Casas de muñecas planos para imprimir

Cutebee dollhouse miniatur

Stacy Fisher es una experta en manualidades, costura y hallazgos frugales, y comparte sus conocimientos sobre creaciones prácticas de bricolaje, búsqueda de regalos y elaboración de presupuestos. Stacy fue invitada al programa “The Dr. Oz Show” y apareció en la revista Woman’s World. Tiene casi dos décadas de experiencia en redacción y edición.

Estas casas de muñecas pueden hacerse con distintos materiales, como madera, cartón y papel, dependiendo del tiempo y el dinero que quieras dedicar al proyecto. También puedes animar a los niños a que ayuden a construir y decorar la casa de muñecas para que la hagan suya.

Casas de muñecas planos para imprimir 2022

Las grandes habitaciones de la casa de muñecas son lo suficientemente grandes para muñecas de 11″ (como las muñecas Barbie), e incluso pueden pasar por las puertas de pie. Una casa de muñecas DIY es la sorpresa perfecta para la mañana de Navidad.

Empezamos a buscar casas de muñecas y no me impresionó. Había un montón de opciones caras y un montón de opciones de aspecto endeble. Sabía que podía crear algo increíble por mucho menos, así que me puse a dibujar.

Sólo tengo previsto terminar el exterior de la casa de muñecas y un par de habitaciones del interior antes de Navidad. Luego podremos trabajar juntos para crear la casa de muñecas perfecta hecha a mano con muchos toques personales.

Pensaba que ya había resuelto cómo poner todas las piezas en una sola hoja. Pero después de recortarlo todo y montarlo, me di cuenta de que me faltaba una pieza. Así que si tienes un garaje lleno de retales, puedes salirte con la tuya comprando sólo una lámina.

  Mejor tinte para cubrir canas en casa

Para que las esquinas queden limpias, corta justo hasta las líneas con la parte superior de la sierra circular (que dejará la parte inferior todavía unida debido a la hoja de sierra curva). A continuación, utiliza la sierra de calar para completar el corte.

4 cajas set dollhous

Es un proyecto que requiere tiempo y paciencia, pero también puede ser gratificante. Con algunos materiales baratos, o incluso gratuitos, de la tienda del dólar, puedes ayudar a tu hijo a crear su propio pequeño mundo con todo lo necesario, desde los muebles hasta los accesorios.

Construir mi propia casa de muñecas de forma artesanal resultó ser mucho más que seguir las instrucciones paso a paso. Ha sido una experiencia divertida en la que he aprendido a utilizar nuevas herramientas y he hecho algo de ejercicio, además de tener la oportunidad de expresarme de forma creativa.

Una de las mejores cosas de tener una casa de muñecas es que encaja con el resto del mobiliario. No tienes que tirar todos los juguetes, sino que puedes tener algunas piezas nuevas e interesantes con las que jugar. Y puedes hacerlas tú mismo. Me encantan las casas de muñecas y he hecho unas cuantas a lo largo de los años, pero todas siguen el mismo diseño básico.

Las casas de muñecas no sólo son bonitas, sino que también son una forma estupenda de enseñar a los niños a construir casas. En realidad, son bastante sencillas de construir y, una vez que tengas los materiales, podrás montar tu propia casa de muñecas en un abrir y cerrar de ojos. Tendrás que comprar tela para la cubierta y el suelo, y luego tendrás que montar las piezas para asegurarte de que todo encaja correctamente. Si quieres una opción sencilla y divertida, echa un vistazo al plano de arriba.

  Como echar de casa a un hijo maltratador

Casas de muñecas planos para imprimir del momento

En primer lugar, perdón a todos los que han pedido estos planos desde hace más de un año. Los planos no son los más fáciles de redactar, y soy una perfeccionista, así que me ha llevado algo de tiempo, ¡pero aquí estamos! También compartiré la procedencia de todos los artículos de la casa de muñecas, así que asegúrate de leer el post si te interesan las fuentes de la casa y de los muebles para muñecas de bebé.Por último, este sería un gran proyecto de cuarentena, ¡pero también es un gran proyecto para Navidad para empezar ahora! Los muebles de la casa de muñecas pueden ser caros, por lo que recomiendo hacer lo que puedas y comprar un poco aquí y allá entre ahora y la Navidad para que sea más fácil de presupuestar.***Disclaimer, muchas de las tiendas que he comprado de están en las pausas debido a la cuarentena, ya que son propietarios de pequeñas empresas. Me aseguraré de actualizar este post con los datos de sus tiendas cuando vuelvan a funcionar. ¡No puedo esperar a ver lo que todos ustedes vienen con!

¡Puedes descargar los planos en PDF aquí para imprimirlos también! (Tenga en cuenta que este no es un proyecto para principiantes. Estos planes fueron creados con la suposición de que la persona que hace esto entiende los fundamentos básicos para trabajar la madera. Para obtener instrucciones más detalladas sobre el trabajo de la madera, se recomienda ver videos de youtube o buscar Ana White en Pinterest para los pasos. Por favor, háganos saber si tiene alguna pregunta) También planeamos añadir puertas en la parte delantera que se cierran con una cerradura en algún momento. Esto me permitirá cerrarlo cuando los invitados con niños más pequeños son más para asegurarse de que nada se arruina y también mantendrá los elementos más limpios con el tiempo. Me aseguraré de publicarlas en el blog cuando las hagamos.

  Alquilar casa para fiesta de cumpleaños
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad