Como limpiar tu casa de malas vibras

Limpiar la energía negativa en casa Limpiar la energía negativa

Todo está hecho de energía, y es muy fácil que esa energía se acumule y te deprima. Es probable que ya limpies tu casa del desorden físico, así que ¿por qué no ocuparte de su desorden energético? Acostumbrarte a eliminar la energía negativa y caótica que te rodea puede hacer que tu espacio se sienta más ligero, brillante y creativo. Así es como se hace:

La forma sigue al pensamiento. Antes de hacer nada, establece una intención específica para tu hogar. ¿Qué quieres que tu espacio te ayude a liberar? ¿Cómo quieres que se sienta tu casa? Por ejemplo, puedes decir: “Mi intención es limpiar la energía negativa de mi casa para estar concentrado y ser productivo” o “Mi intención es liberar la energía de mi ex y sentirme de nuevo en paz”. Di tu intención en voz alta para poner en marcha los cambios.

La gente de todo el mundo lleva mucho tiempo quemando ciertas hierbas aromáticas para limpiar la energía negativa. Esta lista de 10 hierbas puede ser quemada por su humo limpiador. Simplemente coloca la hierba seca que elijas en un recipiente seguro para el fuego y enciéndela hasta que veas una llama. Apágala. Las brasas anaranjadas seguirán ardiendo. Abanica las brasas mientras extiendes el humo por todos los rincones de cada habitación. Nota: Si tienes asma o eres sensible al humo, sáltate este consejo y despeja tu espacio con plantas (ver consejo nº 8).

Despejar el espacio: Cómo limpiar la energía de una habitación

La energía negativa o dañina se filtra en nuestros espacios todo el tiempo. Sea cual sea la razón por la que entra, eliminar regularmente la energía negativa de su espacio puede restablecer el equilibrio y la armonía. Si te preguntas cómo eliminar la energía negativa de tu hogar, prueba estos sencillos rituales de limpieza para asegurarte de que haya un flujo libre de energía positiva en tu casa. Cada uno de estos mini rituales se puede hacer individualmente, pero son más poderosos si se usan juntos en este orden específico para limpiar y proteger. Repite estos rituales de limpieza si alguien está enfermo, ha entrado mucha gente en tu casa, te has mudado a un nuevo hogar o simplemente sientes que siguen surgiendo emociones o sucesos negativos.

  Materiales para fachadas exteriores de casas

La alternativa más popular -y más poderosa- a la limpieza es utilizar palos de Palo Santo para purificar tu casa. El Palo Santo, también llamado madera sagrada, es un árbol medicinal que crece en Sudamérica. Es un árbol poderoso muy respetado por los ancianos y chamanes y se utiliza en muchos rituales de curación y bendición.

Los palos que se utilizan en el ritual de limpieza proceden de árboles caídos y se recolectan de forma silvestre. Si el árbol se corta en vida, la concentración del aceite esencial no es ni mucho menos la misma, por lo que las varas de Palo Santo curativas proceden únicamente de árboles que han sufrido una transformación natural de vida a muerte.

Limpia la energía negativa y mala de la casa, e incluso de ti mismo

Todo el mundo experimenta de vez en cuando sentimientos de tristeza en las tardes de domingo. Pero si tu casa se siente como si estuviera en un estado constante de tristeza, es hora de desterrar esas vibraciones negativas, tristes y francamente deprimentes que pueden tener un efecto dramático en tu estado de ánimo de una vez por todas. Confía en nosotros, querrás probar estas técnicas en casa.

  Como casarse en siete dias

El primer paso para sacar el aire negativo de tu casa: “Abre todas las ventanas y crea una corriente de aire para que entre el aire, aunque haga mucho frío fuera”, dice Silvia Christmann, Growth Coach y gurú de la salud y la felicidad. “El aire fresco lo es todo”. De paso, sacude también las almohadas y las mantas.

Este humo aromático es desde hace tiempo una práctica espiritual y de meditación, así que ¿por qué no probarlo en casa? Christmann dice que ayudará a elevar la energía: “La nag champa se utiliza mejor en una casa limpia para la meditación, ya que su propiedad crea una atmósfera tranquila y serena”, dice.

Aunque tengas la intención de arreglar esa silla de oficina, puede que no merezca la pena aferrarse a ella. “Las cosas rotas traen esa energía atascada y negativa a tu casa”, dice Anjie Cho, experta en Feng Shui y vida holística y fundadora de Holistic Spaces.

Limpieza de la energía negativa de los cristales

Eres el primero en la fila: recibe las novedades, las mejores ofertas y el contenido exclusivo directamente en tu bandeja de entrada antes que los demás. ADEMÁS: te enviaremos un código de descuento del 20% en todo el sitio, ¡válido para tu primer pedido!    Compra, ahorra y empieza a cambiar de ambiente.

Es fácil notar cuando las malas vibraciones perduran en tu casa. La energía negativa de las discusiones o las enfermedades puede acumularse en los espacios compartidos, como las salas de estar, las cocinas y las guaridas. Tu casa puede estar limpia y organizada pero seguir teniendo una sensación de pesadez. Aunque no seas un maestro zen entrenado, las frecuencias sutiles de la energía pueden sentirse si prestas atención. Una habitación limpia y llena de energía debería sentirse ligera, fresca y acogedora al entrar. Como cualquier cosa en la vida, aprender a deshacerse de la energía negativa requiere práctica diaria, así que haz de la limpieza de la casa con salvia, los cristales curativos y otras prácticas un hábito diario para obtener los mejores resultados.

  Camas para enfermos en casa

Cuando aprendas a limpiar una casa de energía negativa, podrás experimentar la tranquilidad y la armonía en tu vida doméstica. Basándonos en las técnicas ancestrales de las culturas indígenas de todo el mundo, hemos cambiado nuestras fragancias sintéticas y limpiadores a base de petróleo por algunos de nuestros productos esenciales para la limpieza del espacio, como la salvia, el incienso, el copal y nuestros favoritos, los cristales curativos. Si haces el esfuerzo extra, valdrá la pena cuando tú y tu familia os sintáis más equilibrados y despejados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad