta con su jardín. Sabemos que es importante conseguir la “sensación” adecuada en su casa. Por eso ofrecemos una gama de opciones de iluminación y altavoces que se integran de forma experta en el diseño de su ampliación.

Techo de cristal para el balcón

Si hay algo que realmente puede dar a su casa el factor WOW, es un techo de cristal. No sólo son visualmente impresionantes, sino que también pueden transformar su casa, aportando más luz natural, mejor ventilación y muchos otros beneficios que aumentan la felicidad.

Entonces, ¿podría ser un techo de cristal el adecuado para su casa? Tanto si va a realizar una ampliación como una renovación, puede que esté considerando esta impresionante característica. Sin embargo, hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de acristalar su tejado.

Los precios pueden variar enormemente, dependiendo de dónde viva y del tipo de techo de cristal que desee. Una cosa que se puede decir con certeza es que una adición de vidrio va a requerir un presupuesto mucho mayor que un techo clásico de ladrillo y pizarra.

  Cortador de fiambre para casa

Si intenta mantener los costes al mínimo, considere la posibilidad de adquirir un marco de PVC o de metal. El acristalamiento sin marco requiere un vidrio estructural y, por tanto, es muy caro. Sin embargo, los acristalamientos sin marco suelen tener mejor aspecto y añadirán más valor a su propiedad que los de PVC de aspecto barato.

Tendrá que comunicar a su ingeniero de estructuras si va a utilizar o no marcos o vidrio estructural en su techo. En ambos casos, el ingeniero tendrá que calcular el refuerzo necesario en la pared existente. El ingeniero calculará exactamente la cantidad de acero que se necesitará para crear los pilares de soporte y normalmente evaluará las condiciones del suelo para ver si es lo suficientemente estable para su diseño. Si no es así, es posible que su ingeniero le pida que apuntale su casa para proporcionarle un mejor soporte estructural.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad