Juegos para despedida de soltera en casa rural

Actividades de despedida de soltera

Butlers in the Buff son magníficos hombres de alquiler que se especializan en servir a las despedidas de soltera, noches de chicas, cumpleaños, tés de cocina, incluso fiestas de divorcio en toda Australia. Somos la primera y favorita compañía de mayordomos semidesnudos del mundo.

Simplemente llame al 1300 909 300 o utilice nuestro sencillo formulario de presupuesto. Los mayordomos en el Buff tienen licencia y están totalmente asegurados para su tranquilidad, y los pagos con tarjeta de crédito se toman fácilmente y de forma segura por teléfono.

Nuestros mayordomos no sólo tienen buenos modales y son sofisticados, sino que son muy divertidos. Para cualquier evento, desde despedidas de soltera a noches de chicas, alfombra roja a eventos de caridad, fiestas en la piscina a despedidas de soltera. Sea cual sea la ocasión, Butlers in the Buff se especializa en proporcionar el mejor servicio con un toque descarado.

Ya sea que necesites grandes ideas para tu despedida de soltera, juegos de fiesta, o formas de condimentar un cumpleaños especial o una noche de fiesta, nuestros mayordomos semidesnudos transformarán tu noche en algo especial. Los mayordomos en cueros le servirán las bebidas, la comida y serán los anfitriones de sus actividades o juegos llevando sólo una pajarita, un cuello, unos puños y un delantal.

Juegos de despedida de soltera para beber

Probablemente estés planeando divertirte un poco en tu fiesta o escapada, pero no tiene por qué ser el plan completo. En Santa Bárbara, hay un tour de “Come esto, dispara aquello” que es perfecto para las despedidas de soltera. Podéis recorrer y degustar los restaurantes de moda de la Funk Zone, beber y explorar el Santa Barbara Wine Collective, saborear los sabores de Solvang o planificar una experiencia personalizada, todo ello mientras aprendéis consejos de fotografía e Instagram de un fotógrafo profesional.

  Como hacer algodon de azucar en casa

Muchas fiestas se limitan a bares o salones abarrotados, así que ¿por qué no darse la oportunidad de divertirse en alta mar? Si vives cerca del agua (o estás celebrando una despedida de soltera de destino, como en Cabo, donde Seashine Adventures ofrece un alquiler de yates), puedes alquilar un barco por un día y llamarlo “La última vela antes del velo”. Traed comida, bebidas, música y vuestros trajes de baño, y haced una fiesta. Saldrás al agua, tomarás el sol y harás algo menos tradicional que una noche de fiesta.

Pero escoge uno que tenga algo de atractivo: En Virginia, las destilerías están de moda -desde el whisky hasta la luz de la luna- y los destiladores también. Echa un vistazo a los chicos que están detrás de Belle Isle Moonshine, que también ofrece excelentes cócteles. O bien, vaya a ver toda la música y el caos que se puede encontrar en Nashville y haga una visita a la destilería de Jack Daniel’s, a poca distancia, mientras está en la ciudad. Si quiere ir más a la Costa Oeste, piense en You & Yours Distilling Co., la primera destilería urbana de California dirigida por mujeres, en San Diego.

Juegos para despedidas de soltera

¿Buscas ideas para una despedida de soltera?  Tanto si se trata de la primera despedida de soltera como de la número 100, esta lista de ideas para despedidas de soltera te dará toneladas de inspiración para que la despedida de soltera sea todo lo que la novia ha soñado. Porque, por supuesto, al final eso es lo único que realmente importa. Asegúrate de hacer muchas fotos, porque si haces esta fiesta bien, ¡hablarás de ella durante años!

  Tipos de tejados para casas

Tradicionalmente, el tema número uno para las despedidas de soltera ha sido siempre la vergonzosa (y divertidísima) despedida de soltera llena de “pitos” y “pitos”. Un favorito durante décadas, este tema de despedida de soltera salvaje hará que la novia se sonroje y sus amigas rían de risa. ¡Este puede ser el tema más fácil de comprar, ya que el favorito tradicional, artículos en forma de pene en tonos de color rosa caliente están en todas partes!  Echa un vistazo a los artículos de despedida de soltera más vendidos.  Desde pajitas con forma de pito (que convierten mágicamente una bebida normal en una tonta muestra de diversión pre-boda) hasta una tiara cubierta de picos de color rosa intenso (que avergonzarán hasta a la más atrevida de las novias) hay algo mágico en la tradición, que ha hecho que millones de novias se queden con lo probado y verdadero.  Consulta con la novia antes de elegir este tema.    Mientras que algunas novias no se perderían la diversión traviesa, otras simplemente no están dispuestas a pasar una noche de vergüenza en el “dormitorio”.

Preguntas sobre la despedida de soltera

Justo cuando una futura novia está a punto de embarcarse en un nuevo e increíble viaje llamado matrimonio, es justo que cierre el capítulo anterior de su vida antes de abrir uno nuevo. Una despedida de soltera consiste en tomarse el tiempo para reflexionar sobre todas las experiencias divertidas que ha vivido durante su vida de soltera, por lo que es la oportunidad perfecta para celebrarlo con las chicas que han hecho su vida especial.

  Outfit para estar en casa

Antes de que una dama se convierta en novia, este evento único en la vida es imprescindible para que cualquier mujer se celebre a sí misma, las amistades que tiene y la vida que ha vivido. ¿Quién no querría una explosión como su última aventura antes del anillo?

Si eres la afortunada a la que se le ha concedido el honor de planificar una extraordinaria despedida de soltera, el éxito del evento está totalmente en tus manos. Puede que te sientas un poco abrumada por la presión de hacer la fiesta lo más extravagante posible, pero no te preocupes. Aunque no tengas ni idea de qué hacer o por dónde empezar, estamos aquí para ayudarte a que tu soltera sea la más feliz del mundo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad