Camas para enfermos en casa

Cama de hospital para ancianos en casa

¿Usted o un ser querido van a salir pronto del hospital? Es probable que el equipo asistencial le haya dado una lista de equipos de asistencia, como una cama de hospital o una cama eléctrica, que deben instalarse en su casa antes de que puedan darle el alta.

Habla con tu terapeuta ocupacional, tu enfermera de distrito o tu médico de cabecera para saber si tienes derecho a ello. Si es así, se envía una solicitud al hospital o al ayuntamiento para que se encargue de la financiación o de la entrega de una cama de hospital en tu casa.

El único problema de esta vía es que el proceso de obtención de la cama puede ser largo y, por tanto, es posible que tengas que esperar más tiempo para recibir el alta. Si busca un alta rápida, esta opción puede no ser viable.

Las camas que proporciona el ayuntamiento o el hospital son muy funcionales y clínicas, mientras que comprarlas de forma privada significa que puedes elegir algo que se adapte tanto a tus necesidades médicas como a tu entorno doméstico. Puede elegir el estilo, una mayor anchura y un colchón más cómodo. También es una excelente opción para aquellos que quieren un alta rápida del hospital, ya que proveedores como Opera pueden conseguir una entrega e instalación mucho más rápida.

Cuánta electricidad consume una cama de hospital en casa

Si vuelve del hospital, nos aseguramos de que tenga todo lo que necesita para sus primeras 24 a 72 horas de vuelta a casa. A continuación, podemos ofrecerle hasta 12 semanas de apoyo en función del nivel de ayuda que necesite.

  Casas para pajaros caseras

En los días previos al alta hospitalaria, uno de nuestros voluntarios irá a conocerte. También visitarán tu casa para asegurarse de que hay comida en la nevera, que no hay riesgos de tropiezo y que todo está como debe estar.

Nuestros voluntarios te ayudarán a instalarte de nuevo una vez que estés en casa. Te ayudarán con lo esencial, desde cambiar las sábanas y recoger las recetas, hasta llamar a tus seres queridos para hacerles saber que has vuelto sano y salvo.

A más largo plazo, trabajamos con las personas para que adquieran la confianza necesaria para vivir de forma independiente y alcanzar sus objetivos. En algunas zonas, nuestros voluntarios pueden visitarte todas las semanas durante un máximo de 12 semanas, para asegurarse de que tu recuperación va sobre ruedas.    También te proporcionamos apoyo práctico y emocional y te transportamos a las citas médicas que no sean de emergencia.

Establecer un objetivo es una parte vital de su recuperación. Puede ser volver a conectar con la familia o los amigos, hacer más ejercicio o visitar un lugar que signifique algo para usted. Nuestros voluntarios están formados en la fijación de objetivos y le ayudarán a ganar confianza con el tiempo.

¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir una cama de hospital en casa?

Aquí en Mobility Hire, entendemos que muchos de nuestros clientes están buscando alquilar equipos de movilidad como este por primera vez. Estamos aquí para ayudarles en este proceso e intentar que sea lo más sencillo posible.

La reserva de nuestros equipos de alquiler puede hacerse en línea a través del sitio web en la página de cada producto, o hablando con uno de nuestros equipos por teléfono llamando al 0800 111 6234. Nuestro amable equipo está aquí para ayudarle a hablar de cualquiera de las opciones disponibles para usted, asegurándole la tranquilidad de que está alquilando el equipo adecuado para sus necesidades.

  Disfraces faciles para hacer en casa

Las camas perfiladas son camas ajustables, normalmente de accionamiento eléctrico, que están diseñadas específicamente para necesidades médicas. Si necesita una cama de hospital en casa, nuestras camas perfiladas son una opción fantástica.    Estas camas de hospital en alquiler son adecuadas para su uso por parte de las personas mayores, así como de otras personas con diferentes necesidades de movilidad.

La plataforma del colchón de una cama perfilada eléctrica está dividida en secciones que permiten colocar la cama a diferentes alturas y ángulos. El respaldo se puede elevar para poder sentarse en la cama y el reposapiés/descanso para las rodillas permite elevar las piernas. Estas camas asistenciales son versátiles y pueden ofrecer apoyo a las rodillas, las caderas, la espalda, el cuello y la cabeza en función de las necesidades de postura, comodidad y actividades del usuario.

Tipos de camas de hospital para uso doméstico

Cuando se busca una cama de hospital, hay que tener en cuenta muchas cosas. Usted quiere hacer la mejor elección posible para la comodidad del paciente y la facilidad de los cuidados, manteniendo los costes lo más bajos posible. Pero hay algo que es mucho más importante.

Los clientes nos preguntan todo el tiempo, “cuál es la mejor cama de hospital”. La mejor respuesta es que la mejor cama de hospital es la que mejor se adapta a sus necesidades. ¿Es usted pesado o ligero? ¿Es usted móvil o no, alto o bajo? ¿Cuánto tiempo va a estar en esa cama? Las respuestas a estas y otras preguntas determinarán el tipo de cama de hospital que necesita. Recuerde que no debe buscar la mejor cama de hospital sin buscar qué tipo es el mejor para usted.

  Casas en venta para reformar

Hemos escrito este post para ayudar a responder a algunas de las preguntas más difíciles sobre las camas de hospital, los colchones y los accesorios, para que tenga toda la información que necesita al alcance de la mano para elegir el tipo de cama de hospital adecuado para sus necesidades.

Una cama de hospital ajusta la altura de la cabeza y de los pies, al igual que una cama ajustable, pero la altura total de las camas de hospital también se puede subir y bajar. Muy pocas camas ajustables tienen esta función de subida y bajada. Un ejemplo de excepción sería la Flex-a-Bed Hi Low 185 que se muestra a continuación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad