Casas en llanes alquiler vacaciones

SE VENDE ‼ CASA ADOSADA DE 2 DORMITORIOS @BAAN TON MAI

Con vistas al jardín, La casa de Xuncu, llanes, alquiler de vacaciones dispone de alojamientos con jardín y balcón, a unos 29 kilómetros de Los Lagos de Covadonga. Ofrece vistas a la montaña y WiFi gratuita en todo el establecimiento.

La casa dispone de 5 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno. La casa dispone de toallas y ropa de cama.

Bufones de Pría se encuentra a 16 km de la casa, mientras que La Cueva de Tito Bustillo está a 14 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Santander, a 62 millas de La casa de Xuncu, llanes, alquiler de vacaciones.

Se requiere un depósito de daños de 200 euros a la llegada. Eso es alrededor de 196.87USD. Esto se cobrará con tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días después del check-out. La fianza se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección de la propiedad.

Se requiere un depósito por daños de 200 EUR a la llegada. Son unos 196,87 USD. Se cobrará con tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días después de la salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad por tarjeta de crédito, sujeto a una inspección de la propiedad.

  Casas en alquiler en venta de baños

Villa Rosita Resort – Pansol Calamba Laguna

Las mejores tarifas para la CASA SAN ANTOLO comienza desde $206 por noche con incluye Cocina, Estacionamiento, Admite mascotas, Se permite fumar, TV, Vista con todas las demás instalaciones. Family Vacation Rentals (FVR) se compromete a hacer que todos los viajeros se sientan cómodos y tengan la mejor estancia, ya sea que viajen solos, con una cita, con una mascota, o como una familia.

Basándonos en la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, esta no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la casa no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, la CASA SAN ANTOLO no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que la propiedad disponga de ascensor. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser tratados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

En base a la información comunicada por el propietario o gestor, la CASA SAN ANTOLO indica una política de estancia de 1 día en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o del gestor.

  Alquileres de casas en cordoba capital

El secreto mejor guardado de los viajes – Jawn Murray te enseña a quedarte

El grupo de casas llamado Primorías Llanes se encuentra en una finca de 5.200 m2 en La Pereda. El terreno está rodeado de todo tipo de árboles: avellanos, castaños, laureles y robles. La finca está a tan sólo 1,5 km de la autopista, lo que supone un rápido acceso a lugares como Ribadesella o Colombres, pero sigue estando situada en una zona rural.

Cada una de nuestras casas tiene más de 200 m2 en dos plantas, con 5 habitaciones y 3 baños. Son casas independientes y totalmente equipadas y se pueden alquilar por separado o juntas. Ofrecen espacio para un total de 40 personas.

Woodstock Illinois en aviones, trenes y automóviles

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: calificaciones, número de habitaciones/baños, número mínimo de noches, y datos relacionados con el interés en/las reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

  Alquiler casa 150 euros mes valencia

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana del año correspondiente, si el viajero ha introducido las fechas.

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad