Casa rural para 30 personas cataluña

Simplemente propietarios

ARCHIVO – Sinforosa Sancho, de 84 años, da un paseo por el pueblo vacío de La Estrella, España, el 24 de mayo de 2018. Durante más de 30 años, Sinforosa y su marido Juan Martín Colomer vivieron solos en el pueblo que alguna vez tuvo más de 200 habitantes.

La escena que se desarrolla en este pueblo español, de solo 289 habitantes, se está convirtiendo en algo común, ya que la despoblación rural corroe el tejido de la sociedad española. Cinco regiones rurales que constituyen el 53% de España tienen ahora sólo el 15% de su población, según la Oficina Nacional de Estadística.

En un intento de corregir décadas de declive rural, el gobierno de izquierdas español ha presentado esta semana un plan de 11.900 millones de dólares, con fondos que la Unión Europea ha destinado a la regeneración de la población. El plan consta de 130 medidas para intentar corregir este reto demográfico y garantizar la igualdad de oportunidades en todo el país.

“Trabajar para recuperar la igualdad de oportunidades de las personas en todo el territorio es clave”, dijo en rueda de prensa la ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera.

  Mismo suelo para toda la casa

Chalet con encanto

Queremos presentar las mejores villas de vacaciones catalanas a nuestros clientes. Por eso hemos visitado todas las casas de vacaciones de nuestra página web y hemos rechazado más villas de las que podemos presentar hoy. Todas nuestras casas de vacaciones son seleccionadas por nuestros clientes.

Hemos optado por especializarnos en Cataluña y en las vacaciones catalanas. Hacemos todo lo posible para estar al día sobre las actividades en los muchos pequeños pueblos catalanes. De esta manera podemos presentar lo mejor de las posibilidades de la región para nuestros huéspedes como parte de asegurar unas vacaciones exitosas en Cataluña o Barcelona.

“Local living” apoya a la población rural de Cataluña, frena la expansión del turismo de masas y ayuda a preservar la población rural y las casas de campo y villas de vacaciones culturales-históricas en el campo catalán.

Al alquilar a través de Catalonia Holiday Lettings, el consumo de electricidad, agua y calefacción está incluido en el precio de la villa vacacional. Además, la limpieza final, la ropa de cama y las toallas también están incluidas como parte natural del alquiler.

  Como abrir un jamon para casa

Red de villas con encanto

Los alojamientos cuentan con suelo de parqué, cocina totalmente equipada con lavavajillas, zona de comedor, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con ducha y secador de pelo. También hay microondas, nevera y horno, así como un hervidor de agua y una cafetera.

El Mas Formigosa se encuentra en Querol, a 19 km del monasterio de Santes Creus y a 29 km del Museo del Arriero de Igualada, y ofrece vistas a la montaña, terraza y WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de balcón con vistas al jardín.

Todos los alojamientos incluyen una zona de estar con chimenea y TV de pantalla plana, una cocina con zona de comedor y un baño privado. También se ofrece un lavavajillas, un microondas y una nevera, así como una cafetera.

El Can Mariano se encuentra en Mollet de Perelada, a 7,8 km del campo de golf de Peralada y a 17 km del Museo Dalí, y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. La casa, ubicada en un edificio que data de 2005, está a 18 km de la estación de tren de Figueres Vilafant y a 21 km del monasterio de Sant Pere de Rodes.

Simply owners españa

En Charming Villas Catalonia tenemos una selección de algunas de las mejores villas de vacaciones grandes y otros alojamientos para grupos en todo el noreste de España: Cataluña, Girona y la Costa Brava. Perfecto para reuniones familiares y para grupos de amigos con niños.

  Busco trabajo para limpiar casas por horas

Todas las villas de vacaciones de la Costa Brava, mansiones, castillos y casas de campo que se encuentran en nuestra colección han sido cuidadosamente seleccionadas y examinadas personalmente por Charming Villas. Navegue por nuestra selección de villas para reuniones familiares y permítanos ayudarle a planificar unas vacaciones memorables.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad