Casas de alquiler para todo el año palamós

Apartamento en Nueva York

Gracias a la amplia experiencia de Integral Finques, nuestros profesionales tienen un profundo conocimiento del mercado inmobiliario local que les permite tratar cada producto de forma personalizada, aprovechando el potencial del inmueble. Además, como equipo apasionado buscamos la excelencia y la satisfacción de todos nuestros clientes. Ofrecer una experiencia integral y de calidad, es la clave de nuestro éxito.

Nuestros profesionales se comprometen a ofrecer un servicio integral y de excelencia para dar respuesta a las necesidades relacionadas con el mundo inmobiliario, sin olvidar la importancia de establecer un vínculo de proximidad y confianza para convertir la visita de nuestros clientes en una experiencia de calidad.

Casas en venta en palamós

Planta baja: Hall de entrada, amplio salón-comedor, estudio con chimenea. Cocina bien equipada, con zona para comer, un aseo y acceso a un segundo salón con una gran chimenea de leña. Puertas francesas…

El Ayuntamiento de Calonge i Sant Antoni ha renovado para esta temporada, las instalaciones de las playas, con una inversión de más de 120.000€, se pretende mejorar e incrementar la calidad de los servicios y facilitar a todo el …

  Vinotecas pequeñas para casa

Hace calor y de ahora en adelante sólo esperamos que las temperaturas sean altas. No todo el mundo tiene aire acondicionado o ventiladores para ponerse delante de ellos durante todo el día, por eso os damos algunos consejos para …

Ofrecemos un apoyo personalizado con asesores multilingües, tenemos una amplia experiencia en la dinámica de las negociaciones y buscamos siempre llegar a acuerdos satisfactorios para todas las partes. Respondemos a todas las solicitudes con la máxima información y rapidez.

Alquiler pisos palafrugell

ALQUILER DE 11 MESES Mas Xec es una preciosa Masía catalana, enclavada en el Campo de Palamós, Costa Brava. Un lujo raro tener una Masia tan grande con tanto terreno tan cerca de un pueblo, y también tan…

Preciosa Masía Medieval, situada a las afueras de Pals, Costa Brava. Consta de 7 dormitorios, 6 baños, gimnasio, gran jardín y piscina. Esta grandiosidad de la casa es ideal para familias grandes que…

Se vende un encantador mini-hotel rural, situado en un hermoso entorno en el corazón de la Costa Brava. La propiedad dispone de 4 habitaciones suites totalmente equipadas, salón y sala de TV con chimenea, varios…

  Casas para alquilar para fiestas

Alquiler de 6 meses OCT – APR (Obra de construcción al lado) Gran casa de vacaciones familiar de 4 dormitorios, con 3 baños todo en una planta, y un mini piso separado para invitados o personal de servicio. La propiedad está…

Idealista palafrugell

Esta casa de dos apartamentos está situada en Calonge, en la hermosa zona de Treumal de Dalt, a sólo 5 minutos en coche de Platja d’Aro y Sant Antoni de Calonge y entre las dos ciudades. La hermosa…

Esta casa cuenta con dos viviendas de idéntica distribución, conectadas entre sí por escaleras interiores y también con entradas exteriores independientes, lo que la hace ideal para dos familias o incluso como alquiler…

Casa situada en una urbanización rodeada del entorno natural y con vistas al mar, a pocos minutos del centro de Platja d’Aro y de la playa. La casa se compone de la planta principal,…

Encontramos este precioso chalet en la conocida urbanización de Mas Ambros en Calonge. El chalet, en una parcela de 1000m2, consta de 3 apartamentos independientes, que están todos listos para alquilar o vivir. 2…

  Aceras para casas de campo

Espectacular chalet en venta en la zona de Mas Pareras de Palamós. Distribuido en 3 habitaciones dobles, una de ellas tipo suite, 1 estudio en la parte baja de la casa, 2 baños, 2 aseos, cocina independiente…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad