Oración a la virgen maría para casos difíciles

Novena de peticiones imposibles a la madre maria & jesus

Amigos, esta mañana quiero compartir con ustedes una oración muy poderosa. Es una oración al Espíritu Santo para ser rezada en situaciones difíciles. Puedo testificar realmente que se han obtenido muchos milagros a través de esta oración.

Anoche una amiga, Barb, comentó en mi blog sobre una situación grave con respecto a un procedimiento que su esposo necesita y la compañía de seguros no lo aprueba. (¡Por favor, recen por ellos!) Acabo de leer su comentario, e iba a compartir esta oración con ella, pero me siento movida a compartirla con todos ustedes.

Siempre he sentido que esta oración es tan poderosa porque el Espíritu Santo tiende a ser la persona olvidada de la Santísima Trinidad. La mayoría de las veces tendemos a rezar al Padre y/o a Jesús. Pero si pensamos en ello, el Padre está, y siempre ha estado en el Cielo; Él envió a su Hijo Jesús a la tierra. Jesús vino a enseñarnos el camino hacia el Padre, y a morir y resucitar para salvarnos, y luego regresar al Padre. Pero antes de regresar al Padre, prometió dejar con nosotros un Abogado (Jn. 14:16). El Espíritu Santo está aquí en el mundo con nosotros, está en cada uno de nosotros, y está aquí para ayudarnos: para enseñarnos, para guiarnos y para interceder por nosotros.

  Casas de muñecas planos para imprimir

3 días de oración milagrosa a la madre maría

Ahora recita despacio, y meditando lo que dice, esta hermosa oración escrita por San Bernardo; hazle saber a la Virgen María que, a pesar de tus problemas y necesidades, confías en ella Y, por encima de todo, crees en su poderosa intercesión ante su amado Hijo Jesucristo. Dale también las gracias por todas las bendiciones recibidas y por las que te llegarán a partir de ahora de su mano milagrosa; dile que permita que tu situación actual cambie a mejor y que sea compasiva y te ayude a conseguir la petición que has hecho humildemente y de buen grado.

Marcar esto como información personal

Ilustre virgen y mártir, Santa Filomena, mírame postrado ante el trono en el que la Santísima Trinidad ha querido colocarte. Lleno de confianza en tu protección, te suplico que intercedas por mí ante Dios, que desde las alturas del Cielo te dignes echar una mirada a tu humilde cliente. Esposa de Cristo, sostenme en los sufrimientos, fortifícame en las tentaciones, protégeme en los peligros que me rodean, alcánzame las gracias que me son necesarias, y en particular

  Escaleras exteriores para casas

Oh Dios, Santísima Trinidad, te agradecemos las gracias que concediste a la Santísima Virgen María y a tu sierva Filomena, por cuya intercesión imploramos tu misericordia. Amén.San Gregorio TaumaturgoNo muy conocido en la Iglesia occidental, San Gregorio es conocido en Oriente como el “Hacedor de Milagros”, y hay numerosos milagros asociados a su vida e intercesión.Oh santo San Gregorio, confesor y sacerdote del Señor, te ruego que intercedas por mí ante Dios nuestro Señor, para que, purificado de todo vicio, le complazca en todo, y me conceda la paz que poseen todos sus siervos.

Oración de la novena para una petición especial

Dios te salve, Reina Santa, Madre de la Misericordia, nuestra vida, nuestra dulzura y nuestra esperanza. A ti clamamos, pobres hijos desterrados de Eva; a ti enviamos nuestros suspiros, lamentándonos y llorando en este valle de lágrimas. Amén.V – Ruega por nosotros, santísima madre de Dios.R – Para que seamos dignos de las promesas de Cristo.

  Pistas para encontrar un regalo escondido en casa

Ahora reza el MemorándumRecuerda, oh graciosísima Virgen María, que nunca se supo que nadie que huyera a tu protección, implorara tu ayuda o buscara tu intercesión quedara sin ayuda.Inspirado por esta confianza, vuelo hacia ti, oh Virgen de las Vírgenes, mi madre.A ti clamo, ante ti estoy, pecador y dolorido. Oh Madre del Verbo Encarnado, no desprecies mis peticiones, sino que en tu misericordia escúchame y respóndeme. Amén.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad