Adivinanzas para esconder regalos en casa

Regalos para la búsqueda del tesoro para adultos

Para facilitar su identificación como regalo, envuélvelos con alguna cinta o cordel reutilizable. Yo tengo un gran alijo de cintas que he ido recopilando a lo largo de los años. Utilizo un viejo neceser para guardarlas.

Deja un rastro de pistas de búsqueda del tesoro por toda la casa y divierte a los adultos y a los niños de tu familia. Puede ser difícil romper con las tradiciones, sobre todo si estás acostumbrado a tener un montón de regalos bajo el árbol, pero probablemente te molestará más a ti que a los niños. Incluso puedes colgar la primera pista del árbol de Navidad y empezar una nueva tradición familiar.

Ver más

Susan Adcox es una experta en consejos para abuelos que escribió como autoridad en materia de abuelos durante casi 10 años para The Spruce. Se retiró de la enseñanza para participar más activamente en la vida de sus nietos. Es autora del libro sobre la crianza de los abuelos “Stories From My Grandparent: Un diario heredado para tu nieto”.

Si te quedas encerrado en casa con los niños, prueba con una clásica búsqueda del tesoro o del tesoro que sea divertida y les haga moverse. Crea una pista para encontrar un lugar o un objeto, y luego ten otra pista esperando en ese lugar. Esa pista lleva al siguiente lugar, y así sucesivamente. Coloque un tesoro, como un juguete o una golosina, en el destino final. Esta actividad autodirigida permite al niño completar una tarea de forma independiente (o cooperativa si juega con otros). Al mismo tiempo, el niño aprende sobre la secuenciación, que es la importancia de seguir los pasos en orden.

  Piedras para fachadas de casas precios

Existen diferentes cazas del tesoro: en el interior, en el patio o en el vecindario, o con fotos. Se puede aumentar el nivel de complejidad y el alcance de la búsqueda, en función de la edad del niño. Determina el tipo de caza que es adecuado para ti y para el niño. Cree o imprima las pistas.

Marcar esto como información personal

¡Más sobre shadowfeet “Por supuesto que no hay nada malo o poco especial en simplemente envolver un regalo y darlo, pero una gran manera de hacer que una persona recuerde y realmente disfrute de recibir su regalo, es esconderlo, y obligar al desprevenido regalado a ir en una búsqueda del tesoro para él!

Esto es, por supuesto, más fácil de decir que de hacer, pero al final será algo memorable y especial para ti y para el destinatario.  Añadir consejoPreguntarComentarDescargarPaso 1: Preparar el regaloPrimero tienes que elegir el regalo que vas a esconder. Te recomiendo que envuelvas este regalo para que el destinatario sepa que es su regalo.

  Casa rural para 22 personas

Otra cosa buena de envolver, especialmente los regalos más pequeños, es que si se resbala de su escondite, por ejemplo en la rama de un árbol, y cae en, digamos, la hierba, no se perderá porque el papel de envolver brillante llamará la atención del buscador de tesoros.  Añadir consejoHacer una preguntaDescargarPaso 2: Escondite… Ahora tienes que elegir dónde vas a esconder tu regalo. Tiene que ser

3- Un lugar donde esté seguro. No escondas un regalo en el exterior si se espera o es posible que llueva. Si no estás seguro de cuándo se abrirá el regalo, no lo escondas en el horno (¿hace falta decir más?).

Adivinanzas para esconder regalos en casa en línea

Si buscas una o dos pistas de poemas caseros para tu búsqueda del tesoro en interiores, utiliza las que aparecen a continuación en el orden que elijas. Elimina las que no se ajusten a los elementos disponibles en tu casa. La pista del ordenador no debe estar escondida junto al ordenador, sino en el lugar anterior al ordenador, etc. Diviértete organizando la búsqueda del tesoro de las pistas del poema de tu casa. Incluso prueba a formar equipos en una despedida de soltera y haz que tus invitados busquen favores u otros premios.  Nota: Hay 12 pistas en esta página y 4 adicionales aquí.

  Regalo para casa nueva

Cuando utilices estas pistas por equipos, asegúrate de poner las pistas de cada equipo en un orden diferente y, además, imprime las pistas de cada equipo en un color diferente de papel. Los miembros del equipo sólo pueden buscar las pistas que coincidan con su color. Si ven alguna pista que pertenezca a otro equipo, deben dejarla donde está.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad