Disfraces faciles para hacer en casa

Disfraces faciles para hacer en casa en línea

Estos disfraces de Halloween DIY para niños harán que tus pequeños sean la comidilla de la ciudad. Estos rápidos disfraces de Halloween son perfectos para los pequeños que piden dulces en un instante. Elija un animal adorable o pruebe una nueva versión de un personaje más tradicional. Estos creativos disfraces de Halloween para niños se pueden montar en menos de una hora.

Este disfraz de elefante de bricolaje es casi demasiado bonito para las palabras, y es muy fácil de montar. Aplica fieltro a juego a una sudadera gris ($12, Hanes) y a unos pantalones de chándal para hacer este adorable disfraz; la sudadera es perfecta para una noche fría de truco o trato, ¡y hace que el disfraz sea súper económico!

Según la leyenda, una mariquita en casa trae buena suerte, así que esta versión brillante será muy especial. Este disfraz de mariquita para niños utiliza la cantidad justa de purpurina (mucha) para hacer brillar las antenas y las alas de cartón moteadas. Los tirantes elásticos facilitan la colocación de este disfraz sobre una camisa oscura y unos leggings negros ($6, Target), lo que permite a tu niña de truco o trato estar cómoda, abrigada y linda como un insecto con el mínimo esfuerzo.

Disfraces faciles para hacer en casa online

Así que… tienes una invitación a una fiesta de Halloween en la azotea que se celebra mañana por la noche. O bien, te has olvidado por completo de la espeluznante velada de tu amiga y ahora estás buscando ideas para vestirte. (En cualquier caso, necesitas un disfraz de Halloween, ya que estás pensando en el último momento, puede que sea el momento de perfeccionar tus habilidades de bricolaje, o de aprovechar el envío en un día, o ambas cosas. ¿Mi consejo? Pide algunos disfraces básicos que puedas reutilizar. ¿Shorts rosas de motorista? Perfecto para vestirse como la Barbie de Greta Gerwig… o como una madre de los 80 en una clase de gimnasia en grupo. ¿Una camiseta de ketchup Heinz? Fantástica para Halloween… o para la fiesta de condimentos que tienes la semana que viene. (¿Es eso algo?) A continuación, echa un vistazo a 100 ideas de disfraces de Halloween increíblemente fáciles de hacer, que van desde disfraces que no requieren literalmente ningún esfuerzo hasta otros para los que tendrás que planificar un *poco* más.

  Casas de corcho para belenes

¿Vestirse de Barbie? ¿Pero la versión de Greta Gerwing? Te escucho. Las fotos filtradas de los rodajes de la próxima película han estado por todas las redes sociales, así que puedes apostar que yo, por ejemplo, me disfrazaré de la Barbie de Margot Robbie este Halloween. Comprar pantalones cortos de motorista ahoraProtectores para las rodillas ahora

Disfraces de Halloween fáciles de hacer

Hay algunos adelantos de la segunda temporada, pero si quieres ir con un disfraz reconocible de Y tal cual, opta por algo de la primera temporada. Siempre puedes ponerte una falda de tul para canalizar el look original de Carrie en Sexo en Nueva York, pero el momento más divertido de la secuela se puede conseguir en un abrir y cerrar de ojos: rebeca azul, vestido largo de guinga, guantes de goma y pañuelo alrededor de la cara. Probablemente ya tengas las gafas de sol grandes, tbh.

  Como reformar una casa vieja con poco dinero

Si quieres coger un vestido de flores y una camisa de cuello afilado para parecerte a Jenna Ortega, hazlo, pero a decir verdad, estarías igual de bien con una peluca negra que puedas trenzar, un vestido negro, zapatos de charol y un gran ceño fruncido.

Siempre puedes ir con el look de negro y pintalabios rojo por el que era conocido Holmes. Pero si quieres hacer una referencia más sutil, elige uno de los primeros trajes universitarios que Amanda luce en The Dropout (¡hola, jersey color óxido de los 90 y Oxford de rayas!) y luego practica bajando la voz al azar mientras lanzas tu gran “idea”.

Comentarios

Puede que sea la víspera de Halloween y aún no sepas de qué disfrazarte el 31 de octubre. No temas: Hay un montón de ideas creativas de disfraces DIY por esta misma razón. Cualquiera que sea la razón por la que necesitas ideas de disfraces de Halloween de última hora -quizás has pasado los días previos a Halloween centrado en la planificación de la fiesta de disfraces más espeluznante hasta la fecha, o has estado ocupado en la cocina preparando tus golosinas favoritas para el truco o trato-, todavía puedes preparar un disfraz de Halloween fácil que se verá tan bien como cualquier traje planeado con semanas de antelación.La mejor parte de estos looks de última hora es que puedes encontrar la mayoría de los suministros y accesorios necesarios alrededor de tu casa o ya en tu armario. Esto hace que estas ideas fáciles de disfraces de Halloween sean económicas y también súper únicas, ya que no has comprado tu traje en una de las principales tiendas a las que muchos acuden para los disfraces de Halloween. Desde ideas graciosas y disfraces de grupo hasta disfraces de personajes de Disney hechos por ti mismo que te harán recordar, tenemos disfraces sencillos para una persona, así como ideas de Halloween para la familia y disfraces para parejas de última hora.Por muy divertido que sea pasar un montón de tiempo planeando el último look elaborado para el 31 de octubre, puedes divertirte igualmente vistiéndote en Halloween con un mínimo de tiempo de preparación. Al fin y al cabo, a veces las mejores ideas surgen en el último momento.

  Como montar un belen en casa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad