Casas para alquilar para fiestas

Casas de fiesta en alquiler airbnb

Hola a todos, estaba pensando en alquilar una casa o un apartamento para organizar una fiesta de cumpleaños, pero me está costando encontrar un anfitrión dispuesto a aceptarla y que además esté dentro de mi presupuesto. Estoy dispuesta a limpiar o pagar a alguien para que limpie si la casa se convierte en un desastre y no pienso hacer que sea necesariamente una fiesta “proyecto X”.

Será difícil para usted.Desafortunadamente, usted todavía no tiene un historial con Airbnb.Usted no tiene recommedations. No hay “Deanna dejó la casa muy ordenada y limpia”.Los anfitriones no pueden “ver” quién eres. Sólo eres un extraño.  Dicho esto, usted tendrá que revelar todo y asegurar el anfitrión de sus intenciones. “Fiesta en el jardín por la tarde hasta las 6 pm” es mucho mejor que “Fiesta de borrachos que va hasta la mañana” y ofrecer $ $ para un depósito o limpieza fee.Good suerte

Para secundar a Paul, yo simplemente encontraría un lugar dentro de tu presupuesto, me pondría en contacto con el anfitrión, le explicaría la situación y le diría que no tiene críticas, etc., y le ofrecería comprometerse con un depósito de seguridad importante. Lleva a cabo todas tus comunicaciones a través de AirBnB, para que haya un registro de tu compromiso. Estos pasos te ayudarán a conseguir que el anfitrión se sienta más cómodo alquilándote a ti. Para romper el cerco, puedes ofrecer pagar un 10-20% más por la estancia. Este edulcorante puede hacer que entres en la puerta para celebrar una fiesta de cumpleaños donde quieras y que un anfitrión feliz te escriba su primera reseña. Buena suerte.

  Máquina para hacer glúteos en casa

Alquiler de casas de fiesta baratas

Como expertos en alquiler de casas, podemos ayudarte a encontrar un lugar memorable lo suficientemente grande como para que todos tus amigos y familiares puedan celebrar una fiesta con estilo. O, si está organizando un evento corporativo o una reunión social de trabajo, reserve un lugar del que sus invitados hablarán durante años.

Tanto si se trata de una fiesta de 18 como de 80 años, una graduación o unas bodas de oro, disponemos de una gama de espectaculares casas de campo para alquilar. Deje que su anfitrión le guíe hacia las mejores opciones de catering y actividades locales para planificar una fiesta que nunca olvidarán.

Reserve una noche en Boxted Hall, una encantadora casa de campo en alquiler donde podrá seguir los pasos de los Rolling Stones. Asegúrese de preguntar por la vez que se acabaron las salchichas después de una noche de fiesta.

Para añadir un toque inolvidable, considere las casas de fiesta con jacuzzi. Seguro que todo el mundo se olvida del estrés en un abrir y cerrar de ojos mientras se relaja en las aguas calientes del jacuzzi, antes de buscar el comienzo de la fiesta.

Nadie quiere dejar en casa a los favoritos de la familia de cuatro patas cuando se va de vacaciones. Por suerte, ya no hay que elegir entre quedarse en casa o abandonar a los amigos peludos, ya que se puede optar por una casa que admita mascotas.

Alquilar casa para fiesta de cumpleaños

Le ofrecemos lugares asequibles para fiestas en casas y le proporcionamos ofertas emocionantes en las mismas. Los 5 mejores lugares para fiestas de bolsillo incluyen la Casa 1010 de Civil Lines, la Villa 1065 CD, la Casa 1002 SD, la Casa 1003 ED y la Casa 1005 ED.

  Regalo para casa nueva

Con las numerosas opciones de lugares de House Party, hemos seleccionado los lugares más populares con arreglo a la piscina, vista panorámica, y hermosos céspedes abiertos. Estos son algunos de los lugares de House Party mejor valorados: House 567, villa 19, villa 22, Vasant Vihar House 10, villa 24, etc.

Hay un montón de opciones para una gran reunión House Party lugares – villa 099, Chattarpur House 2, villa 9519. Estos son algunos de los nombres de las grandes y asequibles sedes de House Party. Pueden albergar a más de 1000 personas.

Hay suficientes opciones de lugares para House Party para acomodar una reunión pequeña e íntima. Algunas opciones son la villa 004, la villa 1314, … Estos lugares de House Party cuentan con un área para acomodar alrededor de 100 – 300 invitados para una pequeña función con precios asequibles.

Alquiler de casas de fiesta con piscina

Como le dirá cualquier persona que conozca Singapur, le resultará más difícil evitar el ambiente de fiesta de la ciudad que participar en él. Singapur está repleta de lugares de fiesta de primera categoría y un montón de ellos están disponibles para alquilar. Tanto si busca una fiesta junto a la piscina en un bar de la azotea, como una opción más pequeña y económica en Ann Siang o Cross Street, o algo más atrevido y único, como una fiesta nocturna en los alrededores de las infames Torres Orchard, le tenemos cubierto. Echa un vistazo a nuestros filtros de búsqueda, pon lo que buscas y estamos seguros de que te saldrá algo increíble.

Ahora que ya ha echado un vistazo, ¿cuáles son los tipos de locales de fiesta más populares que se pueden alquilar? En primer lugar, los bares, las discotecas y los salones son el estándar de oro de la vida nocturna en Singapur, ¡y con razón! Clarke Quay cuenta con una de las mejores vidas nocturnas del mundo, por lo que si puedes superar la sorpresa de los precios, es algo que debes probar. Los locales en las azoteas y las elegantes embarcaciones en el océano son también opciones de alquiler muy populares para aquellos que buscan añadir una capa adicional de exclusividad a su fiesta, lo que siempre es una ventaja cuando realmente quieres impresionar a tus invitados. Si tienes algo más específico en mente y necesitas una mano más libre a la hora de organizar tu fiesta, siempre puedes aprovechar uno de los siempre populares espacios de hoteles y estudios de la ciudad. Esto suele suponer un poco más de esfuerzo a la hora de organizarlo, pero puede ser positivo si tienes una visión de la fiesta perfecta en mente.

  Descalcificador para toda la casa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad