Casas de alquiler en cataluña

Alquiler de inmuebles en España rightmove

Alquileres de villas familiares aisladas (¡con piscina y jardín privados!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y en las Islas Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza). Nuestros alquileres vacacionales están lo suficientemente cerca de las “mecas” turísticas como para disfrutar de todas las ventajas que estas zonas ofrecen, pero lo suficientemente alejados de los caminos trillados como para que nuestros huéspedes tengan la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña/España. Nos enorgullecemos de ofrecer recomendaciones de vacaciones personalizadas e imparciales, actividades únicas (gastronómicas, de aventura, culturales) y un servicio excepcional.

Unas buenas vacaciones en España comienzan con un alquiler privado de Catalunya Casas. Ya sea que desee una clásica villa catalana en las colinas de Barcelona, una casa de campo en la playa en la mundialmente famosa Costa Brava, un relajante bungalow en la Costa Dorada, o un castillo histórico con piscina privada en una de las Islas Baleares, Catalunya Casas tiene el alquiler de villa en España perfecto para sus vacaciones. Catalunya Casas representa una multitud de villas, casas de campo, casas, apartamentos y castillos en los lugares más populares de Barcelona y sus alrededores, así como villas en las Islas Baleares de Ibiza y Mallorca. Le invitamos a explorar nuestro sitio web para obtener información sobre las actividades y atracciones más populares de la región, o a ponerse en contacto con uno de nuestros expertos en vacaciones de Catalunya Casas para obtener asistencia personal en la búsqueda de la propiedad de alquiler perfecta en España. Si viaja por negocios, también ofrecemos alquileres y alojamientos corporativos de larga estancia.

  Alquiler casa terrera en el sobradillo

Alquiler de casas rurales en Cataluña

Cuánto pagaré por una semana en un alquiler vacacional en Cataluña?  Si quieres pasar una semana en un alquiler vacacional en Cataluña, tienes que pagar de media 827 dólares por 7 días. El precio varía según la temporada entre 704 dólares y 1.593 dólares por una semana.

Cuándo es el momento más asequible para elegir un alquiler de vacaciones en Cataluña?  Los precios de los alquileres vacacionales en Cataluña son más baratos en abril: 101 € de media por noche. Esto supone un descenso del 15% respecto al precio medio registrado en el resto del año. Por el contrario, el precio aumenta un 93% (228$ por noche) en 08, que es el mes más caro para vivir en Cataluña.

Cuánto costará un alquiler vacacional en Cataluña este verano?  El precio de un alquiler vacacional en Cataluña es de 210 dólares por noche este verano. Una semana de alquiler en julio o agosto te costará de media 1.467 dólares.

Desde la vibrante ciudad de Barcelona hasta las playas costeras del Mediterráneo y los picos y valles de los Pirineos, Cataluña no es nada si no es diversa. Descubra todo lo que esta región española tiene que ofrecer a través de las casas de vacaciones en Cataluña; su propio alquiler le dará la oportunidad de conocer el verdadero sabor de esta afamada región.

  Casas de alquiler en almería por 300 euros

Casas de alquiler en España con piscina

Alpicat (1)Argentona (1)Barcelona (15154)Begur (2)Calafell (1)Calella (4)Cambrils (5)Castelldefels (7)Cerdanyola-del-Valles (6)Comarruga (1)El Prat de Llobregat (6)Gava (3)L’Hospitalet-de- Llobregat (131)La Selva-Del-Camp (1)Lhospitalet-De-Linfant (1)Lloret de Mar (1)Olivella (1)Salou (7)Sant-Andreu-De-Llavaneres (1)Sant-Cugat-del-Valles (3)Sant-Pere-De-Ribes (2)Sitges (15)Tarragona (19)Terrassa (9)

Alquiler de habitaciones para estudiantes en Cataluña Alquiler de apartamentos para empresas en Cataluña Alquiler de apartamentos de lujo en Cataluña Alquiler de estudios en Cataluña Alquiler de apartamentos de 1 cama en Cataluña Alquiler de apartamentos de 2 camas en Cataluña Alquiler de apartamentos de 3 camas en Cataluña

Alquileres mensuales Cataluña

Cataluña, que abarca Barcelona, la Costa Brava, la ciudad medieval de Gerona y los Pirineos catalanes, ofrece un sinfín de oportunidades para realizar excursiones de un día y vivir aventuras. Aquí puede tenerlo todo: explorar las maravillas de Gaudí en Barcelona, encontrar las últimas buenas playas en el extremo norte de la famosa Costa Brava y caminar entre pueblos de montaña por la senda románica. Con un buen coche de alquiler, un buen calzado y un buen mapa, podrá explorar durante meses.

Aunque la ciudad de Barcelona (donde se encuentran nuestros apartamentos en Barcelona) puede ser lo más destacado de la zona, la región que toma su nombre de la ciudad también ofrece un amplio espectro de actividades. Los senderistas y los ciclistas, en particular, encontrarán el paraíso en los hermosos paisajes y litorales de la Costa Brava y la Costa Dorada, mientras que los amantes del mar querrán explorar las numerosas actividades disponibles: windsurf, motos acuáticas, alquiler de embarcaciones a motor, snorkel, submarinismo y vela. Si le interesa la historia antigua, encontrará las colinas salpicadas de magníficas iglesias románicas de los siglos X y XI. También disfrutará explorando algunas de las casi seiscientas ruinas de castillos repartidas por toda Cataluña. Las excursiones de un día le llevarán a los Pirineos en el norte, o puede quedarse más cerca y explorar algunos de los encantadores pueblos españoles.

  Casa alquiler valles oriental
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad