Casas en alquiler en arganda del rey particular

Pisos alquiler particulares arganda del rey

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: calificaciones, número de habitaciones/baños, número mínimo de noches, y datos relacionados con el interés en/las reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

  Alquiler casa mojácar todo el año

Studios for rent in arganda del rey particulares

The hostess was very kind, she advised us where to have dinner and made sure we were comfortable. It was very clean, equipped with everything we needed for a weekend. Located in a central street.

Very spacious and comfortable apartment. For us it was an overnight stop as part of a long trip, and it met our expectations perfectly. The hostess very friendly, always available when we needed to talk to her and offering very good recommendations for dinner and breakfast.

The apartment exceeded our expectations. Spacious, new, in a quiet area and with all the necessary amenities. The hostess was very attentive and attentive to us. Good location and with private garage to store the car. 100 percent recommendable.

Pisos en alquiler en arganda del rey económicos

Puedes ejercer estos derechos o eliminar tu cuenta desde tu cuenta de Roomlala o enviándonos un correo electrónico a dpo roomlala. Habitación privada 1 sueño s. Mostrar en el mapa 6,2 km. Habitación en casa de campo, muy tranquila e ideal para preparar oposiciones y tesis doctorales en las afueras de Madrid capital.

Habitación a compartir 5 dorm s. Mostrar en el mapa 12,8 km. Los gastos son aparte de la cuota mensual con wifi, calefacción central, etc. Habitación para compartir 1 plaza. Mostrar en el mapa 13,7 km. Es un piso muy alegre y amplio. Tiene buen compañero, está cerca del centro de Alcalá de Henares, cerca de muchas universidades, cerca de centros comerciales para comprar cerca de la Renfe autobuses de corto y largo recorrido y de corto y largo recorrido. Es un piso solo para estudiantes, mixto.

  Casas alquiler particular asturias todo el año

Como propietario ayudo mucho a los estudiantes a aprender cosas, y voy 2 días al mes a ayudar a limpiar las zonas comunes. En el precio no van incluidos los gastos del hogar. En el precio no van incorporados los gastos. Sólo alumnos, o formación, o prácticas. Habitación privada 2 plazas s. Arganda del Rey en José Luis.

Mostrar en el mapa 12,7 km. Vivienda muy tranquila, luminosa, y muy espaciosa, jardín barbacoa y piscina movible, garaje, mucha tranquilidad comercios a mano, hospital muy próximo. Habitación para compartir 2 plazas. Torrejón de Ardoz en la Concepción. Mostrar en el mapa 15,5 km.

Fotocasa alquiler arganda del rey

En Madrid también destaca una promoción de chalets en Alpedrete, con precios a partir de 364.400 euros. También hay varios chalets adosados de 3 dormitorios en Arroyomolinos, desde 250.000 euros, y una promoción de viviendas de 1 y 2 dormitorios junto al Parque Castilla y la Mancha de Getafe desde 96.000 euros.

  Alquiler el casar guadalajara

En cuanto a las viviendas en la costa, donde hay un total de 17 promociones con casi 1.400 viviendas, destaca la región de Murcia, con más de 700 apartamentos distribuidos en tres promociones en la localidad de Torrepacheco. Con precios a partir de 40.500 euros, las viviendas están situadas dentro de complejos vacacionales y de golf y ocio, como Las Terrazas de la Torre Golf Resort y el Residencial Mar Menor Golf Resort.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad