Como hacer una tienda de campaña en casa

Cómo hacer una tienda de campaña en casa con una silla

Me encanta compartir mis planes con todos vosotros. ¡Sobre todo cuando es para algo tan divertido! Esta tienda de campaña es lo suficientemente grande como para albergar a 2 niños con un montón de juguetes o libros. Pero es lo suficientemente pequeña como para pasar por los marcos de las puertas estándar. Por lo tanto, no es necesario desmontarla cuando tengas que moverla. De hecho, cuando construí esta tienda hace 3 años, me salté el pegamento. Pero, con el tiempo, mis hijos se dieron cuenta de que podían desmontarla. Así que ahora recomiendo usar pegamento gorila o cemento para PVC. A no ser que quieras tener 30 trozos de PVC por toda la casa.Mira el vídeo para ver esta tienda de campaña de tubos de PVC para niños.

¿Te sientes inspirado? Ahora que sabes cómo construir esta divertida carpa de tubos de PVC para niños, sal a construir la tuya. Diviértete y hazme saber si tienes preguntas. O publica fotos de tu trabajo y etiqueta a Abbotts At Home en FB, ¡me encantaría verlas!

Cómo hacer una tienda de campaña para el niño en casa

Monta el armazón. Para ello, pon los listones en diagonal y luego pasa el palo por los dos primeros agujeros que has hecho. Pídele a alguien que te ayude, eso hará que sea mucho más fácil. Luego pasa el palo por los otros dos listones y ya tienes la estructura hecha.

  Casas para pajaros caseras

Para colocar la tela de la tienda de campaña tienes que añadir elástico a las esquinas. Fija el elástico en las esquinas de la tienda y cóselas. Asegúrate de coserlo unas dos o tres veces, ya que no quieres que el elástico se salga.

Después de aplicar el elástico en todas las esquinas, ¡tu tienda de campaña está lista! Lo único que tienes que hacer es atarla. Colócala sobre el armazón y tira del elástico alrededor de los listones para que no se mueva.  Voilà, tu tienda de campaña hecha por ti mismo está lista.

Pero no te preocupes, es fácil de solucionar. Sólo tienes que cortar la tela por la mitad. Mide desde el marco y corta la tela por la mitad por encima del palo, con 1 cm de más para poder flanquearla. Fija con alfileres ambos trozos de tela desde el exterior uno sobre el otro. Asegúrate de que la tela es un espejo. Cóselas una a la otra y luego vuelve a dar la vuelta a la tela. Ahora ya tienes tu estampado tal y como debe ser por ambos lados.

Cómo hacer una tienda de campaña en casa fácilmente

Cuando era pequeña, me encantaba tener mi propio lugar. Siempre buscaba un rincón tranquilo para acurrucarme coloreando o haciendo una manualidad y escuchando un libro en cinta. Pasaba mucho tiempo arrastrando almohadas y mantas y acampando en rincones, debajo de las mesas; una vez incluso me mudé al armario de mi hermana después de que ella lo hubiera limpiado.

  Aparato de presoterapia en casa

Por eso, en verano, cuando mi padre montaba el tipi de lona que teníamos, era todo un acontecimiento. Pasar una tarde en el tipi era un gran paso adelante respecto a estar debajo de una mesa. Era más aislado, más privado y tan mágico. De niño, no había nada como estar al aire libre en mi propio espacio completamente cerrado. Llevaba tres o cuatro bolsas llenas de libros, actividades, animales de peluche y aperitivos. Llevaba almohadas y mantas. A veces incluso sacaba un cable de extensión para mi reproductor de cintas para poder escuchar un libro. El objetivo era empacar todo lo que pudiera necesitar y luego no volver a la casa en toda la tarde.

Recuerdo perfectamente que me metía en la cama los días que pasaba en el tipi. Me acurrucaba con la manta que había hecho el viaje conmigo. El olor fresco de la hierba impregnaba mi cama y me hacía sentir como si todavía estuviera fuera en el aire del verano. Todavía hoy, ese olor me hace pensar en esos días de verano pasados en mi tipi.

Cómo hacer una tienda de campaña en casa para adultos

Stacy es una escritora y experta en regalos con casi dos décadas de experiencia. Ha aparecido como experta en el Show del Dr. Oz y en varios programas de radio, ha publicado cientos de artículos y es coautora de un libro. Stacy ha escrito sobre cómo celebrar las fiestas por menos dinero, cómo decorar el hogar con imprimibles gratuitos y ha recopilado los mejores recursos gratuitos para padres y profesores. Stacy también tiene una amplia experiencia en el mundo académico.

  Como quitar el esmalte permanente de las uñas en casa

Tus hijos no querrán salir de estas tiendas de campaña de bricolaje que son sólo para los niños, no se admiten adultos. Una tienda de campaña puede convertirse en un mundo mágico en el que tu hijo está al mando de todo y puede hacer de las suyas durante todo el día.

Hacer tu propia tienda de campaña o fuerte de juego es una forma estupenda de ahorrar dinero. Puedes comprar una en la tienda por más de 100 dólares y no será de tan buena calidad como la que puedes hacer tú mismo. Además, la mayoría son proyectos fáciles. Algunos requieren coser mientras que otros requieren más trabajo en madera, pero todos son proyectos divertidos que un principiante puede abordar fácilmente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad