Casas de alquiler en benalmadena

Propietarios directos benalmadena largo plazo

También dispone de una plaza de parking privada en el mismo complejo.Anfitrión profesional4.58Habitación privada – BenalmádenaHabitación Sonia.Habitación iluminada, TV, aire acondicionado, WiFi, balcón con zona de estar, amplio armario,dormitorio para 1 o 2 personas, cama doble de 150. Amplio baño fuera de la habitación.

Zona residencial tranquila en una colina cerca del hospital Share y Xanit. Campo de golf a 200 m, playa a 1,5 km, así como supermercados.Aeropuerto de Málaga a 15 mim en cocheAnfitrión individual4,96SUPERHOSTEntire unidad de alquiler – TorremolinosApartamento S.Casa para 4 personasNota: Puede reservar directamente el mejor precio si sus fechas de viaje están disponibles, todos los descuentos ya están incluidos. En la siguiente descripción de la casa encontrará toda la información sobre nuestro anuncio.

Apartamento de 2 dormitorios en alquiler en benalmadena

UN NUEVO LUGAR PARA LLAMAR HOGAR Despierta cada día en el lugar donde nacen los sueños En el corazón de un auténtico oasis de paz y confort, dentro del parque natural de Torremuelle y con unas vistas privilegiadas al…

SE ALQUILA LARGA TEMPORADA casa soleada en la 10ª planta con fantásticas vistas en Benalmádena Costa. Zona de Puerto Marina, Se encuentra muy cerca de supermercados, colegios, paradas de autobús y tren. El complejo…

  Alquiler casas de campo mallorca

Excelente oportunidad en benalmadena larga temporada Piso de 132m2 con vistas al mar 3 dormitorios 2 baños gran terraza a/a opcional parking 50€/mes armarios empotrados cocina equipada y amueblada lavadero…

Estupendo piso en alquiler de larga temporada en Benalmádena, 3ª planta con 2 dormitorios, 1 baño con ducha, amplio y luminoso salón-comedor con acceso a terraza con vistas a la montaña, moderno y bien…

Zona Una ubicación junto al mar con todo cerca. Esta residencia goza de una ubicación conocida por su buen clima, típicamente mediterráneo con temperaturas agradables todo el año, sus kilómetros de…

Alquiler de larga duración en Benalmádena

UNA VILLA DE CALIDAD RARAMENTE DISPONIBLE, EN UNA UBICACIÓN DESEABLE, CERCA DE LOS SERVICIOS LOCALES, EL TRANSPORTE PÚBLICO Y EL PUEBLO HISTÓRICO Y ENCALADO DE BENALMÁDENA PUEBLO. Aspecto abierto al campo, junto con vistas parciales al mar. Orientación sur, aparcamiento en garaje y un

Benalmádena, es un municipio de la provincia de Málaga en Andalucía. Está situado en la Costa del Sol. Benalmádena, cuenta con casi 20 km de playa que conforman un total de 17 playas, Todas las playas son accesibles desde un paseo marítimo que cruza el municipio de un extremo a otro y que ho…

  Alquiler casa palma de mallorca

Fantástico Ático en Stupa Hills con increíbles vistas al Mar Mediterráneo. 3 dormitorios | 2,5 baños | 1.075.000 euros Este es un apartamento donde hay vistas al mar desde casi todos los rincones. Al entrar por primera vez en la puerta principal hay un pequeño hall de entrada que conduce a la hermosa…

UNA VILLA DE CALIDAD RARAMENTE DISPONIBLE, EN UNA UBICACIÓN DESEABLE, CERCA DE LOS SERVICIOS LOCALES, EL TRANSPORTE PÚBLICO Y EL HISTÓRICO Y ENCALADO PUEBLO DE BENALMÁDENA PUEBLO. Aspecto abierto al campo, junto con vistas parciales al mar. Orientación sur, aparcamiento en garaje y un

Alquiler de larga duración torremuelle, benalmádena

Benalmádena es una soleada ciudad costera andaluza situada a 12 kilómetros al oeste de Málaga en la Costa del Sol, entre Torremolinos y Fuengirola. La ciudad ofrece una infraestructura turística bien desarrollada, con varios apartamentos en alquiler adecuados para alquileres de invierno a largo plazo, hermosas playas blancas en el Mar Mediterráneo, acantilados y un impresionante telón de fondo montañoso. Benalmádena está bien comunicada con Malága, la capital andaluza, y por tanto con el resto de la Península.

La ciudad se expandió rápidamente durante el siglo XXI, gracias al buen clima de la región y al floreciente turismo de la Costa del Sol. La zona experimentó una urbanización masiva, con varias casas, complejos residenciales y hoteles construidos en pocas décadas. Mientras que, por un lado, algunos de los edificios se diseñaron sin tener en cuenta el entorno, la expansión urbanística de Benalmádena trajo consigo, junto a un gran número de pisos y villas en alquiler, varias instalaciones, como dos acuarios, un casino, un parque de atracciones, un teleférico para acceder a la montaña cercana y el mayor puerto turístico de Andalucía.

  Casa de alquiler particular en alcázar de san juan
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad