Como cocinar cochinillo al horno en casa

Cómo cocinar el cochinillo en el horno

Ser de temporadaAunque el plato de cochinillo en Lord Stanley cambia con las estaciones, Blease siempre lo emplata con una variedad de sabores para complementar la carne. “Siempre me gusta un poco de dulzor, por eso usamos manzanas Fuji en este momento”, dice. “Las deshacemos en forma de cinta y las volvemos a juntar una vez sazonadas con aceite de limón y polen de hinojo. Las cocinamos en el horno hasta que estén un poco crujientes, para que tengan una especie de sabor a nuez”. Y aunque el cerdo es la estrella del plato, Blease dice que la salsa es igual de importante. “Cuidamos mucho las salsas que hacemos”, dice. “Hacemos un caldo de pollo marrón que infusionamos con los huesos de cerdo, y luego añadimos vino blanco, chalotas picadas y setas asadas. Terminamos la salsa con zumo de manzana y manzana Granny Smith recién rallada”. Cuando cocine cochinillo en casa, no dude en experimentar con los ingredientes de temporada de su zona. Recuerde que una mezcla de dulce y picante es una forma excelente de complementar la carne grasa y suculenta.Fotos por cortesía de Lord Stanley.

Barbacoa de cerdo entero

Kenji es el antiguo director culinario de Serious Eats y actual asesor culinario del sitio. También es columnista gastronómico del New York Times y autor de The Food Lab: Better Home Cooking Through Science.

  Mejor cafetera profesional para casa

El cochinillo es el animal más fácil de asar del mundo. ¿No me cree? Debería hacerlo. Hay que ser un completo idiota para ser capaz de empezar con un buen cerdo y terminar con algo nada menos que extraordinariamente, asombrosamente delicioso para comer unas horas después. Retiro lo dicho. Incluso un idiota puede hacerlo. Habría que ser un loco diabólico de genio incomparable empeñado en destruir lo delicioso para arruinar un buen cochinillo.

¿Sabes de qué me he dado cuenta? No escribo sobre el cerdo tan a menudo como debería, dado lo mucho que me gusta la bestia. Es decir, cada año, cuando llegan las fiestas, suelo intentar escribir algunas historias sobre grandes asados de celebración. ¿Primeras costillas? Lo tengo cubierto. ¿Pierna de cordero? No hay problema. ¿O quizás eres un fanático del jamón? No te preocupes, aquí tienes cómo cocinar un jamón de ciudad o un jamón de campo.

Cochinillo costco

Esta compleja receta de cochinillo asado combina diferentes cortes de carne de cerdo con piña dulce y calamares cocidos al vacío que se derriten. Esta es una receta muy desafiante de Tom Aikens que requiere mucha preparación, así que asegúrese de tener el equipo necesario antes de intentarlo.

  Casa de acogida para mujeres

Limpie el costillar de cerdo con un cuchillo raspando la carne hacia el hueso y recortándola. Los huesos deben estar limpios. Ate cada costillar con una cuerda entre cada hueso. Esto mantiene la carne bien apretada mientras se cocina.

Como cocinar cochinillo al horno en casa en línea

Al final, todo se reduce al sonido. Un desgarro discreto y seco, el ruido de un querubín rompiendo la barrera del sonido, una microflauta de hielo rompiéndose; el sonido del éxtasis a punto de producirse. Y así es, cuando los dientes desgarran suavemente el crujiente rojizo y se hunden en una fina capa de grasa limpia y dulce.

Estamos hablando de chupar cerdo, por supuesto. (El Oxford Companion to Food señala el error común de llamarlo “cochinillo”: en realidad es la madre cerdo la que mama, el niño el que mama). El ensayista del siglo XVIII Charles Lamb, que se definía a sí mismo como “el más cálido de los amantes del cerdo”, describe líricamente las alegrías de los lechones en varias cartas a sus amigos. “¡Qué lástima que semejantes brotes se conviertan en la madurez del tocino rancio! …¿El chicharrón tenía el color de la granada madura?”.

Evidentemente, estos sentimientos han sido compartidos por los humanos en la antigüedad. Las pruebas arqueológicas sugieren que los cerdos fueron domesticados en Oriente Medio y la región mediterránea hace entre 7.000 y 5.000 años, y posiblemente incluso antes, lo que convierte al cerdo en el siguiente mejor amigo del hombre después del perro. El hecho de que el antiguo ideograma chino de la palabra “hogar” sea una combinación de los ideogramas de “cerdo” y “techo” indica lo lejanas e importantes que son las raíces de la domesticación china de los cerdos.

  Jaulas para perros en casa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad