Alquilar casa para fiesta de cumpleaños

Alquiler de casas para fiestas baratas

Como expertos en alquiler de casas, podemos ayudarte a encontrar un lugar memorable lo suficientemente grande como para que todos tus amigos y familiares puedan celebrar una fiesta con estilo. O, si está organizando un evento corporativo o una reunión social de trabajo, reserve un lugar del que sus invitados hablarán durante años.

Tanto si se trata de una fiesta de 18 como de 80 años, una graduación o unas bodas de oro, disponemos de una gama de espectaculares casas de campo para alquilar. Deje que su anfitrión le guíe hacia las mejores opciones de catering y actividades locales para planificar una fiesta que nunca olvidarán.

Reserve una noche en Boxted Hall, una encantadora casa de campo en alquiler donde podrá seguir los pasos de los Rolling Stones. Asegúrese de preguntar por la vez que se pulieron todas las salchichas después de una noche de fiesta.

Para añadir un toque inolvidable, considere las casas de fiesta con jacuzzi. Seguro que todo el mundo se olvida del estrés en un abrir y cerrar de ojos mientras se relaja en las aguas calientes del jacuzzi, antes de buscar el comienzo de la fiesta.

Nadie quiere dejar en casa a los favoritos de la familia de cuatro patas cuando se va de vacaciones. Por suerte, ya no hay que elegir entre quedarse en casa o abandonar a los amigos peludos, ya que se puede optar por una casa que admita mascotas.

Casas de fiesta en alquiler airbnb

Las fiestas en casas en Delhi son una forma nueva y moderna de disfrutar de las celebraciones. Las villas para fiestas en Delhi ofrecen una gama espectacular de servicios e instalaciones que son tan atractivas que literalmente te atraen hacia ellas. Las villas para fiestas en Delhi ofrecen una increíble gama de servicios con suprema privacidad y están situadas en lugares alucinantes como Vidhan Sabha, Civil lines, Vasant Vihar y otros lugares elegantes.

  Barras de bar para casa

Una fiesta en una villa o en una casa es básicamente lo mismo. Este tipo de fiesta es muy popular en Delhi y sus alrededores. Es bastante común que la gente se suba a un coche y haga un largo viaje para llegar a una fiesta en una casa en Delhi. Una fiesta en una casa es una fiesta genial en el chalet o la casa de alguien, o incluso se puede alquilar. Es una forma estupenda de celebrar una fiesta que no tiene por qué terminar. Si tú y tus amigos preferís un ambiente más discreto y relajado, es ideal para ello.

Las fiestas en casa en Delhi suelen ser bastante exageradas porque la gente lo hace todo. La gente dedica mucho tiempo y esfuerzo a decorar el espacio, conseguir una iluminación divertida, etc. Tanto si se trata de una política de “trae tu propia bebida” como si hay un bar de pago, el alcohol es mucho más barato en una fiesta en casa. Como todo el alcohol se compra al precio del mercado, puedes permitirte beber un poco más de lo que normalmente beberías si fueras a un bar. Por lo tanto, la diversión es mayor y más asequible. Después de todo, a quién no le gusta tener más bebida en una fiesta, hace que todo sea mucho más divertido.

  Como se hace la prueba de antigenos en casa

Casas de fiesta para alquilar por una noche

Ahhh el verano. La estación de las barbacoas en el patio, las reuniones familiares y las fiestas de cumpleaños. Con nuestro glorioso clima veraniego, siempre es un placer (y generalmente ventajoso para el interior de tu casa) llevar la fiesta al patio o al parque del barrio. Si estás pensando en alquilar algo para el gran día, hemos reunido una lista de nuestros favoritos. Desde equipos y actividades, hasta animales y personajes, sorprende al niño del cumpleaños y a tus invitados con estas ideas.

Foto: Kristina MoySaltar, remojarse, montar o deslizarseVivir en una gran ciudad significa una gran variedad de empresas de alquiler y opciones que pueden ser entregadas, montadas (¡y limpiadas!) justo en tu patio trasero. La mayoría de las empresas de alquiler para fiestas tienen una gran cantidad de artículos para fiestas: castillos hinchables de todas las formas y tamaños imaginables, toboganes hinchables de una y dos vías, toboganes acuáticos húmedos y salvajes, pistas de obstáculos, artículos de feria como máquinas de algodón de azúcar y palomitas, así como tirolinas y trenes sin raíles con varios coches para recorrer el barrio.Foto: Athena FrederickAstro Jump

Alquilar una casa para una fiesta

Sin mínimo£200 a la semana£300 a la semana£400 a la semana£500 a la semana£600 a la semana£700 a la semana£800 a la semana£900 a la semana£1000 a la semana£1200 a la semana£1400 a la semana£1600 a la semana£1800 a la semana£2000 a la semana£2500 a la semana£3000 a la semana£3500 a la semana£4000 a la semana£4500 a la semana£5000 a la semana

Amplio alquiler de casa de campo de 11 dormitorios en las afueras de Monmouth con cálida bañera de hidromasaje interior, sala de juegos con tenis de mesa, billar más futbolín y 2 acres de jardines completos con instalaciones de juego para niños.

  Regalo para casa nueva

Conversión de granero de alta calidad de 6 dormitorios, con capacidad para 12 mascotas (todas las habitaciones con baño) en la zona rural de Somerset, cerca de Glastonbury, y con una bañera de hidromasaje privada al aire libre y acceso compartido a una piscina y sauna.

Ya sea para una fiesta de cumpleaños, una reunión o unas vacaciones en familia, esta gran casa de campo cerca del valle de Wye, con su hermoso interior, sus encantadoras vistas al campo y su sala de juegos con mesa de billar, futbolín y tenis de mesa, podría ser la elección ideal.

Impresionante propiedad de 5 estrellas de oro con capacidad para 22 personas que ofrece una fusión de la grandeza victoriana con las instalaciones del siglo XXI, incluyendo el acceso a una piscina exterior climatizada, sauna, jacuzzi y pista de squash y un impresionante jardín amurallado de una hectárea.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad