Casas de alquiler en la isleta

La Isleta Apart Hotel Las Galeras Samana

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al jardín.El apartamento dispone de un servicio de alquiler de bicicletas, mientras que en las inmediaciones se puede practicar senderismo.

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al jardín.La Alcazaba de Almería se encuentra a 44 km del apartamento, mientras que el Puerto de Almería está a 45 km. El aeropuerto más cercano es el de Almería, a 35 km del Apartamento en pleno Parque Natural Cabo de Gata, Isleta del Moro.

El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al jardín. Para mayor comodidad, el establecimiento puede proporcionar toallas y ropa de cama por un suplemento.

El apartamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la montaña.El Museo de Almería se encuentra a 42 km del apartamento, mientras que el Centro Andaluz de la Fotografía está a 43 km. El aeropuerto más cercano es el de Almería, a 35 km de la isleta del Moro Daniel.

  Casas de alquiler en cuenca

11311 isleta street, los angeles, ca 90049

¿No ha encontrado la propiedad que busca? No se preocupe, tenemos más propiedades que las que aparecen en la página web. Así que si no lo tenemos (todavía) podemos encontrarlo para usted.Díganos lo que está buscando y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Estaremos encantados de ayudarle personalmente en su búsqueda.

Este sitio web está etiquetado como: CONFIABLE. Sitio web seguro y de confianza. Todo el sitio web está encriptado con https (SSL). Para su privacidad. El correo electrónico se realiza con la herramienta de notificación segura y manejable (no hay correos electrónicos no solicitados). Construido con la premiada herramienta Inmaut (marca registrada por Gestion Inmo soluciones S.L.).

INCREÍBLE APARTAMENTO EN VENTA EN EL CONDOMINIO

El barrio de La Isleta, en el extremo norte de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, es una zona tradicional de la ciudad. Sin embargo, hoy en día está cambiando rápidamente a medida que los compradores se apoderan de las antiguas casas adosadas para su reurbanización.

El núcleo del barrio de La Isleta es la zona situada justo detrás de La Puntilla, el extremo norte de la playa de Las Canteras. Aquí se encuentran las casas más antiguas del pueblo pesquero original. El resto del barrio se extiende colina arriba y hacia el puerto. Su tamaño está limitado por el mar al oeste, una base del ejército en la cima de la colina, por el límite del puerto de Las Palmas y una zona de almacenes industriales en el extremo norte del puerto. El puerto, la zona industrial y la base del ejército afectan poco a La Isleta como zona residencial.

  Casas de alquiler en camas

La principal calle comercial de La Isleta es la calle La Naval, una bulliciosa mezcla de tiendas locales, cafés y restaurantes. La plaza principal es la Plaza del Pueblo. La Isleta también tiene un gran parque verde junto a la antigua fortaleza del Castillo de La Luz (ahora un museo de arte).

La Isleta es una zona tranquila y en su mayoría de baja altura. Casi todos los edificios son adosados de una o dos plantas, o bloques de pisos de menos de cuatro plantas. Muchos tienen espacio exterior en las azoteas, aunque sea compartido.

Apartamento en la playa con vistas al mar de La Isleta (código postal: 36705) #1

BEST HOUSE presenta esta fantástica oportunidad de vivir en el corazón del barrio de Tafira en una acogedora y luminosa casa con espectaculares vistas al Jardín Canario y a la ciudad de Las Palmas. Es una casa adosada que hace esquina dentro de una comunidad privada. . . La casa tiene dos dire…

Best House pone a la venta fantástico apartamento exterior de 35m útiles y muy luminoso a pocos metros de la playa de Las Canteras. . . Dispone de cocina equipada, baño, salón y dormitorio, armario empotrado y puerta blindada. Se vende amueblado y equipado. Listo para entrar a vivir. . . …

  Casas de alquiler en santa cruz de la palma

Se vende chalet en Nueva Isleta. . Amplia casa de 126 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas que consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño en la planta inferior y amplio patio cubierto, baño, salón y cocina en la planta superior…. Situado a pocos metros de la c…

BEST HOUSE presenta este estupendo ático con terraza abierta en una ubicación privilegiada en la ciudad de Las Palmas de GC, con magníficas vistas directas a la Bahía de La Luz.. La vivienda se encuentra en una zona ideal para los inversores ya que está situada en el corazón de la ciudad, en el centro de la primera…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad